Rosario Central conocerá este martes, a su próximo rival

Este martes, a partir de las 13, en la sede central de CONMEBOL en Luque (Paraguay), se sortearán los Octavos de Final de la Copa Libertadores y la Copa Sudamericana. Rosario Central conocerá su rival para las etapas decisivas de la competencia internacional.

Copa Sudamericana 01 de junio de 2021 Martín Pedrola Martín Pedrola
E2bHpqSWEAEft0A
Central espera rival para 8avos de final. (Foto: Prensa RC)

Este martes a las 13, en la sede de CONMEBOL, en Luque, Paraguay se sortearán los 8avos de final de la Copa Libertadores y la Copa Sudamericana. En lo que respecta a equipos de la provincia de Santa Fe, Rosario Central, el único clasificado a esta instancia, conocerá su rival para cuando se reanude la competencia internacional, después de la Copa América.

El equipo que conduce Cristian González finalizó primero en el Grupo A, por encima de Huachipato de Chile, San Lorenzo y 12 de Octubre de Paraguay. El Canalla integra el Bolillero 1 y su rival saldrá del Bolillero 2 integrado por: Deportivo Táchira, Liga de Quito, Nacional, Junior, Santos, Independiente del Valle, América de Cali y Sporting Cristal. La única certeza es que no enfrentará a otro equipo argentino, por lo menos en 8avos de final.

copones-sud-web

Pautas del Sorteo de la Fase de Grupos de la CONMEBOL Sudamericana

Esta fase será disputada por los equipos que finalicen en la primera ubicación de la Fase de Grupos de la CONMEBOL Sudamericana 2021 y los equipos que finalicen en la tercera ubicación de cada grupo de la Fase de Grupos de la CONMEBOL Libertadores 2021 de acuerdo con el Artículo 2.2.3 del Manual de Clubes de la CONMEBOL Sudamericana.

A fin de determinar los rivales de cada llave se conformarán dos tablas de posiciones: una con los equipos ganadores de cada grupo de la Fase de Grupos de la CONMEBOL Sudamericana 2021 los que ocuparán el Bolillero 1 y otra entre los ocho equipos que finalizaron terceros en la Fase de Grupos de la CONMEBOL Libertadores 2021, los que ocuparán el Bolillero 2.

La ubicación de los mismos en cada tabla le otorgará un ordenamiento del 1 al 8 para los equipos de la CONMEBOL Sudamericana y del 9 al 16 para los equipos de la CONMEBOL Libertadores, conforme a su performance.

En el Bolillero 1, estarán ubicados los ganadores de cada grupo de la Fase de Grupos de la CONMEBOL Sudamericana 2021.

En el Bolillero 2, estarán ubicados los terceros colocados de cada grupo de la Fase de Grupos de la CONMEBOL Libertadores 2021.

Los equipos con mejor performance (menor numeración en el ordenamiento del 1 al 16) definirán sus partidos de local.

Del Bolillero 2, los terceros colocados de cada grupo en la CONMEBOL Libertadores 2021, se extraerán las 8 bolillas que irán conformando las llaves A, B, C, D, E, F, G y H (local en el partido de ida).
Inmediatamente al sorteo de cada bolilla del Bolillero 2, serán sorteadas las bolillas del Bolillero 1 que completarán las llaves, definiéndose así los cruces para los Octavos de Final.

En esta fase podrán enfrentarse equipos provenientes del mismo país, así como también los que ya se hayan enfrentado entre sí en la Fase de Grupos de la competencia.
-Conformación de bolilleros-

BOLILLERO 1: Primer lugar del Grupo de la CONMEBOL Sudamericana
BOLILLERO 2: Tercer lugar del Grupo de la CONMEBOL Libertadores

Te puede interesar
central cope

Central comienza su camino en la Copa Sudamericana

Redacción
Copa Sudamericana 16 de julio de 2024

El Canalla recibe este martes a Inter de Porto Alegre por el partido de ida de los 16avos de final de la competencia internacional. El encuentro comenzará a las 21.30, en el "Gigante de Arroyito" y será arbitrado por el chileno Christian Garay.

central

Central jugará en tierras brasileras

Redacción
Copa Sudamericana El martes

El Canalla se presentará este martes a partir de las 21.30 frente a Inter de Porto Alegre por el partido de vuelta de los 16avos de final de la Copa Sudamericana 2024. La ventaja es 1-0 para los rosarinos. Gustavo Tejera (Uruguay) será el juez principal del encuentro.

central

Central empató en Brasil y sigue en la Copa Sudamericana

Redacción
Copa Sudamericana El martes

El conjunto rosarino igualó 1 a 1 frente a Inter de Porto Alegre y con el triunfo 1-0 en el partido de ida consiguió el pasaje a la siguiente ronda de la competencia continental. Agustín Sández abrió la cuenta para los visitantes y Alan Patrick anotó para el local. Fortaleza de Brasil será el próximo rival.

Captura de pantalla 2024-07-17 083415

Central sacó una mínima ventaja

Redacción
Copa Sudamericana 17 de julio de 2024

El Canalla derrotó 1-0 a Inter de Porto Alegre por el partido de ida de los 16avos de final de la Copa Sudamericana 2024. Jaminton Campaz marcó el gol para la victoria de los rosarinos. La próxima semana será el juego revancha para definir la clasificación a la siguiente instancia.

Lo más visto
union

Gran arranque de Unión en la Fase Reválida

Redacción
Torneo Federal A El domingo

El equipo sunchalense goleó 5-0 a Crucero del Norte de Misiones por la 1° fecha de la Zona 2 de la Fase Reválida del Torneo Federal A. Braian Nellen, Jerónimo Almada x2, Facundo Cima y Joaquín Castellano marcaron los goles para el local.

central

Central empató en Brasil y sigue en la Copa Sudamericana

Redacción
Copa Sudamericana El martes

El conjunto rosarino igualó 1 a 1 frente a Inter de Porto Alegre y con el triunfo 1-0 en el partido de ida consiguió el pasaje a la siguiente ronda de la competencia continental. Agustín Sández abrió la cuenta para los visitantes y Alan Patrick anotó para el local. Fortaleza de Brasil será el próximo rival.