Un clásico regional: Unión de Sunchales - Sportivo Belgrano

Por la 3° Fecha de la Zona 2 del Torneo Federal A, a partir de las 18, en Sunchales Unión recibe a Sportivo Belgrano de San Francisco. Los dos necesitan ganar para sumarse al lote de protagonistas.

Torneo Federal A 25 de abril de 2021 Martín Pedrola Martín Pedrola
multimedia.normal.a5ef8ec528dcc9a4.6d756c74696d656469612e6e6f726d616c2e39376438656438306161383338345f6e6f726d616c2e6a7067
Uno de los duelos disputados por una serie de Copa Argentina. (Foto: PaloyGol)

Unión de Sunchales y Sportivo Belgrano de San Francisco, juegan este domingo desde las 18 en el Estadio De la Avenida. Ambos equipos buscan su primer triunfo en la competencia, ya que hasta aquí, igualaron sus dos compromisos de las primeras fechas.

El Bicho Verde empató 2 a 2 frente a Gimnasia y Tiro de Salta, en el debut y luego igualó 0 a 0 frente a Sarmiento, en Resistencia. Su entrenador Adrián Tosetto pondrá lo mejor que tiene en cancha para ganarle al conjunto cordobés.

Sportivo Belgrano, un viejo conocido

El equipo cordobés tiene muchos partidos frente a los sunchalenses, por eso hoy no es extraño hablar de un clásico regional, entre dos equipos que buscan siempre ser protagonistas y dar el gran salto a la Primera Nacional. Para este encuentro, Martelotto confía en sus jugadores para hacer un buen juego y llevarse algo de Sunchales.

3° Fecha - Zona 2 - Torneo Federal A
Unión de Sunchales Vs. Sportivo Belgrano
 Domingo 25/04 - Estadio De La Avenida - Horario: 18.00 

Probables formaciones:

Unión de Sunchales: Leonardo Torres; Agustín Alberion, Nicolás Canavessio, Jonathan Paiz y Jonatán Medina; Matías Rojo, Gianfranco Baier, Cristian Sánchez y Ricardo Villar; Tomás Attis y Denis Stracqualursi. DT: Adrián Tosetto.

Sportivo Belgrano: Matías Quinteros; Emanuel Urquiza, Tomás Rossi, Mauro Orue, Osvaldo Arroyo; Martín Argüello, Braian Camisassa; Maximiliano Bustamante, Juan Pablo Francia, Ricardo García (o Strada); Ángel Prudencio. DT: Bruno Martelotto.

Te puede interesar
LEON

Buen empate para 9 de Julio

Redacción
Torneo Federal A 23 de marzo de 2024

El León lo ganaba 1-0 con gol de Agustín Vera de tiro libre pero Douglas Haig lo empató en el segundo tiempo con el tanto de Franco Olego. El equipo rafaelino dejó una muy buena imagen en el inicio de la temporada.

union sarmiento

Unión de Sunchales sumó una nueva derrota

Redacción
Torneo Federal A 30 de marzo de 2024

El Bicho Verde no pudo en su debut como local y cayó 2-1 ante Sarmiento de La Banda por la 2° fecha de la Zona 4 del Torneo Federal A. Rodrigo Bernal y Nahuel Speck, anotaron los goles visitantes. Ismael Blanco, el gol para los sunchalenses.

leon pancho

9 de Julio empató frente a Sportivo Belgrano

Redacción
Torneo Federal A 17 de febrero de 2024

Este viernes por la tarde en San Francisco, El León visitó al Verde en el primer encuentro amistoso de pretemporada con vistas al inicio del Torneo Federal A. En dos partidos de 60 minutos cada uno, el primero fue igualdad 0 a 0 y en el segundo se impusieron los rafaelinos por 1 a 0 con gol de Braian Peralta.

Lo más visto
presser

¡Sumate a la campaña para ayudar a Flavio Presser!

Redacción
Ayer

El jugador de Argentino de Humberto accidentado en el encuentro frente al Deportivo Bella Italia por Copa Departamento Castellanos, el pasado 4 de marzo, hoy necesita de la colaboración de todos para sostener económicamente el tratamiento de recuperación. #AyudanosaAyudar