Unión-Boca, uno de los platos fuertes del domingo

El Tate recibe a Boca Juniors, este domingo a partir de las 18.30 en Santa Fe. Si gana el conjunto de Azconzábal podría sacar al Xeneize de la zona de clasificación.

Liga Profesional 10 de abril de 2021 Martín Pedrola Martín Pedrola
juan-manuel-azconzabal-debera-rearmar-la-defensa-union-recibir-boca-la-novena-fecha-la-copa-la-liga
Unión con urgencias frente a Boca. (Foto: Aire de Santa Fe)

Muchas expectativas en Santa Fe, porque después de mucho tiempo llega Boca Juniors a la ciudad para enfrentar al Unión que conduce Juan Manuel Azconzabal. Este domingo, desde las 18.30 en el estadio "15 de Abril" y con arbitraje de Fernando Espinoza.

Dos cambios obligados tendrá el equipo rojiblanco pensando en el trascendental choque frente a Boca. Jonathan Galván (desgarrado) y Franco Calderón (suspendido), las dos variantes en la defensa tatengue. El entrenador optaría por Federico Vera para que Brian Blasi se meta "en la cueva", como marcador central.

Russo, con algunas dudas

Para visitar a Unión, Boca tendría algunos cambios: la vuelta de Edwin Cardona, recuperado de un desgarro y la presencia de Julio Buffarini, por primera vez en la temporada. El colombiano podría ser el "enganche" del equipo de Russo para enfrentar al Tate, pero no está confirmado, su lugar también podría ocuparlo Mauro Zarate. En la mitad del campo, la otra duda tiene que ver con si jugará Cristian Medina o Agustín Almendra acompañando a Jorman Campuzano.

9° Fecha - Zona 2 - Copa Liga Profesional
Unión de Santa Fe Vs. Boca Juniors
 Domingo 11/04 - Estadio: "15 de Abril" - Horario: 18.30 

Probables formaciones:

Unión de Santa Fe: Sebastián Moyano; Brian Blasi, Matías Nani y Juan Carlos Portillo; Federico Vera o Francisco Gerometta, Ezequiel Cañete, Nelson Acevedo y Nicolás Peñailillo; Imanol Machuca, Juan Manuel García y Gastón González. DT: Juan Manuel Azconzábal.

Boca Juniors: Esteban Andrada; Carlos Zambrano, Carlos Izquierdoz y Marcos Rojo; Julio Buffarini, Frank Fabra; Jorman Campuzano y Cristian Medina o Agustín Almendra; Mauro Zárate o Edwin Cardona; Carlos Tévez y Sebastián Villa. DT: Miguel Ángel Russo.

Te puede interesar
Lo más visto
crema

¡Líbranos del mal!

Redacción
Primera Nacional El domingo

Inexplicable derrota de Atlético en un partido que parecía ganado. San Telmo se quedó con el resultado 2-1 a su favor y se llevó los tres puntos de Rafaela, en una nueva fecha del Torneo de la Primera Nacional.

leon

¡Finde libre para El León y El Bicho Verde!

Redacción
Torneo Federal A Ayer

Pasó otra jornada del Torneo Federal A y los representantes de LRF, 9 de Julio y Unión de Sunchales tuvieron descanso este fin de semana. De todas maneras ya se preparan para volver a la competencia ante El Depro y Sol de América de Formosa, respectivamente.