El sunchalense Bauman cerca de Independiente del Valle

El goleador de la Liga ecuatoriana se despidió del Mushuc Runa y ahora podría recalar en el equipo de Guayaquil para disputar la Copa Sudamericana.

Mundo 15 de junio de 2021
Baumann
Bauman tiene 12 goles y es el goleador de la Liga ecuatoriana (Foto: API)

El delantero sunchalense Jonathan Bauman publicó en sus redes sociales un sentido mensaje despidiéndose de sus compañeros del Mushuc Runa, equipo de la primera división ecuatoriana donde recaló luego de su paso por Quilmes en la Primera Nacional.

"Siempre es difícil alejarse de los lugares donde uno fue feliz y generó amistades sinceras. Por eso quiero agradecerle a todos mis compañeros por haberme regalado un semestre hermoso de tantas alegrías dentro y fuera de la cancha, al cuerpo técnico por el trabajo y la confianza depositada en mi", publico el jugador surgido de Unión de Sunchales.

También tuvo palabras para la parcialidad del "Ponchito": "A los hinchas por su apoyo, al cuerpo médico, utileros..al Presidente y la dirigencia por abrirme las puertas de este hermoso país. Estoy convencido que van a conseguir todos los objetivos trazados por que los merecen y están preparados… abrazo grande y hasta pronto ponchito", señaló.

Jonathan Bauman es el actual goleador de la Liga Pro, con 12 tantos.  El jugador argentino de 30 años llegó este año al fútbol ecuatoriano para aportar goles y ayudar al equipo a no descender; sin embargo, fue tal el su aporte goleador que ahora Mushuc Runa se ubica sexto en la tabla de posiciones, por encima de equipos como Liga de Quito y Delfín.

Tras su despedida corre fuerte el rumor de un posible pase a Independiente del Valle que busca reforzarse para la copa Sudamericana. Ni el club ni el jugador confirmaron la noticia, pero el representante de Bauman, Eduardo Díaz, habló con medios ecuatorianos  y aseguró que Bauman "quiere cambiar de aire y le interesa jugar una copa internacional con el club que está interesado en él".  

Te puede interesar
lepra

Newell's empató en su visita a Inter Miami

Redacción
Mundo 16 de febrero de 2024

La Lepra igualó 1 a 1 frente al equipo de Lionel Messi, en el encuentro amistoso disputado este jueves en el DRV PNK Stadium de Florida. Los goles llegaron en el segundo tiempo, Shanyder Borgelin para los locales y Franco Díaz para los rosarinos.

miami

Newell's se medirá ante el Inter Miami de Lionel Messi

Redacción
Mundo 14 de febrero de 2024

La Lepra jugará este jueves un compromiso amistoso frente al equipo norteamericano que tiene, entre otras estrellas, al #10 de la selección argentina, rosarino e hincha rojinegro. El juego comenzará a las 21.30 en el DRV PNK Stadium.

lepra

Pablo Pérez dejará Sarmiento por un partido con Newell's

Redacción
Mundo 29 de enero de 2024

El experimentado mediocampista, quien debutó con el equipo de Junín el jueves pasado, se unirá al plantel de Newell's Old Boys en su viaje a Estados Unidos. Formará parte del equipo que enfrentará a Lionel Messi y Luis Suárez entre otras estrellas del elenco norteamericano.

Lo más visto
bh

Victoria aplastante de Ben Hur

Redacción
La Liga - Primera A Ayer

La BH goleó 6-1 a Atlético Esmeralda en uno de los partidos pendientes de la 3° fecha del Torneo Apertura de Primera A. Además, Peñarol y Atlético de Rafaela igualaron 1 a 1, Deportivo Tacural derrotó 2-1 a Atlético Juventud y Vila superó a Florida de Clucellas 3 a 2.

presser

¡Sumate a la campaña para ayudar a Flavio Presser!

Redacción
Ayer

El jugador de Argentino de Humberto accidentado en el encuentro frente al Deportivo Bella Italia por Copa Departamento Castellanos, el pasado 4 de marzo, hoy necesita de la colaboración de todos para sostener económicamente el tratamiento de recuperación. #AyudanosaAyudar