Enzo Gaggi se incorporó a Defensores de Belgrano

Primera Nacional 14 de abril de 2021 Por Martín Pedrola
El volante surgido en Atlético de Rafaela fue anunciado en las redes sociales del "Dragón". Llega desde Central Norte de Salta en donde fue dirigido por Ezequiel Medrán.
gaggi
Gaggi vuelve a la Primera Nacional, con la camiseta de Defensores de Belgrano.

Hace más de un mes, PaloyGol.com.ar contó la posible transferencia de Enzo Gaggi al Deportivo Maipú de Mendoza. El ex Atlético de Rafaela no llegó a un acuerdo con la dirigencia del club mendocino y permaneció en el plantel que conduce el rafaelino Ezequiel Medrán, Central Norte de Salta.

Lo cierto que hoy la realidad es otra y tal como fue anunciado en las redes sociales oficiales del club, Gaggi es nuevo refuerzo de Defensores de Belgrano (equipo que comparte la Zona 2 con La Crema). Ahora sí, el mediocampista pega el salto de categoría para volver a jugar el torneo de la Primera Nacional. 

Enzo Gaggi tiene 23 años, realizó las inferiores en Atlético de Rafaela. El 28 de mayo de 2017 tuvo su debut profesional en Primera División frente a Belgrano de Córdoba. Formó parte del plantel de La Crema durante la temporada 2018/2019 de la Primera Nacional. Luego pasó a Central Norte de Salta para jugar Torneo Federal A y hoy fue anunciado para sumarse al Dragón del Bajo Belgrano. Será la segunda experiencia del rafaelino en la segunda categoría del fútbol argentino.

WhatsApp Image 2021-04-14 at 15.37.24

Así fue presentado Gaggi, en la cuenta oficial de Twitter de Defensores de Belgrano.

Te puede interesar