
Laureano Ferreyra, goleador liguista, se suma a Sportivo Belgrano
Con apenas 21 años y tras romperla en la temporada 2025 de LRF, el delantero llega a préstamo desde Deportivo Aldao para afrontar el Torneo Federal A 2026.
El "Bicho Verde" perdió en su casa ante el equipo de San Francisco por 2-0. Los de Tosetto llevan nueve partidos sin poder ganar.
Torneo Federal A25/04/2021
Por la 3ª fecha de la Zona 2 del Torneo Federal "A" hoy se enfrentaron en Sunchales, Unión y Sportivo Belgrano de San Francisco. El partido era clave para ambos equipo que necesitaban la victoria para meterse en el lote de los de arriba.
Lo que hubiera sido una buena posibilidad para el despegue del equipo sunchalense, terminó siendo una tarde para el olvido ya que fue derrota por 2-0. Maximiliano Bustamante a los 30' del primer tiempo y Román Strada a los 9' del segundo, anotaron para Sportivo Belgrano que terminó siendo un justo ganador del encuentro.
La derrota deja lejos al equipo de Adrián Tosetto del lote de los punteros, hoy encabezado por Chaco For Ever, Racing de Córdoba y Defensores de Villa Ramallo, los 3 con 7 unidades, contra los dos puntos que arrastra Unión.
La última victoria, lejos en el horizonte
Unión de Sunchales lleva un largo tiempo sin poder conseguir un triunfo. La última vez que ganó fue en febrero del año 2020, cuando en el "Estadio de la Avenida" había vencido 2-0 a Chaco For Ever. Por aquel entonces el técnico era Marcelo Milanesse.
Luego de aquel triunfo, Unión consiguió ocho empates consecutivos y la derrota de este domingo ante Sportivo Belgrano. En la próxima fecha irá por los ansiados tres puntos ante Defensores de Pronunciamiento.
| 3° Fecha - Zona 2 - Torneo Federal A | |||
| Unión de Sunchales | 0 | 2 | Sportivo Belgrano |
| Goles: 30' PT Maximiliano Bustamante (SB), 9' ST Román Strada (SB). | |||



Con apenas 21 años y tras romperla en la temporada 2025 de LRF, el delantero llega a préstamo desde Deportivo Aldao para afrontar el Torneo Federal A 2026.

El Torneo Federal A comenzará a mediados de marzo, mantendrá el formato de cuatro zonas y otorgará dos ascensos a la Primera Nacional. Además, habrá cuatro descensos al Regional Amateur.

9 de Julio oficializó la continuidad de Marcelo Varela como entrenador rojiblanco para la temporada 2026 del Torneo Federal A. Una buena noticia para los hinchas julienses que renovarán la ilusión para el próximo año.

El equipo de Iván Juárez se impuso en el Nuevo Monumental 1 a 0 con gol del "Colo" Soloa en el primer tiempo y con un 2-0 en el Global se quedó con la final del Ascenso para retornar a la Primera Nacional del Fútbol Argentino.

"La Crema" se alista para recibir a San Martín de Formosa, este domingo, desde las 18.30 en el estadio Monumental de barrio Alberdi, por el partido de vuelta de la final del Torneo Federal A. José Díaz (Villa Mercedes) será el juez principal.

"La Crema" derrotó 1-0 a San Martín en Formosa y se quedó con el primer partido de la final por el ascenso a la Primera Nacional. Lucas Albertengo anotó el gol para el triunfo de los rafaelinos.

Con el aval de Orsi-Gómez, "La Lepra" ofertó un préstamo con opción de compra por Rodrigo Atencio. El volante pertenece a Sport Recife (Brasil) y ahora la definición quedó en manos del jugador y del club brasileño.

A las llegadas de Ramos, Flores y Obando, se les sumaron Matías Pardo que regresó al club y Nahuel Cainelli, en lugar de Aarón Spetale. ¡Fijate los detalles!

Bochófilo Bochazo de San Vicente y Juventud Unida de Villa San José confirmaron a sus entrenadores y equipos de trabajo de cara a la temporada 2026 de la Liga Rafaelina de Fútbol, donde buscarán ser protagonistas en la Primera B.

"El Sabalero" avanza por el defensor de Independiente Rivadavia de Mendoza, campeón de la Copa Argentina 2025, y busca sumarlo a préstamo con opción de compra de cara a la Primera Nacional 2026.

Sportivo Roca apostó fuerte por Oscar “Bocha” Born como nuevo entrenador para 2026, mientras La Hidráulica de Frontera ya puso primera con la pretemporada y Moreno de Lehmann ratificó su cuerpo técnico tras un gran 2025.