Triste noticia: Falleció Daniel Fardeletti, DT de Bochófilo Bochazo

El fútbol está de luto. Debido a las consecuencias que le dejó el Covid, en el día de hoy dejó de existir el técnico del equipo "Tricolor".

La Liga - Primera A 04 de junio de 2021
daniel fardeletti
Daniel Fardeletti festejando el ascenso de Bochófilo Bochazo en 2019 Foto: Javier Pairetti

En el día de hoy se conoció la noticia del fallecimiento de Daniel Fardeletti, quien se desempeñaba como técnico del equipo de primera división de Bochófilo Bochazo. El deceso se produjo en la ciudad de Santa Fe donde se encontraba internado.

Fardeletti había contraído Covid meses atrás y por su grado de complicación fue derivado a Santa Fe, donde era tratado para su recuperación. Si bien en un principio las noticias sobre su salud eran alentadoras, con el correr de los días las secuelas que le dejo el virus se fueron agravando hasta llegar a su fallecimiento.

El técnico oriundo de la localidad de San Vicente tuvo el honor de dirigir a los dos equipos de la ciudad, Brown y Bochófilo Bochazo, tanto en las divisiones inferiores como en primera; consiguiendo su máxima estrella en el equipo "Tricolor" cuando en el 2019 consiguió el ascenso a la Primera A de la Liga Rafaelina de Fútbol.

La muerte de Daniel Fardeletti produce una tristeza profunda en todo el mundo del fútbol de Liga Rafaelina por haber sido un ser muy querido en el ambiente, de perfil bajo, solidario, compañero y gran profesional.Una persona de bien que quedará en la historia del Fútbol de la Liga Rafaelina.

Paloygol.com.ar acompaña a familiares, compañeros en este difícil momento.

Te puede interesar
muriel

¡Batacazo de Quilmes en Sunchales!

Redacción
La Liga - Primera A 05 de abril de 2024

El Cervecero superó 4-2 a Libertad en Sunchales, por la 2° fecha del Torneo Apertura de Primera A de LRF. Además, el Deportivo Ramona también se impuso en condición de visitante y derrotó 2-1 a 9 de Julio en el estadio "Germán Soltermam".

quilmes

Quilmes presentó a su plantel para la temporada de LRF

Redacción
La Liga - Primera A 23 de marzo de 2024

Este viernes, en el estadio "Agustín Giuliani" se realizó la presentación del plantel cervecero conducido por Sebastián Muriel para afrontar la temporada regular de Liga Rafaelina de Fútbol. Una gran convocatoria de la mano de dirigentes jóvenes hicieron posible una hermosa noche en el corazón de barrio Italia.

Lo más visto
central

Rosario Central vs. Deportivo Riestra, solo para cumplir

Redacción
Copa LPF Ayer

Este miércoles, a partir de las 19.30 en el estadio "Gigante de Arroyito", El Canalla recibirá al Malevo, por la 14° fecha de la Zona B de la Copa de la LPF. Ya sin chances de clasificación, los rosarinos buscarán cerrar de la mejor manera la competencia local. Andrés Merlos será el juez principal.

canalla

Central y Deportivo Riestra quedaron iguales en Rosario

Redacción
Copa LPF Ayer

Para cerrar la Copa de la Liga Profesional, El Canalla y El Malevo empataron 1 a 1 en el estadio "Gigante de Arroyito" por la 14° fecha de la Zona A. Alan Barrionuevo abrió la cuenta para la visita y Jaminton Campaz lo igualó para los rosarinos.

union

Unión se presenta en Modo-Copa

Redacción
Copa Argentina Ayer

El Tatengue enfrentará a Gimnasia y Esgrima de Mendoza, este miércoles desde las 21.15 por los 32avos de final de la Copa Argentina. El encuentro será en el estadio "Eva Perón" de Sarmiento de Junín y será arbitrado por Pablo Echavarría.