
El volante de Atlético de Rafaela, Facundo Soloa, habló en La Diaria (92.1 REC Rafaela) y analizó el duelo de ida ante San Martín de Formosa: ansiedad, adaptación y un nuevo desafío que llega en el momento justo.

El volante de Atlético de Rafaela, Facundo Soloa, habló en La Diaria (92.1 REC Rafaela) y analizó el duelo de ida ante San Martín de Formosa: ansiedad, adaptación y un nuevo desafío que llega en el momento justo.

El futbolista ya entrena en Atlético de Rafaela con vistas al inicio del Torneo Federal A. ¿Qué dijo "El Colo" sobre su regreso a barrio Alberdi? Charló en "La Diaria" (REC 92.1 Rafaela).

Se confirmó la salida del futbolista en el fútbol de Grecia y "El Colo" volverá a la argentina para jugar en Atlético de Rafaela. Refuerzo de lujo para el plantel conducido por Iván Juárez.

El Colo es otra baja importante en el plantel de Atlético de Rafaela. El volante central fue cedido a préstamo al AE Kifisia FC del Fútbol griego y así tendrá su primera experiencia en el fútbol europeo.

Pensando en el encuentro ante Brown de Adrogué, La Crema espera por las evoluciones de Facundo Soloa e Ignacio Lago, dos de los habituales titulares y piezas importantes en el esquema de Ezequiel Medrán.

El Colo analizó la derrota frente a Santamarina, hizo un balance de la situación, sobretodo cuando Atlético juega de visitante y anticipó lo que puede ser el partido ante Estudiantes de Buenos Aires. ¡Fijate lo que dijo!

Los jugadores de La Crema analizaron el presente del equipo, lo que fue el empate ante Sacachispas y lo que será la visita a Instituto en Córdoba. ¡Charla imperdible, fijate!

El entrenador celeste Ezequiel Medrán dispuso este miércoles, algo de fútbol para sus dirigidos y la ausencia más importante fue la del volante central, con una molestia en el aductor. De todas maneras, El Colo llegará con normalidad al encuentro del próximo sábado en Córdoba.

Ya está lista "La Banda Anti-Torito" de Yagui Forestello. La Crema recibe este domingo, desde las 14.10 a Nueva Chicago, con arbitraje de Lucas Comesaña. Es vital que El Celeste se quede con los tres puntos.

El volante central charló con PaloyGol y está muy cerca de meterse entre los titulares el próximo domingo, cuando La Crema reciba a Nueva Chicago en barrio Alberdi.

La Crema se pone a punto pensando en el próximo compromiso del Torneo de la Primera Nacional. El domingo, a partir de las 14, el equipo de Walter Otta visita al Lobo jujeño.

Luego de conocerse la mala noticia de la lesión de Facundo Soloa, el DT de La Crema, Walter Otta tiene a Federico Recalde como la primera opción para reemplazar al Colo. PaloyGol.com.ar charló con el volante ex Villa Dálmine.
El Colo se retiró lesionado el domingo en el triunfo celeste 3-1 frente a Morón y este lunes se realizó los estudios correspondientes que no arrojaron buenas noticias pensando en el próximo juego ante Ferro.

En los próximos días habría más novedades en "La Crema". Francisco Nouet sería uno de los apuntados para seguir reforzando el plantel. Además, te contamos quién sería el apuntado para reemplazar a Emanuel Bilbao y ser una alternativa en el arco celeste.

El DT que condujo el ascenso y el título absoluto en la Primera B de la Liga Rafaelina repasó un cierre de año cargado de emociones, destacó la fortaleza del grupo humano y ya se enfoca en un 2026 exigente, con múltiples competencias y el objetivo claro de sostener al club en la máxima categoría.

"El Bayo" inicia un nuevo ciclo al frente del Súper-Depor, con el claro objetivo de volver a Primera A de LRF.

Con un sentido posteo en su cuenta de Instagram, el entrerriano se despidió de "La Crema" y agradeció ser parte de una temporada para el recuerdo con el regreso a la Primera Nacional. "Para mí ha sido un placer haber vestido esta camiseta", dijo el jugador.

El rafaelino, surgido en Atlético de Rafaela, se convirtió en patrimonio de "La Gloria", que ejecutó la opción de compra y aseguró la continuidad de uno de los volantes ofensivos más destacados del plantel.