
La dirigencia sabalera sigue evaluando la continuidad de Martín Minella. En paralelo, el rafaelino Ezequiel Medrán empieza a sonar fuerte como posible alternativa.
El 21 de mayo de 2011, La Crema venció 2-0 a Atlético Tucumán y consiguió el ascenso a Primera División, por segunda vez en su historia. Repasamos la gran campaña del equipo de Carlos Trullet.
Primera Nacional21/05/2021El 21 de mayo de 2011 no será una fecha más en la historia de Atlético de Rafaela. Ese día, hace exactamente 10 años, La Crema consiguió su segundo ascenso a la Primera División del Fútbol Argentino. El equipo conducido por Carlos Trullet se impuso 2-0 ante Atlético Tucumán, de visitante, con goles de Oscar Carniello, en el primer tiempo, y de Alexis Castro, en el complemento, y sacó 14 puntos de ventaja sobre San Martín de San Juan, el tercero en las posiciones, cuando sólo quedaban cuatro fechas y eso le aseguró, al menos, uno de los dos ascensos. No solo lo aseguro, sino que después...también fue campeón.
Ese día, La Crema formó con: Guillermo Sara; Guillermo Franco, Oscar Carniello y Martín Zbrun; Walter Serrano, Iván Juárez, Germán Cáceres y Nicolás Aguirre; Alexis Castro; Federico González y César Carignano. DT: Carlos Trullet. Además, ingresaron: Alexis Niz, Matías Fissore y Matías Zbrun.
|
|
La dirigencia sabalera sigue evaluando la continuidad de Martín Minella. En paralelo, el rafaelino Ezequiel Medrán empieza a sonar fuerte como posible alternativa.
Con gol de Sebastián Cocimano, sobre el cierre del primer tiempo, Colón volvió a caer en una nueva presentación por la Zona B del Torneo de la Primera Nacional.
"El Sabalero" visitará este sábado a San Telmo, desde las 14, por la 27° fecha de la Zona B de la Primera Nacional. Juan Cruz Robledo será el árbitro principal del encuentro.
Un penal inventado en el final del partido entre Alvarado y Güemes encendió la polémica en Mar del Plata. Entre los protagonistas, dos rafaelinos estuvieron en el centro de la escena.
"El Sabalero" cayó 1-0 ante Agropecuario en el estadio "Brigadier López" de Santa Fe, por la 26° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional. Alejandro Gagliardi marcó el gol visitante y sigue muy complicado el presente del conjunto rojinegro.
Este domingo a las 16, Colón recibirá a Agropecuario en el "Cementerio de los Elefantes" por la fecha 26 de la Primera Nacional. Minella mete mano en el equipo y prepara tres cambios clave para ir por la victoria. Javier Delbarba será el árbitro principal del partido.
La 28° edición de la Cumbre del Fútbol Infantil más grande de sudamérica se disfrutó a pleno en la ciudad. Te contamos todos los detalles de un gran evento, orgullo para todos los rafaelinos.
Por cuestiones climáticas, quedó suspendido el partido de vuelta de la final provincial entre el seleccionado de LRF y la Liga Cañadense, que debían jugar este miércoles en el estadio "Germán Soltermam". El encuentro será reprogramado para la próxima semana.
"El Sapito" charló con PaloyGol y explicó los motivos que cerraron su etapa como entrenador del "cervecero", aunque seguirá ligado a la institución de barrio Italia. ¡Fijate lo que dijo!
El ex jugador del "Cervecero" tendrá su primera experiencia como entrenador en Primera A de Liga Rafaelina. En charla exclusiva con PaloyGol.com.ar, "Vaquita" habló de su llegada, sus objetivos y el estilo que intentará darle al equipo de barrio Italia. Debutará el próximo domingo ante Deportivo Aldao.
El equipo sunchalense aceptó la plaza vacante para participar de la próxima competencia regional que otorga ascensos al Torneo Federal A. Además de "Los Tigres", participarán su clásico rival Unión y el Deportivo Aldao.