
"El Negro" derrotó 2-1 a Sportivo Roca, este viernes por la noche, en Barranquitas, en el cierre de la 17° fecha de la competencia liguista. Manuel Sánchez e Iván Maldonado marcaron los goles para el conjunto local.
Hoy jueves el "Verde" y el "Depor" abrirán una nueva fecha del Apertura. Ambos necesitan la victoria.
La Liga - Primera A15/04/2021
Esta noche se pone en marcha la 5ª fecha del Torneo Apertura de Primera "A" con el partido que disputarán en la localidad de Sunchales, Unión ante Deportivo Tacural.
El encuentro, que comenzará a las 21:30 horas, se jugará en el estadio de La Avenida y será una jornada fundamental para ambos ya que necesitan la victoria para encontrar el rumbo en el torneo.
El equipo de Cesar Eijo acumula dos caídas al hilo, la última en su casa ante Brown y la anterior goleada ante 9 de Julio, y buscará recuperarse frente al Bicho Verde. Unión tampoco encuentra regularidad en el Torneo y viene de caer 1-2 frente Sportivo Norte.
La fecha continuará mañana viernes con dos adelantos: Quilmes, uno de los líderes del torneo, recibirá a Libertad de Sunchales a partir de las 21:30 horas; y en el autódromo Atlético de Rafaela será local de Ben Hur, encuentro que comenzará a las 21 horas.
Los adelantos de la 5ª fecha de Primera A



"El Negro" derrotó 2-1 a Sportivo Roca, este viernes por la noche, en Barranquitas, en el cierre de la 17° fecha de la competencia liguista. Manuel Sánchez e Iván Maldonado marcaron los goles para el conjunto local.

Ferro gritó campeón del Clausura y quedaron definidos tres de los cuatro cupos. El último lugar depende del fallo del Tribunal de Penas por el partido suspendido entre Deportivo Josefina y Unión de Sunchales.

El defensor de Ferro analizó junto a PaloyGol.com.ar, la conquista del Clausura, destacó la solidez del equipo y dejó abierta la puerta sobre su futuro en el fútbol rafaelino.

"El Bicho Colorado" ganó en su visita a Florida de Clucellas y se quedó con el título de Primera A de LRF. Deportivo Aldao goleó, Quilmes empató y no les alcanzó para discutirle la corona al equipo de Hugo Togni. Además, Florida de Clucellas perdió la categoría.

Este jueves se jugará la última fecha del Torneo Clausura de Primera A y se definirá el título liguista que tendrá como principales protagonistas a Ferro, Quilmes y Deportivo Aldao. ¡Conocé todos los detalles para una jornada a puro fútbol!

Lo ganaba 1-0 "La Verde" de San Vicente que se metía en la lucha por el título del Torneo Clausura. Sin embargo en la última chance, "El Bicho" lo empató y salvó el liderazgo en la tabla de posiciones. En la última fecha, Ferro, Quilmes y Deportivo Aldao serán los protagonistas.

"El Canalla" cerró el año entre polémicas y ahora Holan deberá decidir qué hacer con los futbolistas que regresan de sus préstamos, pensando en la temporada 2026.

"Tradición Sabalera" se impuso con claridad en una jornada masiva bajo la lluvia: Alonso conducirá al club durante los próximos dos años.

Los entrenadores con pasado en Atlético de Rafaela serían las principales opciones para el nuevo presidente de Colón, José Alonso. Mientras uno trabaja en la institución, el otro podría discutirle el puesto pensando en la temporada 2026 de la Primera Nacional.

Los tres representantes de la Liga Rafaelina avanzaron de ronda y se preparan para un diciembre cargado: Ben Hur llega con puntaje ideal y se medirá ante el Deportivo Aldao. Por su parte, Libertad de Sunchales jugará ante Colón de San Justo.

"El Yagui" regresó a Paraná, dirigió su primera práctica y aseguró que llega “reconstruido” tras casi una década de aprendizaje.