Franco Jominy podría regresar a Atlético de Rafaela

Primera Nacional 06 de mayo de 2021 Por Martín Pedrola
El delantero, hoy figura en el Deportivo Ramona, podría regresar a La Crema. El próximo lunes se sumaría a los entrenamientos del plantel de Walter Otta y estaría a prueba por unos días.
ttttttt
El deseo de Franco y de su padre, volver a vestir la camiseta de AR. (Foto: Archivo PaloyGol)

Si bien todavía restan varias fechas para llegar a la mitad del Torneo de la Primera Nacional. Atlético de Rafaela empieza a analizar la posibilidad de incorporar dos jugadores (permitidos por AFA), cuando llegue el receso. Uno de ellos ya podría estar elegido, pero deberá pasar por una prueba y análisis de varios días, a cargo del cuerpo técnico celeste que conduce Walter Otta. 

Franco Jominy, actualmente jugador del Deportivo Ramona tendría su chance de volver a La Crema y sumarse al plantel celeste. El delantero nacido en Cañada de Gómez se sumaría el próximo lunes 10 de mayo a los entrenamientos de Atlético de Rafaela y se alojará durante 15 días en la pensión de la institución.

PaloyGol.com.ar buscó a los protagonistas de esta posibilidad y en primer lugar charló con Franco Jominy: "Todavía no me llamaron, pero el lunes tendría que ir 15 o 20 días a prueba y después me dirán. A mí todavía no me llamaron para ver si tengo que ir el lunes o no." Además, con respecto a su posible salida del Deportivo Ramona, Franco dijo: "Ya hablamos con los dirigentes, no hay ningún problema, yo estoy muy agradecido con el esfuerzo que hicieron."

Por otra parte, Fernando Eberhardt, responsable del fútbol en el Depor, contó: "Ya teníamos charlado con Franco una posible salida del club. Sabíamos que él, en Deportivo Ramona, quería tomarlo como una vidriera, la idea de resurgir, que clubes importantes del Federal A o Primera Nacional lo tengan en cuenta. Volver a mostrarse, incluido Atlético de Rafaela. Más sí es Atlético que es su deseo, siempre fue su deseo y el de su padre. Nosotros por supuesto que no le vamos a poner ninguna traba, al contrario lo vamos a apoyar en todo lo que él necesite." WhatsApp Image 2021-05-05 at 23.31.38Franco Jominy y Fernando Eberhardt, en enero cuando el delantero llegó al Deportivo Ramona.

Franco en La Crema

Franco Jominy jugó en Atlético de Rafaela en la temporada 2015 de Primera División de AFA, bajo la dirección técnica de Leonardo Astrada. "El Gordo" (como lo llaman cariñosamente) formó parte de un plantel con nombres de mucha experiencia que pasaron por la institución de barrio Alberdi. Esteban Conde, Adrián Bastía, Osmar Ferreyra, Gabriel Graciani, Guillermo Marino, Juan Eluchans, Walter Serrano y otros conocidos surgidos de la cantera celeste: Mateo Castellano, Matías Fissore, Rodrigo Depetris, Diego Montiel, Joel Sacks, entre otros.

jooooomiJominy volvería a entrenar en el Predio del Autódromo, desde 2015. (Foto: Archivo PaloyGol).

Te puede interesar