
En su primer día como director deportivo, Diego Colotto tomó una decisión fuerte: les comunicó a ocho jugadores que no serán tenidos en cuenta para la próxima temporada. Entre ellos, nombres pesados como "Pulga" Rodríguez, Bernardi y Gigliotti.
En la reanudación del Torneo de la Primera Nacional, por la 11° Fecha de la Zona B, La Crema juega este jueves, desde las 14 ante Gimnasia y Esgrima en Jujuy.
Primera Nacional09/06/2021
Martín Pedrola
Con todos los cuidados sanitarios establecidos, el plantel de Atlético de Rafaela ya se encuentra en San Salvador de Jujuy a la espera del encuentro de este jueves, desde las 14 ante Gimnasia y Esgrima. Para este encuentro, el entrenador celeste Walter Otta tiene a todos los jugadores a disposición y si bien no confirmó el equipo, se esperan los regresos de Facundo Soloa y Jorge Molina, en la mitad de cancha.
También se podía esperar la vuelta de Brian Calderara en el lateral izquierdo de la defensa, ya que, en uno de los últimos ensayos futbolísticos, Walter Otta probó al pibe de Newell's en la posición de volante por izquierda. Lo cierto es que Roque Ramírez seguirá ocupando su lugar en la defensa.
La Crema afrontará este encuentro, después de un parate de varias semanas, aunque lo bueno es que pudo mantener los entrenamientos y recuperar aquellos jugadores lesionados, que ya están en condiciones de reaparecer.
Antes de la suspensión del torneo, Atlético igualó 2 a 2 frente a Tristán Suárez, en el "Nuevo Monumental" de barrio Alberdi, un partido que tenía controlado pero se le escapó de manera increíble. De todas maneras, está claro que, en tierras jujeñas, quiere quedarse con el triunfo. El Lobo tiene la misma cantidad de puntos (14) y están a solo un punto de la zona de clasificación por el segundo ascenso.
| 11° Fecha - Zona B - Primera Nacional | ||
| Gimnasia y Esgrima de Jujuy | Vs. | Atlético de Rafaela |
| Jueves 10/06 - Estadio "23 de Agosto" - Horario: 14.00 | ||
Probables formaciones
Gimnasia y Esgrima de Jujuy: Fernando Otarola; Álvaro Cazula, Diego López, Emir Faccioli y Guillermo Cosaro; Iván Ortigoza, Emmanuel García, Lautaro Bellegia y Francisco Gatti; Leandro González y Facundo Suárez. DT: Arnaldo Sialle.
Atlético de Rafaela: Guillermo Sara; Cristian Chimino, Gastón Tellechea, Fernando Piñero y Roque Ramírez; Ayrton Portillo, Facundo Soloa, Jorge Molina y Guillermo Funes; Juan Cruz Esquivel y Claudio Bieler. DT: Walter Otta.

Plantel en óptimas condiciones
Todos los testeos realizados este martes a jugadores y cuerpo técnico arrojaron resultados negativos para COVID-19, por lo tanto la Crema encara el encuentro ante Gimnasia y Esgrima de Jujuy con la totalidad del plantel disponible. (Fuente: Prensa AR).



En su primer día como director deportivo, Diego Colotto tomó una decisión fuerte: les comunicó a ocho jugadores que no serán tenidos en cuenta para la próxima temporada. Entre ellos, nombres pesados como "Pulga" Rodríguez, Bernardi y Gigliotti.

El ex defensor llegará la próxima semana a Santa Fe para firmar contrato y encabezar la reestructuración deportiva sabalera junto a Ezequiel Medrán.

Después de su paso por Güemes de Santiago del Estero, el jugador oriundo de Egusquiza se sumó a las filas del "Tricolor" para la temporada 2026 del Torneo de la Primera Nacional.

Colón se mueve en el mercado de pases: Medrán ya apunta a sus primeros refuerzos pensando en la Temporada 2026 de la Primera Nacional.

"El Yagui" regresó a Paraná, dirigió su primera práctica y aseguró que llega “reconstruido” tras casi una década de aprendizaje.

Los entrenadores con pasado en Atlético de Rafaela serían las principales opciones para el nuevo presidente de Colón, José Alonso. Mientras uno trabaja en la institución, el otro podría discutirle el puesto pensando en la temporada 2026 de la Primera Nacional.

El torneo más federal del país ya confirmó a todos sus participantes: Claypole se quedó con el último boleto y habrá 34 clubes del Ascenso en competencia. ¿Quiénes serán los representantes de la Provincia de Santa Fe? ¡Todos los detalles aquí!

En su primer día como director deportivo, Diego Colotto tomó una decisión fuerte: les comunicó a ocho jugadores que no serán tenidos en cuenta para la próxima temporada. Entre ellos, nombres pesados como "Pulga" Rodríguez, Bernardi y Gigliotti.

Se sortearon las zonas para los torneos de la Liga Profesional del Fútbol Argentino 2026. Para los equipos de la provincia de Santa Fe, Unión y Newell's compartirán la Zona A y Rosario Central estará en la Zona B. ¡Todos los detalles!

El entrerriano ex Atlético de Rafaela volvió a quedarse con el título de máximo artillero del fútbol chileno. Sumó su sexto trofeo consecutivo y quedó a un paso de igualar un récord histórico que lleva más de 80 años.

En lo que será el regreso de "La Crema" a la competencia nacional, este miércoles se realizó el sorteo de los 32avos de final y "El Pirata" cordobés será el primer escollo a superar.