
"El Negro" se impuso 2-0 a Libertad en el estadio "Dr. Plácido Tita" y quedó como único líder del Torneo Clausura de Primera A de LRF. Joaquín Heidegger y Matías Ferlini marcaron los goles para el elenco rafaelino.
Apenas terminado el partido y en pleno festejo, Marcelo "Satanás" Werlen dejó sus sensaciones sobre la obtención del título.
La Liga - Primera A07/07/2019El entrenador de 9 de Julio, Marcelo "Satanás" Werlen no pudo ocultar su alegría por la obtención de título y, tras el empate logrado en el Estadio "Germán Sorltermann" ante un duro Unión de Sunchales se refirió al partido y sus sensaciones sobre el campeonato obtenido.
"Lo pudimos dar vuelta (al partido). Es una alegría inmensa porque el hincha del 9 lo necesitaba y le pudimos dar esta alegría después de 7 años, que son 14 campeonatos", dijo el DT para ponerle perspectiva al gran torneo que hizo su equipo.
A pesar de ganar 10 de los 13 partidos, "El León" tuvo que esperar hasta la última fecha para coronarse. "Sabíamos que teníamos un rival muy duro adelante. Unión viene con un gran trabajo de muchas años. Fue difícil todo el año; los equipos de Liga son durísimos y nadie te regala nada", deslindó Werlen.
"El 9 hizo un campeonato espectacular. Sacar la semejante cantidad de puntos que sacamos este año no creo que se repita muchas veces y creo que estuvimos a la altura de las cirscustancias", añadió.
"El Negro" se impuso 2-0 a Libertad en el estadio "Dr. Plácido Tita" y quedó como único líder del Torneo Clausura de Primera A de LRF. Joaquín Heidegger y Matías Ferlini marcaron los goles para el elenco rafaelino.
"El Cervecero" derrotó 2-1 a Ferro y lo bajó de la punta del Torneo Clausura. Además, Peñarol y 9 de Julio empataron 1 a 1, Sportivo Roca le ganó a Florida de Clucellas y Atlético María Juana derrotó 3-1 al Deportivo Aldao. ¡Todos los resultados de este viernes!
"El Bicho Verde" se impuso 2-0 ante Ben Hur, este jueves por la noche, en otro de los adelantos de la 6° fecha del Torneo Clausura de Primera A de LRF. Además, Atlético de Rafaela consiguió su primera victoria en la competencia, fue 1-0 frente al Deportivo Josefina. Hoy viernes habrá más partidos.
"La Verde" de San Vicente derrotó 2-1 al Deportivo Tacural, en el partido que abrió, este miércoles por la noche, la 6° fecha del Torneo Clausura de Primera A. Jaime y Martín marcaron los goles locales. Ferreyra para los visitantes.
Brown de San Vicente y Deportivo Tacural iniciarán, este miércoles, una nueva fecha del Torneo Clausura de Primera A de LRF. El partido será a las 21.30, en la casa de "La Verde".
Unión y Libertad repartieron puntos en el clásico de la vecina ciudad, este domingo por la 5° fecha del Torneo Clausura de Primera A de LRF. Además, Deportivo Josefina derrotó 3-2 a Atlético Juventud y Atlético María Juana empató 2 a 2 frente a Peñarol.
"El León" venció 2-1 al equipo de Pergamino pero no le alcanzó para clasificar a la edición 2026 de la Copa Argentina. De todas maneras, los rafaelinos tendrán la chance de pelear por el segundo ascenso, en un camino más complicado para llegar a la Primera B Nacional.
"La BH" derrotó 2-0 a Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay, por la última fecha de la Zona B de la Fase Reválida. Enzo Fernández y David Quinteros marcaron los goles para el conjunto rafaelino.
"El Negro" se impuso 2-0 a Libertad en el estadio "Dr. Plácido Tita" y quedó como único líder del Torneo Clausura de Primera A de LRF. Joaquín Heidegger y Matías Ferlini marcaron los goles para el elenco rafaelino.
Unión y Colón igualaron 2 a 2, en el estadio "Brigadier E. Lopez" y en la definición por penales, "El Tate" se impuso por 3 a 2 y consiguió el boleto a la gran final de la competencia provincial. El próximo sábado, 9 de Julio de Rafaela y Centenario de San José de la Esquina, buscarán el otro finalista.
"La Crema" visitará a Olimpo de Bahía Blanca, por el partido de ida de los Cuartos de Final, por el primer ascenso a la Primera Nacional. Por su parte, "El León" viajará a Rawson (en octubre) para enfrentar a Germinal, en los duelos de PlayOffs de la Fase Reválida. ¡Te contamos todos los detalles!