Sebastián Zunino, el árbitro para Ferro - Atlético de Rafaela

Será el segundo partido de Zunino dirigiendo a La Crema. El primero fue en la 3° Fecha en el empate 0 a 0 frente a San Telmo. Este sábado, 15.30, Atlético visita a Ferro en el barrio de Caballito.

Primera Nacional05/05/2021Martín PedrolaMartín Pedrola
Copia_de_seguridad_de_PLACAS RESULTADOS
Zunino vuelve a dirigir a La Crema.

La Asociación del Fútbol Argentino dio a conocer los árbitros designados para los partidos correspondientes a la 9° Fecha del Torneo de la Primera Nacional. La Crema visita el próximo sábado, desde las 15.30, a Ferro Carril Oeste y Sebastián Zunino será el árbitro principal. Los asistentes serán: Maximiliano Castelli y Mariano Ascenzi. El cuarto árbitro será: Cristian Cernadas.

Será la segunda vez que Sebastián Zunino dirija un partido de Atlético de Rafaela. El primero fue en el empate 0 a 0 ante San Telmo, por la 3° Fecha. Zunino nació el 21 de enero de 1988 (33 años) y es ex jugador de Deportivo Italiano. Se inició como juez de AFA en 2009 y en 2016 hizo su debut en la Primera D.

Entre el fútbol y la música

El detalle, quizás un poco particular de Sebastián Zunino, es su costado fuera del fútbol. El árbitro es un experimentado guitarrista de Jazz y así lo demuestra en su canal de youtube.

Todas las designaciones de la 9° Fecha de la Primera Nacional

Zona B

Sábado 08 de mayo

15.00 hs.

Tristán Suárez - Independiente Rivadavia de Mendoza
Árbitro: Lucas Comesaña
Asistente 1: Matías Arévalo
Asistente 2: Mauro Ramos Errasti
Cuarto árbitro: José Carrera

Deportivo Morón - Guillermo Brown de Puerto Madryn
Árbitro: Julio Barraza
Asistente 1: Norberto Paez
Asistente 2: Rubén Bustos
Cuarto árbitro: Juan Pafundi

15.30 hs.

Ferro Carril Oeste - Atlético de Rafaela
Árbitro: Sebastián Zunino
Asistente 1: Maximiliano Castelli
Asistente 2: Mariano Ascenzi
Cuarto árbitro: Cristian Cernadas

16.00 hs.

All Boys - Instituto de Córdoba (TV)
Árbitro: Adrián Franklin
Asistente 1: Hernán Vallejos
Asistente 2: Roque Narváez
Cuarto árbitro: Américo Monsalvo

Domingo 9 de mayo
14.00 hs.

Gimnasia y Esgrima (Jujuy) - Barracas Central
Árbitro: Rodrigo Rivero
Asistente 1: Pablo Gualtieri
Asistente 2: Juan Delfueyo
Cuarto árbitro: Daniel Zamora

15.00 hs.

Almagro - San Martín de San Juan
Árbitro: Mariano Negrete
Asistente 1: Diulio Montello
Asistente 2: Nicolás Rosaminer
Cuarto árbitro: Lucas Di Bastiano

Santamarina (Tandil) - Villa Dálmine
Árbitro: Luis Lobo Medina
Asistente 1: Mariano Rúas
Asistente 2: Pascual Fernández
Cuarto árbitro: Fernando Marcos

20.00 hs.

Güemes de Santiago del Estero - Brown (Adrogué)
Árbitro: Ramiro López
Asistente 1: Iván Núñez
Asistente 2: Mariano Rossetti
Cuarto árbitro: Federico Guaymas Tornero

Lunes 10 de mayo
17.10 hs.

Defensores de Belgrano - San Telmo (TV)
Árbitro: Mario Ejarque
Asistente 1: Mariano Cichetto
Asistente 2: Lucas Ripolli
Cuarto árbitro: Ignacio Lupani

Te puede interesar
colon

Colón quiere seguir de racha en el Oeste

Redacción
Primera Nacional16/05/2025

Por la fecha 15 de la Zona B, Colón visitará a Deportivo Morón, este sábado desde las 17.05, con arbitraje de Bruno Amiconi. El equipo de Yllana buscará consolidar su levantada, en un reducto complicado.

COLON

¡Colón volvió a ganar y eso es noticia!

Redacción
Primera Nacional11/05/2025

Con gol de Federico Jourdan, "El Sabalero" venció 1-0 a Talleres de Remedios de Escalada en el encuentro correspondiente a la 14° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional. El equipo de Yllana cortó la racha de 6 derrotas al hilo y volvió a sumar de a tres, en Santa Fe.

Lo más visto
crema browen

Atlético defenderá el liderazgo en San Vicente

Redacción
La Liga - Primera A21/05/2025

Atlético de Rafaela, uno de los líderes, visitará a Brown, este jueves, en uno de los partidos adelantos de la 10° fecha del Torneo Apertura de Primera A. Además, Ben Hur jugará en Tacural y Ferro ante Unión en Sunchales. ¡Todos los detalles!

super deport

Ataliva vs. Ramona: duelo por el segundo puesto

Redacción
La Liga - Primera B21/05/2025

Con Moreno de Lehmann ya consagrado campeón del Torneo Apertura, varios equipos aún luchan por quedarse con el segundo lugar. Este jueves, desde las 21.30, "El Rojo" y "El Súper-Depor" adelantarán su partido correspondiente a la última fecha.

CREMA EN SALTA

Atlético entrena y espera entre costumbres salteñas

Redacción
Torneo Federal A22/05/2025

"La Crema" ya se encuentra en Salta, al aguardo de lo que será el partido frente a Juventud Antoniana, este viernes por la noche, desde las 22, en el estadio "Padre Martearena". El encuentro correspondiente a la 11° fecha de la Zona 4 del Torneo Federal A será arbitrado por Maximiliano Silcan Jerez.