Jorge Carranza

gloria

El Instituto de Bovaglio campeón en Uruguay

Martín Pedrola
Mundo 29 de enero de 2022

El equipo conducido por el rafaelino Lucas Bovaglio derrotó a Cerro Largo y se quedó con la Copa de Verano “Ondino Viera” que se disputó en el vecino país.

INSTITUTO AR

Atlético cayó en su visita a Córdoba

Martín Pedrola
Primera Nacional 08 de octubre de 2021

La Crema padeció al rafaelino Joaquín Molina que anotó los dos tantos para Instituto y además estrelló un tiro penal en el palo. Fue derrota 2-1. Cristian Chimino, el gol celeste.

dddd

El día que Jorge Carranza ingresó por Guillermo Sara

Martín Pedrola
Primera Nacional 15 de junio de 2021

Este jueves, desde las 15 en barrio Alberdi, Guillermo Sara, arquero de Atlético, se enfrenta a Jorge Carranza, arquero de Instituto de Córdoba. El Melli y El Loco fueron compañeros en La Crema y PaloyGol recuerda con ellos, este buen dato de color.

    Lo más visto
    canalla

    Central buscará sumar en tierras venezolanas

    Redacción
    Copa Libertadores Ayer

    Por la 3° fecha del Grupo G de la Copa Libertadores, este martes a partir de las 19, el equipo de Miguel Ángel Russo enfrentará al Caracas FC, que hasta aquí, no pudo ganar en la competencia internacional. Gery Vargas, de Bolivia, será el juez principal del partido.

    central

    Central igualó en su visita a Caracas

    Redacción
    Copa Libertadores Ayer

    El Canalla lo perdía 1-0 pero Agustín Módica, lo empató en el segundo tiempo y el equipo de Miguel Ángel Russo se trajó un punto de tierras venezolanas, en el encuentro correspondiente a la 3° fecha del Grupo G de la Copa Libertadores.