9 de Julio Campeón del Torneo Apertura de la Liga Rafaelina

Solo alcanzó con el empate ante Unión de Sunchales para lograr el título, ya que Atlético cayó en San Vicente ante Brown. ¡Mirá el video del festejo!

La Liga - Primera A07/07/2019
9deJulioCampeon
9 de Julio fue el mejor del Torneo

9 de Julio y Atlético de Rafaela llegaron a la última fecha con claras posibilidades de obtener el título del Torneo Apertura de Liga Rafaelina de Fútbol.

A "El León", mejor parado en la tabla, con 31 unidades, solo le bastó con un empate ante Unión de Sunchales (1-1) para ser el campeón de liga, ya que Atlético debía ganar en San Vicente pero cayó 2-0 ante Brown.

El equipo conducido por Marcelo "Satanás" Werlen, empezó perdiendo 1 a 0, apenas inciado el segundo tiempo, cuando a los 6, Facundo Cabral convirtió para el Bicho Verde. Sin embargo, el "9" igualó rápido las cosas y seis minutos más tarde de la mano de Gerónimo Astrada puso el resultado definitivo. Se iría expulsado a los 42' Franco Semino para Unión.

El "León" es el mejor de esta primera parte de la temporada 2019 de nuestro fútbol. Se consagró luego de 7 años de no obtener el certamen. Jugó un total de 13 encuentros con 10 triunfos, 2 empates y apenas una derrota. Tuvo una diferencia de 20 goles a favor. Atlético fue el Subcampeón con 29 puntos y en tercer lugar terminó Ben Hur con 25 unidades.

Mirá el festejo íntimo de los jugadores del "9"

Te puede interesar
web ferro

Ferro vs. Unión: Hubo empate en Los Nogales

Redacción
La Liga - Primera A10/10/2025

Ferro y Unión de Sunchales empataron 1 a 1 en el partido más destacado de este jueves, por la 10° fecha del Torneo Clausura de Primera A. Además, Ben Hur goleó al Deportivo Tacural, Brown le ganó a Atlético de Rafaela y fue igualdad entre Atlético María Juana y 9 de Julio.

Captura de pantalla 2025-10-09 084358

Argentino de Vila ganó en barrio Italia

Redacción
La Liga - Primera A09/10/2025

El conjunto vilense derrotó 1-0 a Atlético Juventud, en el partido pendiente de la 6° fecha del Torneo Clausura de Primera A que se disputó en cancha de Quilmes. El gol lo anotó Nicolás Gongora, sobre el final del partido.

ferro

Cuatro partidos abrirán la décima de LRF

Redacción
La Liga - Primera A08/10/2025

La 10ª fecha se pondrá en marcha este jueves con un plato fuerte: el líder Ferro enfrentará a Unión de Sunchales desde las 21.30. Además, Atlético María Juana vs. 9 de Julio y Ben Hur vs. Deportivo Tacural. Un rato antes, a las 21, Atlético de Rafaela vs. Brown de San Vicente.

quiolmes

Quilmes no para de ganar y se acerca a la punta

Redacción
La Liga - Primera A05/10/2025

El equipo de Ale Vaca derrotó 1-0 a Unión en Sunchales, y junto a Sportivo Norte son los escoltas de Ferro en el Torneo Clausura de Primera A. Te contamos todos los resultados de este domingo y cómo quedó la tabla de posiciones, después de la 9° fecha.

Lo más visto