Rosario Central se despidió de la Copa de la Liga cayendo 4-1 ante Platense

Liga Profesional 09 de mayo de 2021
En el último partido del "Chocho" LLop el Calamar aplastó al equipo del "Kily" Gonzalez y lo dejó sin chances de Clasificar a cuartos.
central-platense
Central jugó muy mal y cayó ante Platense. (Foto: Héctor Río. La Capital)

El Canalla tenía que ganar pero por el contrario cayó goleado ante Platense. Tras la abruta caida por 4 a 1 la ilusión de clasificar a los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional se esfumó. Central no pudo repetir el buen funcionamiento de partidos anteriores y se lo vio dubitativo en la defensa y con poco juego.

El primer gol de Platense fue por una desatención defensiva, en la que Bogado habilitó a Pereyra Díaz con un centro que cabeceó al fondo de la red mientras los defensores canallas apenas miraban.

Platense, pobló el mediocampo con el objetivo de evitar que Central tuviera circulación y con eso y no mucho más le bastó para maniatar al Canalla que nunca pudo desenredar ese esquema.

Sin juego interno, Central solo atinó a las jugadas con pelota parada para tratar de vulnerar al Calamar. Por esa vía vino el gol de chilena de Lucas Gamba en el área local para el empate parcial.

El segundo del equipo de Llop fue por un mal pase de Laso que interceptó Curuchet para iniciar una jugada en la que Baldasserra consigue el segundo. Otro error que pagó caro Central. 

La ventaja de Platense obligó a Central a buscar la igualdad y a Platense a dilapidar situaciones para ampliar. Hasta que llegó el tercero, de penal.  Ojeda inexplicablemente lo tomó a Tissera y el arquero De Olivera lo cambió por gol. En tiempo de descuento quedaría espacio para un cuarto, de Zalazar. Y así el final terminó en goleada, la que frustró la esperanza canalla, de estar en los cuartos de final de la Copa de la Liga.

Resumen

 Estadio Ciudad de Vicente López
Platense 4 1 Rosario Central
Goles: PT: 13' Jorge Pereyra (P); 26' Lucas Gamba (RC); ST: 11' Franco Baldassarra (P); 46' Jorge De Olivera (P) y 48' Nicolás Salazar (P)
 

Te puede interesar