9 de Julio Campeón del Torneo Apertura de la Liga Rafaelina

Primera A 07 de julio de 2019
Solo alcanzó con el empate ante Unión de Sunchales para lograr el título, ya que Atlético cayó en San Vicente ante Brown. ¡Mirá el video del festejo!
9deJulioCampeon
9 de Julio fue el mejor del Torneo

9 de Julio y Atlético de Rafaela llegaron a la última fecha con claras posibilidades de obtener el título del Torneo Apertura de Liga Rafaelina de Fútbol.

A "El León", mejor parado en la tabla, con 31 unidades, solo le bastó con un empate ante Unión de Sunchales (1-1) para ser el campeón de liga, ya que Atlético debía ganar en San Vicente pero cayó 2-0 ante Brown.

El equipo conducido por Marcelo "Satanás" Werlen, empezó perdiendo 1 a 0, apenas inciado el segundo tiempo, cuando a los 6, Facundo Cabral convirtió para el Bicho Verde. Sin embargo, el "9" igualó rápido las cosas y seis minutos más tarde de la mano de Gerónimo Astrada puso el resultado definitivo. Se iría expulsado a los 42' Franco Semino para Unión.

El "León" es el mejor de esta primera parte de la temporada 2019 de nuestro fútbol. Se consagró luego de 7 años de no obtener el certamen. Jugó un total de 13 encuentros con 10 triunfos, 2 empates y apenas una derrota. Tuvo una diferencia de 20 goles a favor. Atlético fue el Subcampeón con 29 puntos y en tercer lugar terminó Ben Hur con 25 unidades.

Mirá el festejo íntimo de los jugadores del "9"

Te puede interesar