
El rafaelino Nicolás Schiavi anotó dos goles para la victoria 2-0 del Carrarese Calcio ante el Spezia, en uno de los clásicos del ascenso del fútbol Italiano.
El goleador de la Liga ecuatoriana se despidió del Mushuc Runa y ahora podría recalar en el equipo de Guayaquil para disputar la Copa Sudamericana.
Mundo15/06/2021El delantero sunchalense Jonathan Bauman publicó en sus redes sociales un sentido mensaje despidiéndose de sus compañeros del Mushuc Runa, equipo de la primera división ecuatoriana donde recaló luego de su paso por Quilmes en la Primera Nacional.
"Siempre es difícil alejarse de los lugares donde uno fue feliz y generó amistades sinceras. Por eso quiero agradecerle a todos mis compañeros por haberme regalado un semestre hermoso de tantas alegrías dentro y fuera de la cancha, al cuerpo técnico por el trabajo y la confianza depositada en mi", publico el jugador surgido de Unión de Sunchales.
También tuvo palabras para la parcialidad del "Ponchito": "A los hinchas por su apoyo, al cuerpo médico, utileros..al Presidente y la dirigencia por abrirme las puertas de este hermoso país. Estoy convencido que van a conseguir todos los objetivos trazados por que los merecen y están preparados… abrazo grande y hasta pronto ponchito", señaló.
Jonathan Bauman es el actual goleador de la Liga Pro, con 12 tantos. El jugador argentino de 30 años llegó este año al fútbol ecuatoriano para aportar goles y ayudar al equipo a no descender; sin embargo, fue tal el su aporte goleador que ahora Mushuc Runa se ubica sexto en la tabla de posiciones, por encima de equipos como Liga de Quito y Delfín.
Tras su despedida corre fuerte el rumor de un posible pase a Independiente del Valle que busca reforzarse para la copa Sudamericana. Ni el club ni el jugador confirmaron la noticia, pero el representante de Bauman, Eduardo Díaz, habló con medios ecuatorianos y aseguró que Bauman "quiere cambiar de aire y le interesa jugar una copa internacional con el club que está interesado en él".
El rafaelino Nicolás Schiavi anotó dos goles para la victoria 2-0 del Carrarese Calcio ante el Spezia, en uno de los clásicos del ascenso del fútbol Italiano.
Conoce una de las opciones opciones más sofisticadas y populares entre los apostadores experimentados. Originario de Indonesia, ha ganado una enorme tracción en Argentina porque ofrece una forma más estratégica de abordar los partidos, especialmente aquellos donde hay un claro favorito. A diferencia de las apuestas tradicionales, ésta elimina la posibilidad del empate como resultado de la apuesta, lo que modifica la dinámica y las probabilidades del juego.
Newell's cerró su gira con una caída ante Mazatlán FC y otra derrota por penales ante Once Caldas de Colombia. El equipo del "Ogro" Fabbiani no pudo ganar y vuelve a Rosario con varias dudas.
"La Lepra" cayó 1-0 ante el conjunto mexicano por la International Football Cup. El equipo del "Ogro" Fabbiani no tuvo claridad y lo definieron con un golazo de Nicolás Benedetti, en el segundo tiempo. El próximo domingo jugará por el tercer y cuarto puesto ante el Once Caldas de Colombia.
Newell's Old Boys de Rosario se mide ante Mazatlán FC, este jueves por la International Football Cup. El partido se juega en Veracruz desde las 21 (hora argentina).
"La Lepra" jugará el cuadrangular “International Football Cup de Veracruz”. El arquero Keylor Navas será la ausencia más importante. Habrá transmisión, en vivo por Disney+. ¡Todos los detalles aquí!
"El Cervecero" derrotó 2-1 a Ferro y lo bajó de la punta del Torneo Clausura. Además, Peñarol y 9 de Julio empataron 1 a 1, Sportivo Roca le ganó a Florida de Clucellas y Atlético María Juana derrotó 3-1 al Deportivo Aldao. ¡Todos los resultados de este viernes!
"La Lepra" venció 2-0 a Atlético Tucumán en el Coloso "Marcelo A. Bielsa". Con goles de Víctor Cuesta y Facundo Gauch en el complemento, volvió a sonreír en el Torneo Clausura tras siete fechas sin victorias.
Canallas y Xeneizes se enfrentan este domingo desde las 17.30 en el "Gigante de Arroyito". Russo vuelve a Rosario como DT de Boca y habrá duelo de campeones del mundo: Ángel Di María vs. Leandro Paredes.
"El Sabalero" jugará este domingo un partido clave en Remedios de Escalada. Medrán buscará su primer triunfo como DT rojinegro y haría tres cambios en el equipo. Desde las 15.30 y con arbitraje de Gonzalo Pereira.
Unión y Colón igualaron 2 a 2, en el estadio "Brigadier E. Lopez" y en la definición por penales, "El Tate" se impuso por 3 a 2 y consiguió el boleto a la gran final de la competencia provincial. El próximo sábado, 9 de Julio de Rafaela y Centenario de San José de la Esquina, buscarán el otro finalista.