Unión de Sunchales viaja a Pronunciamiento en busca de la recuperación

Torneo Federal 01 de mayo de 2021
Después de la derrota del domingo pasado ante Sportivo Belgrano, el equipo de Sunchales visita este domingo a Defensores de Pronunciamiento buscando su primera victoria del torneo.
union_spbelgrano
Unión perdió el último domingo ante Sportivo Belgrano Foto gentileza: Mónica Scaglia

Por la 4ª fecha de la Zona B del Torneo Federal A 2021, en la provincia de Entre Ríos se enfrentarán Defensores de Pronunciamiento y Unión de Sunchales. El encuentro será mañana domingo a partir de 15:30 horas y contará con el arbitraje de Gustavo Ferreyra de la localidad de Venado Tuerto, acompañado por Hugo Fleitas de Concordia y Sebastián Osudar de Rosario.

El "Bicho Verde" viene de recibir un duro golpe la semana pasada tras haber caído de local ante Sportivo Belgrano de San Francisco. El equipo dirigido por Adrián Tosetto acumula dos unidades en tres partidos disputados y tiene la necesidad de conseguir un triunfo para poder acomodarse en la tabla de posiciones.

Además Unión arrastra un racha de 9 partidos sin poder ganar, La última vez que lo hzo fue en febrero del año 2020, cuando en el "Estadio de la Avenida" había vencido 2-0 a Chaco For Ever. Luego de aquel triunfo, Unión consiguió ocho empates consecutivos y la derrota de este domingo ante Sportivo Belgrano.

El equipo local, Defensores de Pronunciamiento, tampoco tiene un buen pasar en el torneo. Empató en la primera fecha ante Sportivo Belgrano y luego cayó de visitante ante Defensores de Villa Ramallo. Hoy, ante Unión, volverá a ser local.

3° Fecha - Zona B - Torneo Federal A
Defensores de Pronunciamiento Vs. Unión de Sunchales