El Secretario de Deportes de la Municipalidad de Rafaela, Ignacio Podio charló con PaloyGol y brindó detalles de lo que será una nueva edición del evento que reunirá a los deportistas más destacados de nuestra ciudad. ¡Todos los detalles aquí!
El fútbol femenino del club 9 de Julio sigue creciendo y este miércoles en las instalaciones julienses se presentó el equipo sub-13 que va a competir en Liga Rafaelina de Fútbol.
Más de 300 chicas participaron en la Copa "Ciudad de Rafaela" de Fútbol Femenino Amateur. Las Fugaces y Félix, ganaron las Copas de Oro y Plata, respectivamente.
El Subsecretario de Deportes, Ignacio Podio recorrió varios predios de la ciudad dedicados a la actividad social y deportiva, sobre todo con los más chicos, un trabajo que complementa el aporte de los clubes.
Este viernes, a partir de las 21, visita a Sportivo Belgrano de San Francisco, por la 1° fecha de la Zona 1. El árbitro será Guillermo González (Chaco).
"El León" cayó 3-0 en su visita a Sportivo Belgrano de San Francisco, por la 1° fecha de la Zona 1 del Torneo Federal A. Germán Lesman, Agustín Pastorelli y Juan Bono, marcaron los goles para el conjunto cordobés.
"La Lepra" recibe este sábado a Gimnasia de Mendoza, desde las 17.45, por la 12° fecha de la Zona A del Torneo Apertura de la LPF. Sebastián Zunino será el juez principal del partido.