Germán Burgos se fue de Newell's

Este martes, Germán Burgos acordó su salida de Newell's Old Boys de Rosario. Los malos resultados y sin apoyo de la dirigencia, El Mono cerró un paso muy breve por Rosario.

Liga Profesional 08 de junio de 2021 Martín Pedrola Martín Pedrola
burgos.jpeg_1756841869
El Mono se fue del Parque. (Foto: Archivo)

Fin de un breve ciclo, Germán Burgos se despidió de Rosario, dejó de ser el entrenador de Newell's Old Boys. Este martes llegaron a un acuerdo con la dirigencia para rescindir su contrato. Aunque la idea del Mono era seguir, la falta de respaldo puertas para adentro y con muy poco apoyo de los hinchas, terminaron definiendo la situación.

Hace unas semanas, Sebastián Peratta renunció a su cargo de Manager Deportivo de La Lepra, después de varios años en ese lugar y el alejamiento del ex arquero de NOB y Vélez Sársfield, iba a traer consecuencias. Al punto que Burgos, quién llegó a Rosario gracias a las gestiones de Peratta, también estaba en la cuerda floja.

El Mono Burgos llegó al Parque Independencia a mediados de marzo, para realizar su primera experiencia como entrenador principal, tras varios años como ayudante de campo de Diego "El Cholo" Simeone. Sin embargo, aunque intentó renovar al equipo y apostó por muchos juveniles, los resultados no aparecieron y, además, sufrió una dura goleada en el clásico ante Rosario Central.

Lucas Bernardi, será el nuevo Manager Deportivo

El ex volante rojinegro, Lucas Bernardi será el nuevo Manager Deportivo y ya tiene varios nombres en carpeta, entre ellos: Fernando Gamboa, Diego Dabove y Pablo Guede, en ese orden.

gamboa2.jpg_2014047795El Negro Gamboa, es ídolo de La Lepra. ¿Regresará al Parque Independencia?

Te puede interesar
Lo más visto
canalla

Central y Deportivo Riestra quedaron iguales en Rosario

Redacción
Copa LPF Ayer

Para cerrar la Copa de la Liga Profesional, El Canalla y El Malevo empataron 1 a 1 en el estadio "Gigante de Arroyito" por la 14° fecha de la Zona A. Alan Barrionuevo abrió la cuenta para la visita y Jaminton Campaz lo igualó para los rosarinos.