Por el aumento de casos de Covid suspendieron, San Martín de Angélica y Deportivo Josefina

El partido iba a jugarse este domingo pero decidió suspenderse por un pedido de la Comuna de Angélica. El coronavirus empieza a complicar el normal desarrollo de los torneos.

La Liga - Primera B 09 de abril de 2021
SanMartin
No habrá fútbol este domingo en Angélica.

La Comuna de Angélica envió una nota a la Liga Rafaelina de Fútbol en la que solicitó "la suspensión del partido del próximo domingo que debería jugar el club San Martin en Reserva y Primera División", por la tercera fecha de la Zona Sur de la Primera B frente a Deportivo Josefina.

En el pedido se indica que en la localidad existe una cantidad elevada de casos de Covid y personas en aisladas. La Liga le aclaró a sus delegados que aceptó suspender el encuentro programado atendiendo las circunstancias especiales que planeó la comuna de Angélica pero no tiene intenciones de realizar una suspensión general ya que una medida de este tipo podría poner en riesgo la continuidad de todo el fútbol.

Te puede interesar
LA TRU

¡Partidazo en uno de los clásicos de Frontera!

Redacción
La Liga - Primera B 23 de marzo de 2024

Este sábado, La Trucha FC y Defensores de Frontera empataron 3 a 3 en el encuentro correspondiente a la 2° Fecha de la Zona B del Torneo Preparación 2024 de Primera B LRF (Zona Sur). El partido se disputó en cancha de Atlético Esmeralda.

roca

Primera B: Choque de líderes en la Zona Norte

Redacción
La Liga - Primera B 12 de abril de 2024

Este viernes arrancará la 4° fecha del Torneo Preparación. Desde las 22, Sportivo Roca vs. Deportivo Susana, ambos punteros. Y en la Zona A, Independiente de Ataliva recibirá a Argentino de Humberto. En la Zona Sur, Deportivo Josefina vs. La Trucha, a las 21.30.

argentina

El Tiro se hizo fuerte en Ataliva

Redacción
La Liga - Primera B 23 de marzo de 2024

Tiro Federal de Moisés Ville derrotó 1-0 a Independiente en el inicio de la 2° fecha del Torneo Preparación de Primera B de LRF. Además, en la Zona Sur, Sportivo Santa Clara goleó 3-0 a Talleres de María Juana en condición de visitante.

roca

Sportivo Roca se quedó con el choque entre líderes

Redacción
La Liga - Primera B 13 de abril de 2024

Los dirigidos por Daniel Pugin derrotaron 1-0 al Deportivo Susana y quedaron punteros en soledad dentro de la Zona B en el Torneo Preparación de la Zona Norte. Además, Independiente de Ataliva y Argentino de Humberto igualaron 1 a 1 y Deportivo Josefina vs. La Trucha FC fue reprogramado para el próximo lunes.

Lo más visto
canalla

Central y Deportivo Riestra quedaron iguales en Rosario

Redacción
Copa LPF Ayer

Para cerrar la Copa de la Liga Profesional, El Canalla y El Malevo empataron 1 a 1 en el estadio "Gigante de Arroyito" por la 14° fecha de la Zona A. Alan Barrionuevo abrió la cuenta para la visita y Jaminton Campaz lo igualó para los rosarinos.