Unión e Independiente igualaron sin goles

Liga Profesional 24 de abril de 2021 Por Martín Pedrola
El Tate y El Diablo no se sacaron ventajas y cerraron con un empate el partido correspondiente a la 11° Fecha de la Copa de la Liga Profesional.
EzyAJkoXEAEXULs
No hubo goles en Santa Fe. (Foto: Prensa Independiente)

Por la 11° Fecha de la Zona 2 de la Copa de la Liga Profesional, en Santa Fe Unión e Independiente igualaron 0 a 0. El Tatengue no pudo aprovechar la localía para quedarse con el triunfo y a pocas fechas del final de la primera fase meterse entre los clasificados la siguiente instancia.

Con el empate, Independiente se mantiene en el tercer lugar, mientras que Unión está un poco más abajo, pero no tan lejos de alcanzar el objetivo.

Lo cierto es que en el partido ambos equipos mostraron poco y nada y hasta encontraron un momento para conformarse con el empate. El máximo beneficio fue para el equipo visitante que sigue en posición de privilegio, en tanto que los dirigidos por Azconzábal deberán ganar los dos partidos que quedan, sabiendo que entre ellos está el clásico frente a Colón.

11° Fecha - Zona 2 - Copa Liga Profesional
Unión de Santa Fe 0 0 Independiente
 Goles: No hubo

Formaciones:

Unión de Santa Fe: Sebastián Moyano; Francisco Gerometta, Franco Calderón, Juan Carlos Portillo, Claudio Corvalán y Gastón González; Ezequiel Cañete, Mauro Pittón y Nicolás Peñailillo; Cristian Insaurralde y Juan Manuel García. DT: Juan Manuel Azconzábal.

Independiente: Sebastián Sosa; Fabricio Bustos, Patricio Ostachuk, Sergio Barreto y Lucas Rodríguez; Domingo Blanco, Lucas Romero; Alan Velasco o Jonathan Menéndez, Andrés Roa, Sebastián Palacios; Silvio Romero. DT: Julio César Falcioni.

Te puede interesar