Secretaria de Deportes: Nacho Podio visitó escuelitas deportivas

El Secretario de Deportes de la Municipalidad de Rafaela, Ignacio Podio realizó una recorrida por diferentes escuelitas deportivas de la ciudad.

Rafaela 09 de abril de 2021 Martín Pedrola Martín Pedrola
Nacho Podio
Podio presente en barrio Fasoli y Luján. (Foto: Prensa Nacho Podio)

El secretario de Deportes de la Municipalidad de Rafaela, Ignacio Podio, Junto al Intendente de la ciudad Luis Castellano, la secretaria de Desarrollo Humano Miriam Villafañe y el subsecretario de salud Martín Racca, recorrieron esta semana, las escuelitas deportivas y recreativas de los barrios Fasoli y Luján.

Los dirigentes de la ciudad, participaron en un entrenamiento del equipo de fútbol femenino "Las Principiantes". Además, asistieron y apoyaron esta iniciativa con la entrega de materiales deportivos para que puedan desarrollar sus actividades.

También Barranquitas - Sarmiento

Hace unos días atrás, Nacho Podio también estuvo presente en un encuentro amistoso entre las escuelitas deportivas de barrio Barranquitas y barrio Sarmiento. De esta manera la idea es cumplir con todas las escuelitas de la ciudad que muestran gran interés en compartir sus actividades y el dirigente está para apoyarlos.

Te puede interesar
Captura de pantalla 2024-02-25 104921

Partidos suspendidos para este domingo

Redacción
Rafaela 25 de febrero de 2024

Por Copa Federación, Ferrocarril del Estado vs. Tiro Federal de Felicia quedó suspendido por las malas condiciones climáticas. Por los mismos motivos tampoco se jugará San Martín de Angélica vs. Atlético Juventud, por Copa Departamento Castellanos. Este último se reprogramó para este lunes.

Lo más visto
crema

¡Líbranos del mal!

Redacción
Primera Nacional El domingo

Inexplicable derrota de Atlético en un partido que parecía ganado. San Telmo se quedó con el resultado 2-1 a su favor y se llevó los tres puntos de Rafaela, en una nueva fecha del Torneo de la Primera Nacional.

leon

¡Finde libre para El León y El Bicho Verde!

Redacción
Torneo Federal A Ayer

Pasó otra jornada del Torneo Federal A y los representantes de LRF, 9 de Julio y Unión de Sunchales tuvieron descanso este fin de semana. De todas maneras ya se preparan para volver a la competencia ante El Depro y Sol de América de Formosa, respectivamente.