
El defensor de Atlético de Rafaela fue cedido a préstamo al club correntino para disputar el próximo Torneo Federal A. El aurirrojo tiene a Lucas Batistuta como nuevo entrenador y a José Chamot como director deportivo.
Este martes, el "Bicho Verde" visita al "Colectivero" en la reanudación del Torneo Federal A. Nahuel Viñas será el árbitro.
Torneo Federal A07/06/2021
Entre lunes y martes de esta semana se reanudará el torneo Federal A, luego de la suspensión que se diera el 21 de mayo por parte de la AFA y el Consejo Federal, quienes se habían adherido al decreto de confinamiento estricto dictado por el gobierno nacional en aquel entonces.
La semana pasada el Consejo Federal, organizador del Federal A, informó la reanudación del torneo y la disputa de la 7ª fecha de la primera rueda. La confirmación del regreso de la competencia se dio luego de que se hayan habilitado el regreso de los entrenamientos.
Unión de Sunchales visitará a Crucero del Norte este martes a partir de las 15, en el estadio "Comandante Andrés Guacurarí" de la ciudad de Posadas. El encuentro será dirigido por el colegiado Nahuel Viña, de la Liga de Alcorta, y estará acompañado por Mariano Gonzalez (Santa Fe), Sebastián Oscar (Rosario) y Laureano Leiva (Formosa) como cuarto árbitro.
Los dirigidos por el Chino Tosetto habían vencido a Defensores de Villa Ramallo por 1-0, en el último partido jugado, correspondiente a la 5ª fecha. Luego de esa fecha, Unión quedó libre.
Tras el partido con Villa Ramallo, varios jugadores y miembros del cuerpo técnico de Unión habían dado positivo de Covid19 y a pesar de quedar libre en la 6ª fecha, el Consejo Federal había dispuesto la postergación del partido con Crucero del Norte. Luego del confinamiento y la suspensión de los torneos, dicha confirmación quedó sin efecto y el encuentro se jugará la próxima semana.
El último antecedente
La última vez que se enfrentaron ambos equipos fue en marzo del 2020 cuando disputaron la 21º fecha del Federal. En aquella oportunidad, también jugado en Posadas, Unión era dirigido por Marcelo Milanesse y el encuentro terminó igualado 0-0.
| 7° Fecha - Zona B - Torneo Federal A | ||
| Crucero del Norte | Vs. | Unión de Sunchales |
| Martes 08/06 - Estadio: "Comandante Andrés Guacurarí" - 15.00 hs. | ||



El defensor de Atlético de Rafaela fue cedido a préstamo al club correntino para disputar el próximo Torneo Federal A. El aurirrojo tiene a Lucas Batistuta como nuevo entrenador y a José Chamot como director deportivo.

"El León" incorporó 3 futbolistas para la temporada 2026 del Torneo Federal A. Un defensor, un extremo y un delantero. ¡Te contamos quiénes llegaron!

El León rafaelino continúa con la preparación de la temporada. Se incorporaron Zanoni (regreso), Varela y Nazzi, en un mercado todavía austero y marcado por la salida de piezas importantes como el capitán Maximiliano Martínez.

Maximiliano Martínez no continuará en 9 de Julio para la temporada 2026 del Torneo Federal A. Desde las redes sociales julienses despidieron al gran referente del plantel rojiblanco.

Con apenas 21 años y tras romperla en la temporada 2025 de LRF, el delantero llega a préstamo desde Deportivo Aldao para afrontar el Torneo Federal A 2026.

El Torneo Federal A comenzará a mediados de marzo, mantendrá el formato de cuatro zonas y otorgará dos ascensos a la Primera Nacional. Además, habrá cuatro descensos al Regional Amateur.

Este domingo, desde las 21, "La BH" visitará a Juventud Unida, por el partido de ida de la final de la Región Litoral Sur. Leandro Domínguez será el juez principal del encuentro.

"La Crema" empató 1 a 1 frente al equipo rosarino, en un nuevo amistoso de pretemporada. Juan Martín Capurro marcó el gol para los rafaelinos. En segundo turno fue triunfo celeste por 4 a 2.

A continuación conocé toda la grilla de los partidos de ida de la primera fase de la competencia que abrirá la temporada oficial de LRF.

Este domingo, desde las 21.30, "El Canalla" recibirá al equipo de Marcelo Gallardo, por la 3ª fecha del Torneo Apertura 2026. River va por puntaje ideal y Central, agrandado tras ganar en Avellaneda, promete dar pelea en Arroyito. Facundo Tello será el juez principal.

Este viernes, "El Verde" visitó a "La Academia" (+50), en un encuentro amistoso de verano. El equipo de Fútbol Senior de LRF se presentó en el Predio "Tita Mattiussi", en un partido que quedará para el recuerdo.