Suspendido Bochófilo Bochazo y Quilmes: pasa para el lunes

Primera A 09 de abril de 2021
El partido estaba previsto para este viernes pero la intensa lluvia obligó a reprogramarlo para el próximo lunes. El equipo de Hugo Togni buscará alargar la racha para mantenerse en la cima de la tabla mientras que el local quiere sus primeros tres puntos del torneo.
quilmes
El Cervecero quiere seguir festejando (Foto: Club Quilmes)

Se suspendió el adelanto que estaba programado para este viernes desde las 21:30 en San Vicente, entre Bochófilo Bochazo y uno de los líderes del Torneo, Argentino Quilmes, debido a la intensa lluvia que cayó en la región.

El partido se reprogramó para el lunes al mismo horario y se espera un gran duelo ya que los locales buscarán ganar su primer partido de la temporada, mientras que el equipo de Hugo Togni,  llega puntero invito y con puntaje ideal y quiere alargar la racha para mantenerse en la primera posición que comparte con 9 de Julio.

En tres fechas, el equipo local, que conduce Daniel Fardeletti, suma apenas dos unidades y ocupa la penúltima posición de la tabla. Igualó 1 a 1 ante Deportivo Ramona en la primera fecha, luego cayó en la segunda por la mínima ante Florida de Clucellas y rescató un punto de oro el último domingo ante Libertad en Sunchales tras remontar un 2-0 abajo.

El cervecero, por su parte, viene de ganarle a Deportivo Ramona en su casa, 2-0 el último domingo. Antes había goleado 4-0 a Ben Hur y vencido 3 a 1 frente a Deportivo Tacural en el Agustín Giuliani.

REPROGRAMADO fecha 4ta. Primera A
Bochófilo Bochazo Vs Argentino Quilmes
San Vicente. Lunes 21:30 Reserva: 20:00 
 

Te puede interesar