Newell's rescató un empate en Brasil

En el debut por Copa Sudamericana, La Lepra igualó 0 a 0 frente a Atlético Goianiense. Históricamente, el equipo rosarino sigue sin convertir goles en tierras brasileñas, pero mantiene el invicto bajo la conducción de Germán Burgos.

Copa Sudamericana 21 de abril de 2021 Martín Pedrola Martín Pedrola
3333333
Empate sin goles en Brasil. (Foto: Prensa NOB)

Arrancó una nueva experiencia internacional para Newell's Old Boys de Rosario. El equipo que conduce Germán Burgos se presentó en Brasil ante el Atlético Goianiense e igualó sin goles. La Lepra no sufrió en ningún pasaje del partido y es justo el empate para el comienzo del Grupo F que también comparte con Palestino de Chile y Libertad de Paraguay.

Para este partido, El Mono Burgos apostó a muchos pibes de la cantera rojinegra. Porque Diego Calcaterra, en la defensa; Julián Marcioni y Luciano Cingolani en la ofensiva junto a la experiencia de Maxi Rodríguez. Y luego ingresaron Manuel Llano y Ramiro Sordo. No es menor que en una copa internacional los juveniles sumen experiencia, conozcan el paño y además empiecen a instalar sus apellidos como patrimonio del club.

La historia marca que Newell's no puede marcar goles en tierras brasileñas, pero más allá de que sigue vigente esta racha, el equipo rojinegro se trajo un punto de Brasil, que lo deja bien parado para la próxima jornada y pensando siempre en la clasificación a la siguiente ronda de la Copa Sudamericana.

1° Fecha - Grupo F - Copa Sudamericana
Atlético Goianiense 0 0 Newell's Old Boys
 Goles: No hubo

Formaciones:

Atlético Goianiense: ​Fernando Miguel; Dudu, Nathan, Éder y Natanael; William Maranhão, Marlon Freitas y João Paulo; Janderson, Zé Roberto y Danilo Gomes. DT: Jorginho.

Newell's Old Boys: Alan Aguerre; Diego Calcaterra, Cristian Lema y Yonathan Cabral; Jerónimo Cacciabue, Pablo Pérez, Juan Sforza y Franco Negri; Julián Marcioni, Maximiliano Rodríguez y Luciano Cingolani. DT: Germán Burgos.

Lo más visto