
"El Sabalero" cayó 1-0 ante Nueva Chicago y quedó a 8 puntos del último clasificado al Reducido. Ignacio Rodríguez, a los 3 minutos de juego, marcó el tanto para "El Torito" de Mataderos.
El árbitro cordobés estará este jueves en el Nuevo Monumental, desde las 21.10 para dirigir el encuentro correspondiente a la 10° Fecha entre La Crema y El Lechero.
Primera Nacional11/05/2021La Asociación del Fútbol Argentino informó las designaciones para una nueva jornada del Torneo de la Primera Nacional. Atlético de Rafaela y Tristán Suárez van a abrir la 10° Fecha este jueves, desde las 21.10 en el "Nuevo Monumental" de barrio Alberdi. Fabricio Llobet será el juez principal, acompañado por Pablo Gualtieri y Gerardo Lencina. El cuarto árbitro será Sebastián Ranciglio.
Fabricio Llobet nació el 21 de diciembre de 1988 en Córdoba y desde hace un tiempo tiene presencias alternas entre Primera División y la Primera Nacional. Su carrera profesional inició en la Liga Cordobesa de Fútbol y también en las ligas del interior de la provincia, donde hizo su primera experiencia. En 2015 logró dar el salto al Torneo Federal A. En 2017 pudo pisar de manera firme en la B Nacional, donde se estableció hasta dar el paso a la Liga Profesional.
|
"El Sabalero" cayó 1-0 ante Nueva Chicago y quedó a 8 puntos del último clasificado al Reducido. Ignacio Rodríguez, a los 3 minutos de juego, marcó el tanto para "El Torito" de Mataderos.
"El Sabalero" jugará este lunes desde las 19 en Mataderos ante Nueva Chicago por la fecha 19 de la Primera Nacional. Forneris no estará y Talpone volvería al once inicial.
"El Sabalero" perdió 2-1 ante Temperley, este sábado, por la 18° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional. Fernando Brandán x2 anotó para el equipo de "Yagui" Forestello. Facundo Castro había abierto la cuenta para los santafesinos.
Este sábado desde las 16.40, por la 18° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional, "El Sabalero" buscará cortar la mala racha ante el equipo del “Yagui”. Sin Thaller ni Talpone, Yllana deberá rearmar el equipo para un duelo clave.
"El Sabalero" ya presentó a su primer refuerzo y negocia por tres incorporaciones más. Además, podría perder a un jugador fundamental, lo que abrirá una nueva ventana en el mercado de pases.
"El Sabalero" cayó 1-0 en su visita al Deportivo Morón, por la 15° fecha (pendiente) de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional. Fabricio Sanguinetti convirtió el gol para "El Gallo".
Con el mismo resultado que en el encuentro de ida, Atlético de Rafaela y Sanjustino igualaron 0 a 0 este miércoles por la noche en el partido de vuelta por la 3° Etapa de la competencia provincial. En la serie de los penales, Mayco Bergía contuvo dos remates y AR se impuso por 4 a 2.
Por la fecha 16 del Federal A, "La BH" recibirá a Independiente de Chivilcoy, este viernes desde las 20.30, en el estadio "Néstor Zenklusen". El equipo de Gorostidi necesita ganar para seguir con chances de clasificar.
El delantero marcó los dos goles en el 2-2 ante Boca Unidos de Corrientes y se ilusiona con seguir sumando minutos. Valoró el punto y dejó un mensaje de cara al cierre de la primera fase del Torneo Federal A.
El joven delantero tatengue está cerca de renovar, pero Racing Club de Avellaneda ya lo tiene apuntado si se libera un cupo en su delantera. ¿Se queda o se va?
Tomás Bonilla y Facundo García se pondrán la camiseta de 9 de Julio para lo que resta de la temporada del Torneo Federal A. El delantero regresó del fútbol europeo y el defensor llegó desde Güemes de Santiago del Estero. ¡Te contamos todos los detalles!