Unión de Sunchales cayó de local con Sportivo Belgrano y sigue sin poder ganar

Torneo Federal 25 de abril de 2021
El "Bicho Verde" perdió en su casa ante el equipo de San Francisco por 2-0. Los de Tosetto llevan nueve partidos sin poder ganar.
Unión_sportivo Belgrano
Unión cayó en su casa ante Sportivo Belgrano Foto gentileza: Mónica Scaglia

Por la 3ª fecha de la Zona 2 del Torneo Federal "A" hoy se enfrentaron en Sunchales, Unión y Sportivo Belgrano de San Francisco. El partido era clave para ambos equipo que necesitaban la victoria para meterse en el lote de los de arriba.

Lo que hubiera sido una buena posibilidad para el despegue del equipo sunchalense, terminó siendo una tarde para el olvido ya que fue derrota por 2-0. Maximiliano Bustamante a los 30' del primer tiempo y Román Strada a los 9' del segundo, anotaron para Sportivo Belgrano que terminó siendo un justo ganador del encuentro.

La derrota deja lejos al equipo de Adrián Tosetto del lote de los punteros, hoy encabezado por Chaco For Ever, Racing de Córdoba y Defensores de Villa Ramallo, los 3 con 7 unidades, contra los dos puntos que arrastra Unión.

La última victoria, lejos en el horizonte

Unión de Sunchales lleva un largo tiempo sin poder conseguir un triunfo. La última vez que ganó fue en febrero del año 2020, cuando en el "Estadio de la Avenida" había vencido 2-0 a Chaco For Ever. Por aquel entonces el técnico era Marcelo Milanesse.

Luego de aquel triunfo, Unión consiguió ocho empates consecutivos y la derrota de este domingo ante Sportivo Belgrano. En la próxima fecha irá por los ansiados tres puntos ante Defensores de Pronunciamiento.

3° Fecha - Zona 2 - Torneo Federal A
Unión de Sunchales 0 2 Sportivo Belgrano
 Goles: 30' PT Maximiliano Bustamante (SB), 9' ST Román Strada (SB).

Te puede interesar