
El delantero proveniente de Ramón Santamarina de Tandil, se sumó al plantel que conduce Adrián Gorostidi para el resto de la temporada del Torneo Federal A.
Después de cinco fechas, Unión de Sunchales pudo conseguir su primer triunfo. Fue 1-0 ante Defensores de Villa Ramallo con el gol de Tomás Attis, a los 4 minutos de la segunda parte.
Torneo Federal A09/05/2021Por la 5° Fecha de la Zona 2 del Torneo Federal A, Unión de Sunchales venció 1-0 a Defensores de Villa Ramallo. Tomás Attis, de cabeza, a los cuatro minutos del segundo tiempo marcó el tanto para el conjunto sunchalense.
La primera clara fue para la visita, la presión del delantero Leonel Monzón forzó el error de Nicolás Canavessio y estuvo cerca Defensores de abrir temprano el marcador del partido.
La propuesta del equipo de Villa Ramallo; esperar bien arriba la salida de Unión. Ésto obligaba al local a tocar la pelota entre los defensores y esperar la desmarca de los volantes para recibir un pase hacia adelante.
A los 16' Centro a media altura, volea, mala definición porque la pelota se iba afuera, pero se cruzó un delantero que obligó la reacción inmediata de Torres que envió la pelota al tiro de esquina. Defensores ya hacía méritos suficientes para estar arriba en el marcador.
A partir de la media hora de juego, el Verde equilibró las acciones y salió del asedio visitante, pero la falta de efectividad era notoria y no inquietaba al arco defendido por Nicolás Dormicch.
El complemento
En la segunda mitad, Unión golpeó rápido, apenas 4' minutos y Tomás Attis de cabeza envió la pelota al fondo de la red para abrir el marcador a favor de los sunchalenses.
A partir del gol, Unión cambió completamente su forma de juego, mejoró su actitud y sus ganas de ir por más. Ramallo sorprendido, perdió todo lo bueno de la primera mitad y estaba al borde de otra caída.
Con el correr de los minutos empezaron los cambios en ambos equipos. El Chino Tosetto para cuidar el triunfo parcial y Héctor Storti para ir en busca del empate. Lo cierto es que con los roles invertidos, Unión estaba más cerca del segundo, que la visita de llegar a la igualdad.
Lo cierto es nada cambió en el tramo final del partido y se cerró el encuentro con la primera victoria del Verde de Sunchales en esta temporada del Torneo Federal A.
5° Fecha - Zona 2 - Torneo Federal A | |||
Unión de Sunchales | 1 | 0 | Defensores de Villa Ramallo |
Goles: ST: 4' Tomás Attis (U) |
Formaciones:
Unión de Sunchales: Leonardo Torres; Agustín Alberione, Nicolás Canavessio, Daniel Abello y Jonatan Medina; Tomás Federico, Gianfranco Baier, Ricardo Villa y Cristian Sánchez; Matías Rojo y Tomás Attis. DT: Adrián Tosetto.
Defensores de Villa Ramallo: Nicolás Dormicch; Juan Cruz Aguilar, Raúl Albornoz, Leonardo Mignaco y Enzo Martínez Cáceres; Augusto Laena, Hernán Rúben, Fausto Campiotti y Leonel Monzón; Franco Coronel y Maximiliano Gauto. DT: Héctor Storti.
El delantero proveniente de Ramón Santamarina de Tandil, se sumó al plantel que conduce Adrián Gorostidi para el resto de la temporada del Torneo Federal A.
El delantero paraguayo se convirtió en la cuarta y última incorporación de Atlético de Rafaela para afrontar la Fase Campeonato del Torneo Federal A. El delantero ya se entrena con el plantel de Iván Juárez.
El delantero nacido en Arteaga (Santa Fe) inicia su segundo ciclo con la camiseta de "La Crema" para lo que resta de la temporada del Torneo Federal A. ¡Te contamos todos los detalles!
Laureano Doello se sumó este lunes al plantel de Ben Hur que participa del Torneo Federal A. El volante ofensivo llegó proveniente de Central Norte de Salta.
Este domingo por la tarde, 9 de Julio derrotó 1-0 al puntero de la Zona 3, Douglas Haig y quedó muy cerca de meterse en los puestos de clasificación, a dos fechas para el final de la primera etapa del Torneo Federal A. Enzo Abondetto marcó el gol para el triunfo juliense.
"La Crema" igualó 0 a 0 frente al conjunto misionero por la 16° fecha de la Zona 4 del Torneo Federal A. Más allá del empate, los rafaelinos consiguieron asegurarse un lugar en la Fase Campeonato.
El seleccionado mayor de LRF derrotó 2-0 a la Liga Departamental San Martín por la 3° fecha de la Zona 1 de la Región Litoral Sur. Alan Sosa y Santino Gaido marcaron los goles para el triunfo.
En los adelantos de la fecha 15, Atlético cayó ante Quilmes, Ferro goleó a Juventud y Libertad venció 2-0 al Deportivo Aldao y quedó como único puntero de la competencia de Primera A de LRF. ¡Hoy habrá más partidos!
Este miércoles por la noche se realizó el sorteo de la localía, en la sede de LRF. "La Crema" recibirá a Ben Hur, en el estadio Monumental, el próximo miércoles 23, con horario a confirmar. Además, se completó el cuadro de los octavos de final. ¡Todos los detalles aquí!
Newell's Old Boys de Rosario se mide ante Mazatlán FC, este jueves por la International Football Cup. El partido se juega en Veracruz desde las 21 (hora argentina).
"La Lepra" cayó 1-0 ante el conjunto mexicano por la International Football Cup. El equipo del "Ogro" Fabbiani no tuvo claridad y lo definieron con un golazo de Nicolás Benedetti, en el segundo tiempo. El próximo domingo jugará por el tercer y cuarto puesto ante el Once Caldas de Colombia.