
La dirigencia rojinegra anunció el despido de Fernando Gamboa como entrenador del equipo profesional. Los malos resultados terminaron tomando esta decisión. Suenan Eduardo Berizzo o Gabriel Heinze.
La dirigencia rojinegra anunció el despido de Fernando Gamboa como entrenador del equipo profesional. Los malos resultados terminaron tomando esta decisión. Suenan Eduardo Berizzo o Gabriel Heinze.
La Lepra cayó 1-0 ante Gimnasia y Esgrima, con el gol de Johan Carbonero, sobre el final del primer tiempo. A pesar de los múltiples cambios que hizo Gamboa, el elenco rosarino se volvió con las manos vacías.
El rafaelino fue confirmado en lugar de Alan Aguerre para defender el arco de La Lepra en su visita a La Plata. Este sábado, desde las 15.45 y con arbitraje de Diego Abal.
Con la vuelta de sus hinchas, Newell's cayó en el Parque Independencia, 2-1 ante Vélez Sarsfield. Juan Lucero y Cristian Tarragona marcaron para la visita. Juan Garro descontó para el local.
Este viernes, desde las 21.15 el público volverá al Coloso "Marcelo A. Bielsa", después de mucho tiempo, para alentar al equipo rojinegro frente a Vélez Sarsfield. La Fiera Rodríguez podría ser titular.
La Lepra se trajo un empate de tierras mendocinas, 2 a 2 ante El Tomba. El equipo de Fernando Gamboa lo ganaba 2-0 pero el local pudo llegar a la igualdad, con dos goles de Martín Ojeda.
La Lepra se presenta en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza ante Godoy Cruz. Este sábado, desde las 13.30. El equipo de Gamboa tendría tres cambios.
Con gol de Matías Cóccaro, El Globo derrotó a La Lepra en Rosario, en el cierre de la 13° Fecha de la Liga Profesional.
Para ratificar la victoria conseguido ante Lanús, en la fecha anterior. La Lepra va por otro triunfo, este lunes 20.15 frente al Globo de Kudelka, para cerrar la 13° jornada de la Liga Profesional.
El rafaelino Nicolás Castro fue la gran figura del partido que La Lepra superó 2-1 a Lanús, en La Fortaleza Granate. José López descontó para el local. El equipo de Zubeldía perdió la punta, que ahora es solo de Talleres.
La Lepra visita este lunes desde las 15.45 a Lanús en La Fortaleza. El elenco que conduce Fernando Gamboa quiere olvidar la derrota frente a River y volver al triunfo ante el escolta del torneo.
En Rosario, River Plate goleó 4-1 a La Lepra. Nicolás De La Cruz, Jorge Carrascal y Julián Álvarez x2, marcaron para el Millonario. Ignacio Scocco había igualado transitoriamente para el conjunto rosarino.
La Lepra y El Millonario se miden este miércoles, desde las 21 en el Coloso del Parque Independencia. El equipo del Negro Gamboa quiere cortar la racha de cinco partidos sin poder ganar.
Por la 10° Fecha de la LPF, en Santa Fe, El Sabalero y La Lepra igualaron 1 a 1. Facundo Mansilla abrió la cuenta para la visita y Facundo Farías, de tiro penal, lo empató para el local.
El Sabalero y La Lepra se cruzan este sábado, desde las 15.45 en el Cementerio de los Elefantes, por la 10° Fecha de la LPF. Mucha historia detrás de este duelo entre "rojinegros".
La Lepra no pudo con El Decano tucumano y cayó en el Coloso "Marcelo A. Bielsa" 2 a 1. Franco Mussis y Augusto Lotti, los goles visitantes. Ignacio Scocco, el gol para los rosarinos.
El equipo de Gamboa, de campaña irregular, quiere volver a la victoria en su estadio. El Santo Tucumano, por su parte, viene de ganarle a Independiente y quiere aprovechar el envión anímico. Juegan este lunes desde las 14:30.
Con goles de Gabriel Hachen (ex NOB) y Francisco Pizzini, El Halcón derrotó 2-0 a La Lepra, por la 8° Fecha de la Liga Profesional de Fútbol.
La Lepra juega este miércoles, desde las 16.30 ante Defensa y Justicia, en condición de visitante. Darío Herrera será el árbitro principal de este encuentro válido por la 8° Fecha de la LPF.
La Lepra y El Canalla empataron 1-1 en la tarde dominguera de Rosario. Lo ganaba la visita con gol de Damián Martínez y lo igualó el rafaelino Nicolás Castro para el local.
Newell's Old Boys y Rosario Central se enfrentan este domingo, desde las 15.45 en el Coloso del Parque Independencia. El cuestionado Andrés Merlos será el árbitro principal del Derby rosarino.
Con goles de Tomás Chancalay y Fabricio Domínguez, Racing le ganó 2-0 a La Lepra, en la noche del domingo. El equipo de Gamboa no estuvo fino y dejó escapar una buena chance de quedar como escolta del líder Independiente.
La Lepra se presenta ante La Academia, en el Cilindro de Avellaneda, desde las 20.15 y con arbitraje de Fernando Echenique. Si gana el equipo de Gamboa será escolta junto a Colón de Santa Fe.
Con gol de Ignacio Scocco, Newell's, en la agonía del partido, le ganó 1-0 a Platense, en el Coloso Marcel A. Bielsa y alcanzó la punta del Torneo de la Liga Profesional.
Debido a las malas condiciones climáticas, el partido por octavos de final de la Copa Santa Fe 2025, entre Ferro y Unión quedó suspendido y será reprogramado, con día y horario a confirmar.
Los sunchalenses derrotaron 1-0 a Ben Hur, en condición de visitante y con el empate de Atlético 0 a 0 frente a Peñarol, "Los Tigres" se quedaron con el título de LRF. Tampoco pudo Sportivo Norte que también igualó sin goles ante Sportivo Roca.
Habrá dos partidos por la Zona Norte; Deportivo Bella Italia vs. Tiro Federal de Moisés Ville e Independiente San Cristóbal vs. Belgrano de San Antonio. En la Zona Sur; Libertad de Estación Clucellas vs. Bochófilo Bochazo. Todo continuará entre sábado y domingo.
Este sábado, en la localidad de Esmeralda se jugará la 6° fecha del Torneo Clausura. La actividad comenzará a partir de las 13.30 y algunos resultados podrían definir el título liguista.
Este domingo, desde las 15.30, Libertad de Sunchales recibirá a Centenario de San José de la Esquina, por los octavos de final de la competencia provincial. Previamente, este sábado, Ferro recibirá a Unión de Santa Fe, desde las 15, en barrio Los Nogales.