Quilmes quiere mantener la punta frente a Bochazo, que busca su primera victoria en el Torneo

El equipo de Togni viene entonado. Ganó tres de tres y buscará alargar la racha para mantenerse en la cima de la tabla. El local, marcha ante último y todavía no pudo sumar de a tres. ¿Dará el batacazo ante el puntero?

La Liga - Primera A 09 de abril de 2021
quilmes
El Cervecero quiere seguir festejando (Foto: Club Quilmes)

Este viernes desde las 21:30 en San Vicente, Bochófilo Bochazo recibe a uno de los líderes del Torneo, Argentino Quilmes, en busca de su primera victoria  luego de haber ascendido a la máxima divisional de la Liga Rafaelina.

El equipo de Hugo Togni, por su parte llega puntero invito y con puntaje ideal y buscará alargar la racha para asegurarse la primera posición por lo menos hasta el domingo cuando jueguen 9 de Julio -también con 9 unidades- y Atlético de Rafaela, escolta con 7 puntos.

En tres fechas, el equipo de Daniel Fardeletti suma apenas dos unidades y ocupa la penúltima posición de la tabla. Igualó 1 a 1 ante Deportivo Ramona en la primera fecha, luego cayó en la segunda por la mínima ante Florida de Clucellas y rescató un punto de oro el último domingo ante Libertad en Sunchales tras remontar un 2-0 abajo.

El cervecero por su parte viene de ganarle a Deportivo Ramona en su casa, 2-0 el último domingo. Antes había goleado 4-0 a Ben Hur y vencido 3 a 1 frente a Deportivo Tacural en el Agustín Giuliani.

Weissen, había sido mal expulsado

Una buena noticia para Quilmes es que iba a poder contar esta noche con el goleador del Torneo, Juan Weissen, pese a que había recibido la tarjeta roja el pasado domingo, frente a Deportivo Ramona. Según se supo este jueves, el jugador fue erróneamente expulsado por Darío Suarez al minuto de haber ingresar en la segunda etapa. El Tribunal de Penas, informó entre sus resoluciones, que el juez rectificó el informe -tal vez luego de ver las imágenes del partido- lo que justificó dejar sin efecto la expulsión que le había aplicado. Sin embargo, pese a estar disponible no podrá participar porque se encuentra aislado por ser contacto estrecho de una caso de coronavirus. Otro que está en similar situación es Darío Bustos.

Adelanto fecha 4ta. Primera A
Bochófilo Bochazo Vs Argentino Quilmes
San Vicente. 21:30hs Reserva: 20 horas. 
 
Te puede interesar
quilmes

Quilmes presentó a su plantel para la temporada de LRF

Redacción
La Liga - Primera A 23 de marzo de 2024

Este viernes, en el estadio "Agustín Giuliani" se realizó la presentación del plantel cervecero conducido por Sebastián Muriel para afrontar la temporada regular de Liga Rafaelina de Fútbol. Una gran convocatoria de la mano de dirigentes jóvenes hicieron posible una hermosa noche en el corazón de barrio Italia.

bh

Victoria aplastante de Ben Hur

Redacción
La Liga - Primera A 18 de abril de 2024

La BH goleó 6-1 a Atlético Esmeralda en uno de los partidos pendientes de la 3° fecha del Torneo Apertura de Primera A. Además, Peñarol y Atlético de Rafaela igualaron 1 a 1, Deportivo Tacural derrotó 2-1 a Atlético Juventud y Vila superó a Florida de Clucellas 3 a 2.

Lo más visto
central

Central igualó en su visita a Caracas

Redacción
Copa Libertadores El martes

El Canalla lo perdía 1-0 pero Agustín Módica, lo empató en el segundo tiempo y el equipo de Miguel Ángel Russo se trajó un punto de tierras venezolanas, en el encuentro correspondiente a la 3° fecha del Grupo G de la Copa Libertadores.