Casos positivos de COVID en Atlético de Rafaela

Rafaela 06 de mayo de 2021 Por Martín Pedrola
Según informaron desde la institución, luego de los testeos realizados al plantel profesional y staff durante la mañana de este jueves, los resultados arrojaron 4 positivos; dos jugadores, un integrante del CT y un integrante de utilería.
covid ar
Bajas importantes para el equipo de Walter Otta. (Foto: Prensa AR)

A horas de viajar rumbo a Capital Federal para quedar a la espera del encuentro del próximo sábado 15.30 en el barrio de Caballito frente a Ferro, el plantel de La Crema se sometió a los testeos de salud requeridos por AFA, previos a cada partido que Atlético juega fuera de Rafaela.

Lo cierto es que las novedades no son tan buenas, los resultados arrojaron 4 positivos de COVID-19. Los afectados son dos jugadores: Enzo Avaro y Darío Rostagno, además del Profesor Guido Páez, integrante del Cuerpo Técnico y un integrante de utilería.

Por ende y hablando de lo estrictamente futbolístico, se sabe que Enzo Avaro iba a ser parte del equipo titular para enfrentar a Ferro. Ya en la semana se sabía de dos lesionados: Facundo Soloa (distensión de ligamento lateral Interno de rodilla derecha) y también Marcos Giménez (tendinitis). Y ahora hay que sumarle las ausencias de Enzo Avaro y Darío Rostagno.

Todavía resta el ensayó formal de fútbol de este viernes, pero Walter Otta podría empezar a delinear el once titular, en el que seguro incluirá la vuelta del Mago Jorge Molina y de Guillermo Funes, desde el arranque.

Un probable: Guillermo Sara; Cristian Chimino, Gastón Tellechea, Fernando Piñero y Roque Ramírez; Ayrton Portillo, Federico Recalde, Jorge Molina y Guillermo Funes; Juan Cruz Esquivel y Claudio Bieler.

Además viajan: Nahuel Pezzini, Cristian González, Juan Flores, Tomás Baroni, Gonzalo Allasia, Diego Meza, Alex Luna, Germán Lesman y Gino Albertengo.

Te puede interesar