Las dudas en Instituto para visitar a La Crema

Primera Nacional 15 de junio de 2021 Por Martín Pedrola
Marcelo Vásquez, DT de Instituto de Córdoba, espera por la evolución de Rodrigo Garro para incluirlo o no, en el once titular que el jueves enfrenta al Celeste en Rafaela.
gloria
Vásquez define el equipo para viajar a Rafaela. (Foto: La Voz Córdoba)

Instituto de Córdoba se prepara para el encuentro por la 12° Fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional, el próximo jueves, desde las 15 en el Nuevo Monumental de barrio Alberdi, con arbitraje de Mariano González.

El entrenador Marcelo Vásquez espera la chance de contar con Rodrigo Garro, una de los jugadores claves del conjunto cordobés. Garro se contagió de Covid-19 y no estuvo presente en el partido ante Independiente Rivadavia de Mendoza. Este lunes comenzaron los entrenamientos y el jugador será probado hasta último momento para saber si puede ser titular ante La Crema, caso contrario, Damián Arce ocupará su lugar.

En cuanto a Gonzalo Castillejos, otro de los jugadores importantes que tiene el plantel de Instituto, el DT manifestó: “Debemos acomodarnos a los jugadores y no al revés. Hay que ganar y el 100 por ciento no nos da. Hay que dar un 120 por ciento. Lo de Gonzalo Castillejos hay que trabajarlo tranquilo. Sigue con la molestia que no lo deja trabajar con tranquilidad y por eso sigue diferenciado.”

En definitiva para el choque ante el equipo de Walter Otta, el equipo cordobés podría formar con: Jorge Carranza; Leonardo Ferreyra, Lucas Landa, Agustín Gómez y Rodrigo Mazur; Nicolás Watson, Alejandro Faurlín, Damián Arce o Rodrigo Garro y Joaquín Mateo; Gustavo Villarruel e Ignacio Huguenet. Vale destacar la presencia de dos jugadores ex Atlético de Rafaela, el arquero Jorge Carranza y el volante central Alejandro Faurlín.

LOCOOOOOtros tiempos: El Loco Carranza entrenando en el Predio de Atlético de Rafaela. (Foto: Archivo Diario La Opinión)

Te puede interesar