Atlético pierde a Facundo Soloa por varios partidos

El Colo se retiró lesionado el domingo en el triunfo celeste 3-1 frente a Morón y este lunes se realizó los estudios correspondientes que no arrojaron buenas noticias pensando en el próximo juego ante Ferro.
SOLOA lesionado
El Dr. Viola atiende al Colo Soloa y su salida fue inminente. (Foto: Martín Pedrola / PaloyGol)

Un choque en el segundo tiempo, dejó lesionado a Facundo Soloa que luego de la atención médica de Maximiliano Viola, debió ser reemplazado en el juego frente a Deportivo Morón, el domingo pasado en barrio Alberdi.

El volante central sufrió un fuerte golpe con su compañero Roque Ramírez, en una jugada dentro del área de Atlético cuando El Gallo estaba en su mejor momento. A partir de allí Soloa tuvo que abandonar el campo de juego y en conferencia de Prensa, el entrenador Walter Otta comentó un diagnóstico previo que fue informado por el cuerpo médico del plantel celeste. Distensión en una de sus rodillas, por lo cual, al margen de la gravedad, Soloa no estará frente a Ferro el próximo sábado 15.30 en el barrio de Caballito, en Capital Federal.

PaloyGol.com.ar se comunicó con el Doctor Maximiliano Viola quien le realizó este lunes, los estudios pertinentes al jugador, para conocer la exactitud de la lesión del volante mendocino y nos dijo: "Se le hizo una resonancia magnética y Facundo tiene una distensión del ligamento lateral Interno de su rodilla derecha. Su recuperación demandará, en principio un mes. ¡Ojalá que menos!

Colo SOLOA Facundo Soloa, estará ausente por varios partidos. (Foto: Martín Pedrola / PaloyGol).

Te puede interesar