Desde Egusquiza, para toda Sudamérica

Lucas Albertengo anotó un doblete para el triunfo 3-1 de Arsenal sobre Wilstermann de Bolivia y consiguió el boleto a 8avos de final de la Copa Sudamericana.

Copa Sudamericana 28 de mayo de 2021 Martín Pedrola Martín Pedrola
lucaaas
El jugador nacido en Egusquiza, aportó dos goles para la clasificación de Arsenal. (Foto: PaloyGol)

Este jueves por la noche, Arsenal de Sarandí superó 3-1 a Jorge Wilstermann de Bolivia y se quedó con el Grupo C de la Copa Sudamericana. Lucas Albertengo, en dos ocasiones y Bruno Sepúlveda marcaron para el conjunto de Sergio Rondina que ya está en 8avos de final.

La muy buena producción del delantero ex Atlético de Rafaela, Lucas Albertengo, fue clave para que El Arse consiga la clasificación en la competencia internacional. Antes del cuarto de hora, Lucas marcó el primero para abrir el camino al triunfo. Y sobre el final del primer tiempo, Bruno Sepúlveda aumentó cifras para el equipo del Viaducto.

El complemento

Apenas dos minutos de la segunda parte y Albertengo volvió a marcar en la red y trasladar toda la atención en lo que pasaba en Cochabamba.

Por eso hasta pasó desapercibido el descuento de Jairo Quinteros antes de los 20 minutos, y lo único que se celebró fue el tanto del "Patito" Rodríguez sobre la media hora del encuentro que se disputaba en Bolivia, entre Bolivar y Ceará de Brasil.

Con 10 puntos sumados en sus últimas cuatro presentaciones en esta Copa Sudamericana, el Arse llegó a octavos de final y por el hecho de llegar desde esta competencia definirá de local ante cualquier rival que pueda llegar como tercero desde la Copa Libertadores.

6° Fecha - Grupo C - Copa Sudamericana
Arsenal 3 1 Wilstermann
 Goles: 14' Lucas Albertengo (A), 47' Bruno Sepúlveda (A), ST: 2' Lucas Albertengo (A) y 19' Jairo Quinteros (W)

Lo más visto
central

Rosario Central vs. Deportivo Riestra, solo para cumplir

Redacción
Copa LPF Ayer

Este miércoles, a partir de las 19.30 en el estadio "Gigante de Arroyito", El Canalla recibirá al Malevo, por la 14° fecha de la Zona B de la Copa de la LPF. Ya sin chances de clasificación, los rosarinos buscarán cerrar de la mejor manera la competencia local. Andrés Merlos será el juez principal.

canalla

Central y Deportivo Riestra quedaron iguales en Rosario

Redacción
Copa LPF Ayer

Para cerrar la Copa de la Liga Profesional, El Canalla y El Malevo empataron 1 a 1 en el estadio "Gigante de Arroyito" por la 14° fecha de la Zona A. Alan Barrionuevo abrió la cuenta para la visita y Jaminton Campaz lo igualó para los rosarinos.