Claudio Bieler: "Tenemos que mejorar la concentración para ser un rival muy duro y difícil"

El goleador celeste fue determinante en el triunfo frente a Deportivo Morón. Aportó dos goles, está en un gran momento y apuesta por sostener esta racha de triunfos de La Crema.

Primera Nacional 04 de mayo de 2021 Martín Pedrola Martín Pedrola
TacaGol
El Taca ya es el segundo goleador del torneo. (Foto: Martín Pedrola / PaloyGol)

Claudio Bieler es uno de los jugadores experimentados del plantel de Atlético de Rafaela. El delantero que transita su segundo ciclo con la camiseta celeste (llegó por primera vez en la temporada 2006/2007) marca el camino de sus compañeros y aporta sus goles claves para mostrar su vigencia intacta en la competencia.

El Taca charló este lunes con Néstor Clivatti y todo su equipo en el "Espectador Deportes" (Radio El Espectador 100.1) y analizó, entre otras cosas, la buena racha de La Crema y su buen momento personal.

"Tuvimos pocas situaciones, pero efectivas. Nosotros habíamos planeado salir a presionar arriba, con Juanchi (Esquivel) y Avaro y yo quedarme con un central. Logramos el gol con un ataque directo, robamos, hicimos dos o tres toques que Juanchi definió muy bien. Pero nos está costando tener situaciones mano a mano con el arquero. Son cosas que las vamos trabajando en la semana.", comentó el Taca sobre el triunfo frente a Deportivo Morón.

Con respecto a si el equipo va encontrando sus interpretes, Bieler agregó: "El entrenador (Walter Otta) va planeando el partido de acuerdo al rival que nos toque. Por ahí va cambiando algunas "fichas" y al que le toque jugar lo tiene que hacer de la mejor manera y tratar de aprovechar las oportunidades. Esperemos seguir por esta senda, para agarrar confianza y los que entran aprovechar al máximo la chance."

Por último y aludiendo a las cosas que tiene que mejorar Atlético en cada partido, dijo: "Nosotros tenemos que tratar de mejorar la concentración durante los 95 minutos y que podamos ser un rival muy duro y difícil. Es una zona que cualquiera le puede ganar a cualquiera. Estamos para trabajar y mejorar."

Taca y Melli El Taca Bieler y el Melli Sara, los referentes más importantes del actual plantel celeste. (Foto: Martín Pedrola /PaloyGol).

Te puede interesar
colon

Colón recibirá a Aldosivi, en Santa Fe

Redacción
Primera Nacional 10 de marzo de 2024

El Sabalero enfrentará al Tiburón marplatense, desde las 19.10, por la 6° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional. Los dos tienen pretenciones de pelear arriba por lo que se anticipa un lindo partido. Luis Lobo Medina será el encargado de impartir justicia.

crema

Atlético goleó a Gimnasia de Mendoza

Martín Pedrola
Primera Nacional 25 de febrero de 2024

Aparecieron los goles y el fútbol y La Crema superó 4-1 con autoridad al conjunto mendocino. Un triplete de Nazareno Funez y Juan Capurro marcaron los tantos para los rafaelinos.

Lo más visto
canalla

Central y Deportivo Riestra quedaron iguales en Rosario

Redacción
Copa LPF Ayer

Para cerrar la Copa de la Liga Profesional, El Canalla y El Malevo empataron 1 a 1 en el estadio "Gigante de Arroyito" por la 14° fecha de la Zona A. Alan Barrionuevo abrió la cuenta para la visita y Jaminton Campaz lo igualó para los rosarinos.