
La reprogramación del duelo ante Deportivo Morón podría complicar el calendario sabalero: Colón tendría que jugar cuatro partidos consecutivos como visitante en el arranque del mes de junio.
El Colo se retiró lesionado el domingo en el triunfo celeste 3-1 frente a Morón y este lunes se realizó los estudios correspondientes que no arrojaron buenas noticias pensando en el próximo juego ante Ferro.
Primera Nacional04/05/2021Un choque en el segundo tiempo, dejó lesionado a Facundo Soloa que luego de la atención médica de Maximiliano Viola, debió ser reemplazado en el juego frente a Deportivo Morón, el domingo pasado en barrio Alberdi.
El volante central sufrió un fuerte golpe con su compañero Roque Ramírez, en una jugada dentro del área de Atlético cuando El Gallo estaba en su mejor momento. A partir de allí Soloa tuvo que abandonar el campo de juego y en conferencia de Prensa, el entrenador Walter Otta comentó un diagnóstico previo que fue informado por el cuerpo médico del plantel celeste. Distensión en una de sus rodillas, por lo cual, al margen de la gravedad, Soloa no estará frente a Ferro el próximo sábado 15.30 en el barrio de Caballito, en Capital Federal.
PaloyGol.com.ar se comunicó con el Doctor Maximiliano Viola quien le realizó este lunes, los estudios pertinentes al jugador, para conocer la exactitud de la lesión del volante mendocino y nos dijo: "Se le hizo una resonancia magnética y Facundo tiene una distensión del ligamento lateral Interno de su rodilla derecha. Su recuperación demandará, en principio un mes. ¡Ojalá que menos!
Facundo Soloa, estará ausente por varios partidos. (Foto: Martín Pedrola / PaloyGol).
La reprogramación del duelo ante Deportivo Morón podría complicar el calendario sabalero: Colón tendría que jugar cuatro partidos consecutivos como visitante en el arranque del mes de junio.
El encuentro, válido por la fecha 15 de la Primera Nacional, iba a jugarse este sábado por la tarde. Las fuertes tormentas en Buenos Aires obligaron a postergar todo el fútbol de ascenso, incluyendo el duelo del Sabalero.
Por la fecha 15 de la Zona B, Colón visitará a Deportivo Morón, este sábado desde las 17.05, con arbitraje de Bruno Amiconi. El equipo de Yllana buscará consolidar su levantada, en un reducto complicado.
Con gol de Federico Jourdan, "El Sabalero" venció 1-0 a Talleres de Remedios de Escalada en el encuentro correspondiente a la 14° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional. El equipo de Yllana cortó la racha de 6 derrotas al hilo y volvió a sumar de a tres, en Santa Fe.
Por la 14° fecha de la Zona B de la Primera Nacional, "El Sabalero" enfrentará este domingo desde las 17 a Talleres de Remedios de Escalada, en el estadio "Brigadier López". El DT Andrés Yllana metería cambios en el equipo para cortar la racha de seis derrotas.
"El Sabalero" cayó 2-1 en su visita a Estudiantes de Río Cuarto por la 13° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional. Es la sexta derrota consecutiva del conjunto santafesino que se aleja de los puestos de clasificación.
Por la 10° fecha de la Zona 3 del Torneo Federal A, "La BH" empató 1 a 1. Martín Alemandi, de tiro penal, marcó el gol para los rafaelinos. En la próxima visitará a Sportivo Belgrano de San Francisco.
Desde las redes sociales de la institución anunciaron la salida de Gustavo Rivarossa como entrenador del equipo de Primera A. De esta manera, el DT oriundo de Santa Clara cerró su segundo ciclo en Villa Rosas.
La reprogramación del duelo ante Deportivo Morón podría complicar el calendario sabalero: Colón tendría que jugar cuatro partidos consecutivos como visitante en el arranque del mes de junio.
El partido por 16avos de final se reprogramó tras la eliminación del "Canalla" en la Liga Profesional. El estadio Monumental de Atlético de Rafaela surge como posible sede, para el sábado 28 de junio.
El rafaelino es el sucesor de Darío Bringas, quien dejó su cargo, el último domingo tras el partido frente a Ben Hur. Barbero debutará nada más y nada menos que ante 9 de Julio, el próximo sábado en el Coloso "Germán Soltermam". ¡Las vueltas del fútbol!