Zona Sur: La Hidráulica cayó ante María Juana y Santa Clara que ganó en Susana es único puntero

Atlético María Juana le ganó 2-0 a La "H" y le sacó el invicto. Sportivo Santa Clara ganó bien en Susana ahora es único líder con 7 puntos. Goleó Sportivo Libertad y se prende a la pelea. El "Sanma" lo ganaba 2-0 pero se lo empataron y suma su tercer empate consecutivo. ¡Mirá todos los resultados!

La Liga - Primera B 18 de abril de 2021
Angelica
Al "Sanma" le empataron un partido increíble y aún no puede ganar en lo que va del Torneo (Foto: Prensa SMA)

Este domingo se disputó la 3° Fecha de la Zona Sur de la Primera B de Liga Rafaelina de Fútbol.

Sportivo Santa Clara le ganó de visitante al Deportivo Susana 2-0 con goles de Novaretto a los 30' del primer tiempo y Cardozo  de penal a los 40' del complemento. Con la victoria el albiceleste se subió a la punta del torneo con 7 unidades.

La Hidráulica de Frontera que venía puntero con puntaje ideal cayó de local 0-2 ante Atlético de María Juana  con doblete de Mauricio Zaffallon, ambos tantos en el segundo tiempo. Con la victoria el "Chupa" alcanzó el lotes de escoltas con 6 unidades y se prende a la pelea. El flamante DT de la "H" Mauricio Torres, que debió hacerse cargo del plantel el viernes, no pudo cumplir la ley que dice que "técnico que debuta gana".

Además de La Hidráulica y Atlético María Juana, quedó también con 6 unidades Sportivo Libertad de Estación Clucellas que goleó 3-1 en condición de local a un Atlético Esmeralda que aún no pudo sumar en el torneo y sigue en el fondo de la tabla.  A los 10' de la primera etapa Piedrabuena abrió la cuenta para el local pero antes de que se vayan al descanso Boasso, de penal, puso el empate parcial para Esmeralda. El segundo tiempo, sin embargo sería todo de Libertad, que a los 30' se pondría en ventaja a través de Pomba y a los 40' por intermedio de Rodrigo Calvo decoraría el resultado final.

En Angélica San Martín lo ganaba tranquilo 2-0 con un doblete de Germán Vannay, pero en el complemento dos expulsiones hicieron que no pueda sostener el resultado. Primer vio la tarjeta roja Nicolás López y con uno más el Deportivo Josefina descontó a los 21' por intermedio de José Gómez. Seis minutos después el local se quedaría con 9 por la expulsión de Alexis Cerri. Con superioridad numérica el "Depor" lo metió en un arco al "Sanma" hasta que en tiempo de descuento Andrés Oliva puso el 2-2 definitivo.

Con el empate Josefina obtiene el primer punto del torneo tras caer en sus dos anteriores presentaciones, mientras que San Martín de Angélica siguen sin poder ganar, pero mantiene el invicto ya que igualó sus tres compromisos.

3° Fecha - Zona Sur - Primera B
Libertad Estación Clucellas 3 1 Atlético Esmeralda
Goles:  PT: 10' Piedrabuena (SL); 43' Boasso -penal- (AE): ST: 30' Pomba (SL) y 40' Rodrigo Calvo| Reserva: Ganó Libertad 2-1
Deportivo Susana 0 2 Sportivo Santa Clara
Goles: PT: 30' Novaretto (SSC) ST: 40' Cardozo -penal- (SSC) Reserva: ganó Dep. Susana 1-0
Zenón Pereyra 1 3 Juventud Unida de Villa San José
Goles: PT: 10' Nicolás Eberhardt (JU); 43' Nicolás Mendoza (ZP); ST: 5' Nicolás Eberhardt (JU) - penal- 34' Nahuel Hensenn (JU) | Reserva: Empataron1-1
La Hidráulica 0 2 Atlético María Juana
Goles: ST 8' y 48' Mauricio Zaffallon (AMJ). | Reserva: empataron 0-0
San Martín de Angélica 2 Deportivo Josefina
Goles: PT: 6' Germán Vannay; 40' (SMA) Germán Vannay (SMA) ST: 21' José Gomez (DJ) y 46' Andrés Oliva (DJ) . Reserva: Ganó Dep. Josefina 1-0 Incidencias: a San Martín le expulsaron a Nicolás Lópes y Alexis Cerri
Libre: Defensores de Frontera


Te puede interesar
argentina

El Tiro se hizo fuerte en Ataliva

Redacción
La Liga - Primera B 23 de marzo de 2024

Tiro Federal de Moisés Ville derrotó 1-0 a Independiente en el inicio de la 2° fecha del Torneo Preparación de Primera B de LRF. Además, en la Zona Sur, Sportivo Santa Clara goleó 3-0 a Talleres de María Juana en condición de visitante.

roca

Sportivo Roca se quedó con el choque entre líderes

Redacción
La Liga - Primera B 13 de abril de 2024

Los dirigidos por Daniel Pugin derrotaron 1-0 al Deportivo Susana y quedaron punteros en soledad dentro de la Zona B en el Torneo Preparación de la Zona Norte. Además, Independiente de Ataliva y Argentino de Humberto igualaron 1 a 1 y Deportivo Josefina vs. La Trucha FC fue reprogramado para el próximo lunes.

roca

Primera B: Choque de líderes en la Zona Norte

Redacción
La Liga - Primera B 12 de abril de 2024

Este viernes arrancará la 4° fecha del Torneo Preparación. Desde las 22, Sportivo Roca vs. Deportivo Susana, ambos punteros. Y en la Zona A, Independiente de Ataliva recibirá a Argentino de Humberto. En la Zona Sur, Deportivo Josefina vs. La Trucha, a las 21.30.

Lo más visto
libertad

Libertad goleó a 9 de Julio

Redacción
La Liga - Primera A Hace 6 horas

En el arranque de la 4° fecha del Torneo Apertura de Primera A, Los Tigres sunchalenses derrotaron con autoridad al León en condición de visitante. Franco Cesana, Marcos Quiroga y Fernando Maidana convirtieron los goles para el equipo de Gustavo Giorgi.