Unión se trajo un triunfazo de Misiones

En la reanudación del Torneo Federal A, el equipo sunchalense que conduce el Chino Tosetto venció a Crucero del Norte 2-0, con goles de Ricardo Villar y Tomás Attis. El Bicho Verde se metió en zona de clasificación.

Torneo Federal A 08 de junio de 2021 Martín Pedrola Martín Pedrola
uuuni
Tres puntos que valen doble. (Foto: misionesonline.net)

En la vuelta del Torneo Federal A, Unión de Sunchales visitó a Crucero del Norte y se quedó con el triunfo por 2 a 0. Ricardo Villar y Tomás Attis, marcaron los goles para "El Bicho Verde".

La "grama bahiana" del campo de juego del Estadio "Andrés Guacurarí", no pasa desapercibida para aquellos equipos que visitan a Crucero del Norte. Lo cierto es que no parece que influyó demasiado para que el equipo del Chino Tosetto se lleve los tres puntos para la ciudad de Sunchales.

Si bien gran parte del primer tiempo fue un partido de trámite parejo, el primer gol llegó recién a los 40 minutos por intermedio de Ricardo Villar. Así, Unión se fue al descanso con la ventaja parcial 1-0.

En el segundo tiempo, con la misma tónica, la visita tomó el protagonismo total y manejó las mejores acciones hasta que a los 14, Tomás Attis aumentó cifras 2-0 para los sunchalenses.

Desconcertado y sin ideas, Crucero conducido por el ex Atlético de Rafaela, Carlos Marczuk, no encontró los medios para llegar a un descuento y tener chances de recuperase en el partido. 

Con este triunfo, Unión de Sunchales suma 9 puntos y se ubica en la 8va colocación en la Zona 2, dentro de los clasificados para disputar el segundo ascenso a la Primera Nacional. Además, vale destacar que debutaron, el arquero Joaquín Aylagas y el volante Francisco Filippi. 

7° Fecha - Zona 2 - Torneo Federal A
Crucero del Norte 0 2 Unión de Sunchales
 Goles: 40' Ricardo Villar (U) y ST: 14' Tomás Attis (U)

Formaciones:

Crucero del Norte: Guillermo Bachke; Alejandro Pérez, Lucas Navarro, Gastón García, Héctor Millán; Rodrigo Cerdán, Baltazar Cabrera, Pablo Motta; Axel Vallejos, Álvaro Klusener y Abel Méndez. DT: Carlos Marczuk.

Unión de Sunchales: Joaquín Aylagas; Agustín Alberione, Nicolás Canavesio, Daniel Abello, Jonatan Medina; Matías Rojo, Gian Baier, Cristian Sánchez; Ricardo Villar, Tomás Attis y Denis Stracqualursi. DT: Adrián Tosetto.

Te puede interesar
leon

Partido desafortunado para 9 de Julio

Redacción
Torneo Federal A El domingo

Sobre el final del encuentro, un error involuntario de Tomás Androetto, le costó la derrota al León ante Sportivo Las Parejas por 1 a 0, en el encuentro correspondiente a la 4° fecha de la Zona 3 del Torneo Federal A.

leon

9 de Julio arrancó la pretemporada 2024

Redacción
Torneo Federal A 29 de enero de 2024

El plantel rojiblanco conducido por Maximiliano Barbero comenzó este lunes con los entrenamientos de cara al inicio de un nuevo Torneo Federal A. Previamente, el DT habló con los medios de comunicación y se anunciaron los primeros refuerzos.

leon union

Buen ensayo para 9 de Julio

Redacción
Torneo Federal A 07 de marzo de 2024

El León superó 4-2 a Unión de Sunchales en el primer juego amistoso. Agustín Bianciotti, Emanuel Querini, Agustín López y Alejo Ceccherini, los goles para el local, Mauro Bárzola y Jerónimo Almada, los tantos para la visita. El segundo partido finalizó 0-0.

WhatsApp Image 2024-04-07 at 19.17.35

9 de Julio perdió el invicto en San Nicolás

Redacción
Torneo Federal A 07 de abril de 2024

El León cayó 2-0 ante Defensores de Villa Ramallo, este domingo por la 3° fecha de la Zona 3 del Torneo Federal A. Matías Jaime, de tiro penal y Flavio Ciampichetti le dieron el triunfo a los locales. En la próxima fecha, los rafaelinos recibirán a Sportivo Las Parejas.

Lo más visto
canalla

Central y Deportivo Riestra quedaron iguales en Rosario

Redacción
Copa LPF Ayer

Para cerrar la Copa de la Liga Profesional, El Canalla y El Malevo empataron 1 a 1 en el estadio "Gigante de Arroyito" por la 14° fecha de la Zona A. Alan Barrionuevo abrió la cuenta para la visita y Jaminton Campaz lo igualó para los rosarinos.