Newell's recibe a Sarmiento para cerrar la temporada de la mejor manera

Liga Profesional 09 de mayo de 2021 Por Martín Pedrola
La Lepra cierra su participación en la Copa de la Liga Profesional, este domingo, desde las 21 hs., en el Parque Independencia ante Sarmiento de Junín. Los dos fuera de la clasificación, juegan para cumplir con el calendario.
E00eyMSXIAYFQfS
Luciano Cingolani, futuro prometedor en NOB. (Foto: Prensa NOB)

En la última fecha de la fase de grupos, Newell's Old Boys enfrenta este domingo por la noche a Sarmiento de Junín, en el "Coloso Marcelo A. Bielsa". Tanto La Lepra como El Verde no tienen chances de clasificación y solamente se presentan para finalizar sus participaciones de la mejor manera.

Por el lado del conjunto que conduce Germán Burgos, el DT no podrá contar con Jerónimo Cacciabue (distensión en el isquiotibial izquierdo) y Franco Negri (distensión en el cuádriceps derecho). En tanto que Jonathan Cristaldo y Mariano Bíttolo ya están a disposición del entrenador. De todas maneras podrían aparecer nombres poco habituales en la formación, teniendo en cuenta que no hay mucho en juego para este partido.

Tres variantes en Sarmiento

En el equipo que conduce Mario Sciaqua habría tres variantes con respecto a los once que estuvieron en el empate sin goles frente a Gimnasia y Esgrima de La Plata, la fecha pasada. Claudio Pombo, El Tano Gabriel Graciani y Marcelo Herrera saldrían de la formación titular y en sus lugares estarían: Federico Bravo, Brian Salvareschi y Benjamín Borasi. 

13° Fecha - Zona 2 - Copa Liga Profesional
Newell's Old Boys Vs. Sarmiento
 Domingo 09/05 - Estadio "Coloso Marcelo A. Bielsa" - Horario: 21.00 

Probables formaciones:

Newell's Old Boys: Alan Aguerre; Manuel Capasso, Cristian Lema y Yonathan Cabral; Manuel Llano, Diego Calcaterra, Juan Sforza y Matías Orihuela o Facundo Nadalín; Alexis Rodríguez o Luciano Cingolani y Ramiro Sordo; Ignacio Scocco. DT: Germán Burgos.

Sarmiento: Manuel Vicentini; Martín García, Nicolás Bazzana, Brian Salvareschi y Lautaro Montoya; Gabriel Alanís, Federico Vismara, Federico Bravo y Benjamín Borasi; Sergio Quiroga; Jonatan Torres. DT: Mario Sciaqua.

Te puede interesar