Por el aumento de casos de Covid suspendieron, San Martín de Angélica y Deportivo Josefina

El partido iba a jugarse este domingo pero decidió suspenderse por un pedido de la Comuna de Angélica. El coronavirus empieza a complicar el normal desarrollo de los torneos.

La Liga - Primera B09/04/2021
SanMartin
No habrá fútbol este domingo en Angélica.

La Comuna de Angélica envió una nota a la Liga Rafaelina de Fútbol en la que solicitó "la suspensión del partido del próximo domingo que debería jugar el club San Martin en Reserva y Primera División", por la tercera fecha de la Zona Sur de la Primera B frente a Deportivo Josefina.

En el pedido se indica que en la localidad existe una cantidad elevada de casos de Covid y personas en aisladas. La Liga le aclaró a sus delegados que aceptó suspender el encuentro programado atendiendo las circunstancias especiales que planeó la comuna de Angélica pero no tiene intenciones de realizar una suspensión general ya que una medida de este tipo podría poner en riesgo la continuidad de todo el fútbol.

Te puede interesar
tiro federal

Zona Norte: Tiro Federal es el campeón del Torneo Reválida

Redacción
La Liga - Primera B02/11/2025

"El Tiro" igualó 2-2 con Argentino de Humberto y le alcanzó para quedarse con el título del ascenso liguista. Belgrano de San Antonio cayó goleado 4-1 ante Moreno de Lehmann pero igual fue subcampeón. Además, ganó Independiente de Ataliva y fue empate entre Independiente San Cristóbal y Deportivo Bella Italia.

bocha web

Zona Sur: Hubo adelantos de la última fecha

Redacción
La Liga - Primera B01/11/2025

Por la 9° fecha del Torneo Reválida de Primera B, Atlético Esmeralda derrotó 2-0 a Bochófilo Bochazo de San Vicente y Zenón Pereyra venció 3-2 a La Trucha FC, en condición de visitante. Este domingo será la gran definición del título del ascenso de LRF.

vilal 1

Juventud Unida goleó al Deportivo Ramona

Redacción
La Liga - Primera B31/10/2025

El equipo de la Villa San José derrotó 5-1 al "Super-Depor" en el encuentro adelanto de la última fecha del Torneo Reválida de Primera B, en la Zona Norte. El domingo será la definición del título Tiro Federal, Belgrano de San Antonio e Independiente San Cristóbal, serán los protagonistas.

ramona web

Juventud Unida y Deportivo Ramona abrirán la última fecha

Redacción
La Liga - Primera B30/10/2025

En la Villa San José, el equipo local y el "Super-Depor" jugarán este jueves, desde las 22, por la 9° fecha del Torneo Reválida, en la Zona Norte. Para el domingo quedará la gran definición. ¡Conocé los candidatos a quedarse con el título y cuáles son las posibilidades de cada uno!

Lo más visto
tiro federal

Zona Norte: Tiro Federal es el campeón del Torneo Reválida

Redacción
La Liga - Primera B02/11/2025

"El Tiro" igualó 2-2 con Argentino de Humberto y le alcanzó para quedarse con el título del ascenso liguista. Belgrano de San Antonio cayó goleado 4-1 ante Moreno de Lehmann pero igual fue subcampeón. Además, ganó Independiente de Ataliva y fue empate entre Independiente San Cristóbal y Deportivo Bella Italia.