El día que Jorge Carranza ingresó por Guillermo Sara

Este jueves, desde las 15 en barrio Alberdi, Guillermo Sara, arquero de Atlético, se enfrenta a Jorge Carranza, arquero de Instituto de Córdoba. El Melli y El Loco fueron compañeros en La Crema y PaloyGol recuerda con ellos, este buen dato de color.

Primera Nacional15 de junio de 2021Martín PedrolaMartín Pedrola
dddd
Guille Sara le deja el arco a Jorge Carranza, en un empate sin goles frente a Belgrano.(Foto: Archivo PaloyGol)

Muchas coincidencias ocurrieron una tarde de noviembre de 2011, cuando Atlético de Rafaela igualó 0 a 0 frente a Belgrano de Córdoba en el Nuevo Monumental de barrio Alberdi, por el Torneo de Primera División de AFA.

Aquel día, Guillermo Sara y Jorge Carranza eran los arqueros de La Crema. A los 28 minutos del segundo tiempo, El Melli dejó la cancha por una molestia y en su lugar ingresó El Loco Carranza, hoy arquero de Instituto de Córdoba.

Las vueltas del fútbol volverán a juntar en una cancha a los arqueros, pero esta vez enfrentados, el jueves desde las 15, en el partido Atlético de Rafaela - Instituto de Córdoba. PaloyGol charló con los protagonistas:

Jorge Carranza: "Me acuerdo de ese partido, fue un 0 a 0 con Belgrano, me tocaba entrar a mí, si no me equivoco fue por una molestia, un golpe que no podía seguir Guille (Sara) y me tocó entrar un rato. Me acuerdo que Guille esa temporada, tuvo una muy buena temporada y nada...me tocó esperar, pero puntualmente de ese partido, creo que fue por un golpe."

Guillermo Sara: "Sí, me acuerdo del partido, yo salí por una molestia en la rodilla después de un choque con El Picante (César) Pereyra. En el primer tiempo le atajé un penal a Mansanelli y después en una jugada terminando el primer tiempo tuve un choque con Pereyra y me hice mal la rodilla."

Además, en aquel encuentro disputado en barrio Alberdi, hubo otros protagonistas ligados a Rafaela. César Mansanelli, en ese momento con la camiseta de Belgrano, después tuvo su paso por La Crema y el DT Ricardo Zielinsky, hoy en Estudiantes de La Plata, fue entrenador de Sportivo Ben Hur en el Torneo de la B Nacional.

Síntesis:

Atlético de Rafaela: Guillermo Sara; Juan Fernández, Oscar Carniello, Fabrizio Fontanini y Martín Zbrun; Walter Serrano, Matías Fissore, Iván Juárez y Nicolás Castro; Federico González y Darío Gandín. DT: Carlos Trullet.

Belgrano de Córdoba: Juan Carlos Olave; Gastón Turus, Alejandro Lembo, Claudio Pérez y Juan Quiroga; Ribair Rodríguez, Guillermo Farré y Esteban González; César Mansanelli y Franco Vázquez; César Pereyra. DT: Ricardo Zielinsky.

Cambios en el segundo tiempo: 14m. Germán Cáceres por Iván Juárez (AR); 17m. Andrés Silvera por César Mansanelli (B); 28m. Jorge Carranza por Guillermo Sara (AR), 47m. Luis Lagrutta por Matías Fissore (AR), 48m. Lucas Parodi por César Pereyra (B).

Amonestados: Castro, Gandín y Carniello (AR); Mansanelli, Pérez, Rodríguez y Lembo (B).

Incidencias en el primer tiempo: A los 39m. Sara le atajó un penal a César Mansanelli.

Incidencias en el segundo tiempo: Rodríguez (B), expulsado por doble amonestación. El encuentro estuvo suspendido durante 10 minutos por una baja de tensión en una de las torres de iluminación.

Arbitro: Néstor Pitana.

Cancha: Nuevo Monumental

Te puede interesar
a

"Güemes de Rafaela"

Redacción
Primera Nacional28 de enero de 2025

Thobías Arevalo se sumó al elenco santiagueño y junto con Nahuel Pezzini, Matías Fissore y Mauro Albertengo ya son 4 los ex Atlético de Rafaela que defenderán la camiseta de "Los Gauchos" en la temporada de la Primera Nacional.

Lo más visto
clolo

Atlético tuvo otro buen ensayo con goleada

Redacción
RafaelaAyer

"La Crema" superó 5-1 a Tiro Federal de Morteros, en el segundo amistoso de pretemporada con vistas al inicio del Torneo Federal A. Lisandro Merlino, Agustín Alfano x2, Agustín Pastorelli y Facundo Soloa, marcaron los goles del dueño de casa.

leon

Amistoso LRF: 9 de Julio derrotó a Quilmes

Redacción
La LigaAyer

"El León" venció 3-2 al conjunto cervecero en un encuentro amistoso disputado este sábado por la mañana en el estadio "Agustín Giuliani" de barrio Italia. Cisneros, Hernández y Valiente marcaron los goles para la visita.