¡Super Martes de Selecciones!

Este martes se juega completa la 8° Fecha de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Qatar 2022. Los destacados: Colombia-Venezuela y la visita del puntero Brasil, a Paraguay.

Eliminatorias 07 de junio de 2021 Martín Pedrola Martín Pedrola
sudacas
Rueda la pelota por Sudamérica.

Este martes habrá actividad de selecciones sudamericanas. La 8° Fecha de las Eliminatorias Conmebol se pone en marcha con Ecuador y Perú, desde las 18 en el estadio "Rodrigo Paz Delgado" de la ciudad de Quito. La selección Tricolor que conduce el rafaelino Gustavo "Lechuga" Alfaro recibe al alicaído Perú dirigido por otro argentino, Ricardo Gareca. Ecuador (9 pts.), se ubica en la tercera colocación, mientras que Perú (1 pt.), es el último de la tabla.

Un rato más tarde, a partir de las 19.30, Uruguay visita a Venezuela en el estadio "Olímpico U.C.V.", de Caracas. "La Celeste" que conduce Oscar Washington Tabárez, hoy en zona de repechaje con 7 puntos quiere llevarse un triunfo ante "La Vinotinto", que se ubica anteúltimo con solo 3 unidades.

Uno de los partidos atractivos de esta jornada será Colombia - Argentina. Los cafeteros y los albicelestes se cruzan en la ciudad de Barranquilla, en el estadio "Metropolitano Roberto Meléndez". Argentina, escolta con 11 unidades y Colombia suma 7, hoy, afuera de toda chance mundialista.

El otro plato fuerte será la visita de Brasil (15 pts.) a Paraguay, para enfrentar al seleccionado dirigido por el argentino Eduardo Berizzo, que ocupa el 4to lugar de la tabla con 7 puntos. Tanto Paraguay como Brasil, son dos de los seleccionados que mantienen su invicto. 

Por último y en un horario bastante tarde para nuestro país, Chile que llega de igualar 1-1 ante la Argentina, va a recibir a Bolivia, entonado por su triunfo ante Venezuela. La Albirroja tiene 5 puntos, mientras que los bolivianos suman 4, sin dudas partido clave para meterse en la pelea un poco más arriba.

8° Fecha - Eliminatorias Sudamericanas - Qatar 2022
Ecuador Vs. Perú
 Martes 08/06 - Estadio: "Rodrigo Paz Delgado" (Quito) - Horario: 18.00 
Venezuela Vs. Uruguay
 Martes 08/06 - Estadio: "Olímpico U.C.V." (Caracas) - Horario: 19.30
Colombia Vs. Argentina
 Martes 08/06 - Estadio: "Metropolitano Roberto Meléndez" (Barranquilla) - Horario: 20.00
Paraguay Vs. Brasil
Martes 08/06 - Estadio: "Defensores de Chaco" (Asunción) - Horario: 21.30
Chile Vs. Bolivia
Martes 08/06 - Estadio: "Nacional de Chile" (Santiago) - Horario: 22.30

Te puede interesar
Lo más visto
quilmes

Quilmes presentó a su plantel para la temporada de LRF

Redacción
La Liga - Primera A 23 de marzo de 2024

Este viernes, en el estadio "Agustín Giuliani" se realizó la presentación del plantel cervecero conducido por Sebastián Muriel para afrontar la temporada regular de Liga Rafaelina de Fútbol. Una gran convocatoria de la mano de dirigentes jóvenes hicieron posible una hermosa noche en el corazón de barrio Italia.

canalla

Rosario Central: ¡Para clasificar, hay que ganar!

Redacción
Copa LPF Hoy

A falta de 3 fechas para finalizar la fase regular, El Canalla recibirá a Barracas Central, este jueves desde las 20 en el "Gigante de Arroyito". Solo sirve la victoria para seguir con chances de clasificación. Yael Falcón Pérez será el juez principal.

crema

Atlético apunta a ganar en Almagro

Redacción
Primera Nacional Hoy

El plantel celeste se prepara para visitar a Almagro el próximo sábado y este jueves realizó un ensayo formal de fútbol para empezar a perfilar el equipo que enfrentará al Tricolor de José Ingenieros.