Por el aumento de casos de Covid suspendieron, San Martín de Angélica y Deportivo Josefina

El partido iba a jugarse este domingo pero decidió suspenderse por un pedido de la Comuna de Angélica. El coronavirus empieza a complicar el normal desarrollo de los torneos.

La Liga - Primera B09/04/2021
SanMartin
No habrá fútbol este domingo en Angélica.

La Comuna de Angélica envió una nota a la Liga Rafaelina de Fútbol en la que solicitó "la suspensión del partido del próximo domingo que debería jugar el club San Martin en Reserva y Primera División", por la tercera fecha de la Zona Sur de la Primera B frente a Deportivo Josefina.

En el pedido se indica que en la localidad existe una cantidad elevada de casos de Covid y personas en aisladas. La Liga le aclaró a sus delegados que aceptó suspender el encuentro programado atendiendo las circunstancias especiales que planeó la comuna de Angélica pero no tiene intenciones de realizar una suspensión general ya que una medida de este tipo podría poner en riesgo la continuidad de todo el fútbol.

Te puede interesar
libertad

Primera B: Libertad defenderá la punta en Zenón Pereyra

Redacción
La Liga - Primera B18/09/2025

Libertad de Estación Clucellas visitará a Zenón Pereyra, este viernes desde las 22, en uno de los partidos que iniciará la 4° fecha del Torneo Reválida en la Zona Sur. En el mismo horario, La Hidráulica vs. Bochófilo Bochazo y en la Zona Norte, Deportivo Susana recibirá a Moreno de Lehmann.

web rojo

Pasó otra apasionante jornada del ascenso de LRF

Redacción
La Liga - Primera B14/09/2025

Este domingo se cerró otra fecha en la Primera B. En la Zona Norte, Independiente de San Cristóbal y Belgrano de San Antonio son líderes con puntaje ideal. Mientras que en la Zona Sur, Libertad de Estación Clucellas manda en soledad. ¡Conocé todos los resultados!

Captura de pantalla 2025-09-13 100545

Deportivo Bella Italia no pudo sumar de visitante

Redacción
La Liga - Primera B13/09/2025

"El Tano" cayó 3-2 en su visita al Deportivo Susana, en otro de los juegos adelantos de la 3° fecha del Torneo Reválida de Primera B, en la Zona Norte. Por la Zona Sur, Sportivo Santa Clara y Talleres de María Juana igualaron 1 a 1. La jornada se completará este domingo.

web

Bochazo y Angélica igualaron 2 a 2

Redacción
La Liga - Primera B11/09/2025

En el primer adelanto de la 3° fecha del Torneo Reválida de Primera B. En la Zona Sur, "El Tricolor" de San Vicente y San Martín de Angélica empataron 2 a 2. Este viernes continuará la actividad con dos partidos, uno de cada zona.

Lo más visto
leon

¡A domicilio! Aldao goleó a 9 de Julio

Redacción
La Liga - Primera A18/09/2025

En uno de los adelantos de la 7° fecha del Torneo Clausura de Primera A, el conjunto aldaense derrotó 3-0 al "León", en el estadio "Germán Soltermam", en un resultado histórico para los visitantes. Además, Atlético venció 2-1 a Argentino, en Vila. Este viernes habrá tres partidos.