Unión de Sunchales viaja a Posadas para enfrentar a Crucero del Norte

Este martes, el "Bicho Verde" visita al "Colectivero" en la reanudación del Torneo Federal A. Nahuel Viñas será el árbitro.

Torneo Federal A 07 de junio de 2021
Crucero-del-Norte-Union
Crucero del Norte y Unión se vuelven a ver las caras, un año después.

Entre lunes y martes de esta semana se reanudará el torneo Federal A, luego de la suspensión que se diera el 21 de mayo por parte de la AFA y el Consejo Federal, quienes se habían adherido al decreto de confinamiento estricto dictado por el gobierno nacional en aquel entonces.

La semana pasada el Consejo Federal, organizador del Federal A, informó la reanudación del torneo y la disputa de la 7ª fecha de la primera rueda. La confirmación del regreso de la competencia se dio luego de que se hayan habilitado el regreso de los entrenamientos.

Unión de Sunchales visitará a Crucero del Norte este martes a partir de las 15, en el estadio "Comandante Andrés Guacurarí" de la ciudad de Posadas. El encuentro será dirigido por el colegiado Nahuel Viña, de la Liga de Alcorta, y estará acompañado por Mariano Gonzalez (Santa Fe), Sebastián Oscar (Rosario) y Laureano Leiva (Formosa) como cuarto árbitro.

Los dirigidos por el Chino Tosetto habían vencido a Defensores de Villa Ramallo por 1-0, en el último partido jugado, correspondiente a la 5ª fecha. Luego de esa fecha, Unión quedó libre.

Tras el partido con Villa Ramallo, varios jugadores y miembros del cuerpo técnico de Unión habían dado positivo de Covid19 y a pesar de quedar libre en la 6ª fecha, el Consejo Federal había dispuesto la postergación del partido con Crucero del Norte. Luego del confinamiento y la suspensión de los torneos, dicha confirmación quedó sin efecto y el encuentro se jugará la próxima semana.

El último antecedente

La última vez que se enfrentaron ambos equipos fue en marzo del 2020 cuando disputaron la 21º fecha del Federal. En aquella oportunidad, también jugado en Posadas, Unión era dirigido por Marcelo Milanesse y el encuentro terminó igualado 0-0.

7° Fecha - Zona B - Torneo Federal A
Crucero del Norte Vs. Unión de Sunchales
Martes 08/06 - Estadio: "Comandante Andrés Guacurarí" - 15.00 hs. 

Te puede interesar
union

Mal arranque para Unión de Sunchales

Redacción
Torneo Federal A 23 de marzo de 2024

El Bicho Verde cayó goleado 3-0 ante San Martín de Formosa en el partido por la 1° fecha de la Zona 4 del Torneo Federal A. Juan Caviglia, Santiago Ibáñez y Guillermo Bassi marcaron los goles para el conjunto local. Los sunchalenses sufrieron dos expulsiones.

leon

Partido desafortunado para 9 de Julio

Redacción
Torneo Federal A El domingo

Sobre el final del encuentro, un error involuntario de Tomás Androetto, le costó la derrota al León ante Sportivo Las Parejas por 1 a 0, en el encuentro correspondiente a la 4° fecha de la Zona 3 del Torneo Federal A.

federal

Fecha de inicio y novedades del Torneo Federal A

Redacción
Torneo Federal A 21 de enero de 2024

El pasado jueves, en la sede del Consejo Federal, los delegados de los clubes pertenecientes a la divisional se reunieron con las autoridades para planificar la temporada 2024. Ausentes los directivos de Estudiantes y Juventud Unida de San Luis, ya que su afiliación a la liga está suspendida, y la participación de ambos en el próximo torneo permanece como una incertidumbre.

union suncha

Unión hará su debut en Sunchales

Redacción
Torneo Federal A 30 de marzo de 2024

El Bicho Verde se presentará en el estadio De la Avenida, por primera vez en esta temporada del Torneo Federal A. El rival será Sarmiento de La Banda y el encuentro comenzará a las 19 con arbitraje de José Díaz.

Lo más visto
bh

Victoria aplastante de Ben Hur

Redacción
La Liga - Primera A Ayer

La BH goleó 6-1 a Atlético Esmeralda en uno de los partidos pendientes de la 3° fecha del Torneo Apertura de Primera A. Además, Peñarol y Atlético de Rafaela igualaron 1 a 1, Deportivo Tacural derrotó 2-1 a Atlético Juventud y Vila superó a Florida de Clucellas 3 a 2.