
Este miércoles se jugarán las semifinales del Torneo Absoluto de Primera A de LRF. Desde las 21, Ferro se medirá ante Unión de Sunchales y a las 21.30, Libertad recibirá al Deportivo Aldao.
El fútbol está de luto. Debido a las consecuencias que le dejó el Covid, en el día de hoy dejó de existir el técnico del equipo "Tricolor".
La Liga - Primera A04/06/2021
En el día de hoy se conoció la noticia del fallecimiento de Daniel Fardeletti, quien se desempeñaba como técnico del equipo de primera división de Bochófilo Bochazo. El deceso se produjo en la ciudad de Santa Fe donde se encontraba internado.
Fardeletti había contraído Covid meses atrás y por su grado de complicación fue derivado a Santa Fe, donde era tratado para su recuperación. Si bien en un principio las noticias sobre su salud eran alentadoras, con el correr de los días las secuelas que le dejo el virus se fueron agravando hasta llegar a su fallecimiento.
El técnico oriundo de la localidad de San Vicente tuvo el honor de dirigir a los dos equipos de la ciudad, Brown y Bochófilo Bochazo, tanto en las divisiones inferiores como en primera; consiguiendo su máxima estrella en el equipo "Tricolor" cuando en el 2019 consiguió el ascenso a la Primera A de la Liga Rafaelina de Fútbol.
La muerte de Daniel Fardeletti produce una tristeza profunda en todo el mundo del fútbol de Liga Rafaelina por haber sido un ser muy querido en el ambiente, de perfil bajo, solidario, compañero y gran profesional.Una persona de bien que quedará en la historia del Fútbol de la Liga Rafaelina.
Paloygol.com.ar acompaña a familiares, compañeros en este difícil momento.



Este miércoles se jugarán las semifinales del Torneo Absoluto de Primera A de LRF. Desde las 21, Ferro se medirá ante Unión de Sunchales y a las 21.30, Libertad recibirá al Deportivo Aldao.

"El Negro" derrotó 2-1 a Sportivo Roca, este viernes por la noche, en Barranquitas, en el cierre de la 17° fecha de la competencia liguista. Manuel Sánchez e Iván Maldonado marcaron los goles para el conjunto local.

Ferro gritó campeón del Clausura y quedaron definidos tres de los cuatro cupos. El último lugar depende del fallo del Tribunal de Penas por el partido suspendido entre Deportivo Josefina y Unión de Sunchales.

El defensor de Ferro analizó junto a PaloyGol.com.ar, la conquista del Clausura, destacó la solidez del equipo y dejó abierta la puerta sobre su futuro en el fútbol rafaelino.

"El Bicho Colorado" ganó en su visita a Florida de Clucellas y se quedó con el título de Primera A de LRF. Deportivo Aldao goleó, Quilmes empató y no les alcanzó para discutirle la corona al equipo de Hugo Togni. Además, Florida de Clucellas perdió la categoría.

Este jueves se jugará la última fecha del Torneo Clausura de Primera A y se definirá el título liguista que tendrá como principales protagonistas a Ferro, Quilmes y Deportivo Aldao. ¡Conocé todos los detalles para una jornada a puro fútbol!

"Tradición Sabalera" se impuso con claridad en una jornada masiva bajo la lluvia: Alonso conducirá al club durante los próximos dos años.

Este miércoles se jugarán las semifinales del Torneo Absoluto de Primera A de LRF. Desde las 21, Ferro se medirá ante Unión de Sunchales y a las 21.30, Libertad recibirá al Deportivo Aldao.

Colón se mueve en el mercado de pases: Medrán ya apunta a sus primeros refuerzos pensando en la Temporada 2026 de la Primera Nacional.

Newell’s busca técnico y el ex periodista aparece como candidato firme. Llegaría de la mano de Claudio Vivas quien podría ser el nuevo Director Deportivo de la institución rosarina.

Después de su paso por Güemes de Santiago del Estero, el jugador oriundo de Egusquiza se sumó a las filas del "Tricolor" para la temporada 2026 del Torneo de la Primera Nacional.