Atlético pierde a Facundo Soloa por varios partidos

El Colo se retiró lesionado el domingo en el triunfo celeste 3-1 frente a Morón y este lunes se realizó los estudios correspondientes que no arrojaron buenas noticias pensando en el próximo juego ante Ferro.

Primera Nacional 04 de mayo de 2021 Martín Pedrola Martín Pedrola
SOLOA lesionado
El Dr. Viola atiende al Colo Soloa y su salida fue inminente. (Foto: Martín Pedrola / PaloyGol)

Un choque en el segundo tiempo, dejó lesionado a Facundo Soloa que luego de la atención médica de Maximiliano Viola, debió ser reemplazado en el juego frente a Deportivo Morón, el domingo pasado en barrio Alberdi.

El volante central sufrió un fuerte golpe con su compañero Roque Ramírez, en una jugada dentro del área de Atlético cuando El Gallo estaba en su mejor momento. A partir de allí Soloa tuvo que abandonar el campo de juego y en conferencia de Prensa, el entrenador Walter Otta comentó un diagnóstico previo que fue informado por el cuerpo médico del plantel celeste. Distensión en una de sus rodillas, por lo cual, al margen de la gravedad, Soloa no estará frente a Ferro el próximo sábado 15.30 en el barrio de Caballito, en Capital Federal.

PaloyGol.com.ar se comunicó con el Doctor Maximiliano Viola quien le realizó este lunes, los estudios pertinentes al jugador, para conocer la exactitud de la lesión del volante mendocino y nos dijo: "Se le hizo una resonancia magnética y Facundo tiene una distensión del ligamento lateral Interno de su rodilla derecha. Su recuperación demandará, en principio un mes. ¡Ojalá que menos!

Colo SOLOA Facundo Soloa, estará ausente por varios partidos. (Foto: Martín Pedrola / PaloyGol).

Te puede interesar
colon

Colón defenderá la punta en Mendoza

Redacción
Primera Nacional 29 de marzo de 2024

Con algunas variantes, El Sabalero se presentará este sábado ante Gimnasia y Esgrima, desde las 15.05 con arbitraje de Pablo Giménez por la 9° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional.

Lo más visto
leon

¡Finde libre para El León y El Bicho Verde!

Redacción
Torneo Federal A Ayer

Pasó otra jornada del Torneo Federal A y los representantes de LRF, 9 de Julio y Unión de Sunchales tuvieron descanso este fin de semana. De todas maneras ya se preparan para volver a la competencia ante El Depro y Sol de América de Formosa, respectivamente.

canalla

Central buscará sumar en tierras venezolanas

Redacción
Copa Libertadores Hoy

Por la 3° fecha del Grupo G de la Copa Libertadores, este martes a partir de las 19, el equipo de Miguel Ángel Russo enfrentará al Caracas FC, que hasta aquí, no pudo ganar en la competencia internacional. Gery Vargas, de Bolivia, será el juez principal del partido.