Enzo Gaggi se incorporó a Defensores de Belgrano

El volante surgido en Atlético de Rafaela fue anunciado en las redes sociales del "Dragón". Llega desde Central Norte de Salta en donde fue dirigido por Ezequiel Medrán.

Primera Nacional 14 de abril de 2021 Martín Pedrola Martín Pedrola
gaggi
Gaggi vuelve a la Primera Nacional, con la camiseta de Defensores de Belgrano.

Hace más de un mes, PaloyGol.com.ar contó la posible transferencia de Enzo Gaggi al Deportivo Maipú de Mendoza. El ex Atlético de Rafaela no llegó a un acuerdo con la dirigencia del club mendocino y permaneció en el plantel que conduce el rafaelino Ezequiel Medrán, Central Norte de Salta.

Lo cierto que hoy la realidad es otra y tal como fue anunciado en las redes sociales oficiales del club, Gaggi es nuevo refuerzo de Defensores de Belgrano (equipo que comparte la Zona 2 con La Crema). Ahora sí, el mediocampista pega el salto de categoría para volver a jugar el torneo de la Primera Nacional. 

Enzo Gaggi tiene 23 años, realizó las inferiores en Atlético de Rafaela. El 28 de mayo de 2017 tuvo su debut profesional en Primera División frente a Belgrano de Córdoba. Formó parte del plantel de La Crema durante la temporada 2018/2019 de la Primera Nacional. Luego pasó a Central Norte de Salta para jugar Torneo Federal A y hoy fue anunciado para sumarse al Dragón del Bajo Belgrano. Será la segunda experiencia del rafaelino en la segunda categoría del fútbol argentino.

WhatsApp Image 2021-04-14 at 15.37.24

Así fue presentado Gaggi, en la cuenta oficial de Twitter de Defensores de Belgrano.

Te puede interesar
crema

Atlético arrancó la cuarta semana de pretemporada

Martín Pedrola
Primera Nacional 22 de enero de 2024

La Crema se sigue preparando física y futbolisticamente con vistas al debut del próximo sábado 3 de febrero ante Aldosivi en Mar del Plata. Todavía se espera por un par de refuerzos más antes del último amistoso frente a Patronato de Paraná.

fisso

Atlético de Rafaela se llevó un empate de Temperley

Martín Pedrola
Primera Nacional 16 de marzo de 2024

El Gasolero y La Crema igualaron 1 a 1 en el encuentro correspondiente a la 7° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional. Rodrigo Colombo, en contra, abrió el marcador para los locales y Nazareno Funez empató para los rafaelinos. Galeano y Fissore, terminaron lesionados.

COLON

Goleada de Colón en Santa Fe

Redacción
Primera Nacional 25 de febrero de 2024

Por el juego interzonal de la 4° fecha del Torneo de la Primera Nacional, El Sabalero goleó 4-0 a Patronato de Paraná. El ex Atlético de Rafaela, Ignacio Lago, Alexis Sabella, Axel Rodríguez y Nicolás Leguizamón, de tiro penal, marcaron todos los goles para el dueño de casa.

Lo más visto
presser

¡Sumate a la campaña para ayudar a Flavio Presser!

Redacción
Ayer

El jugador de Argentino de Humberto accidentado en el encuentro frente al Deportivo Bella Italia por Copa Departamento Castellanos, el pasado 4 de marzo, hoy necesita de la colaboración de todos para sostener económicamente el tratamiento de recuperación. #AyudanosaAyudar