El día que Jorge Carranza ingresó por Guillermo Sara

Este jueves, desde las 15 en barrio Alberdi, Guillermo Sara, arquero de Atlético, se enfrenta a Jorge Carranza, arquero de Instituto de Córdoba. El Melli y El Loco fueron compañeros en La Crema y PaloyGol recuerda con ellos, este buen dato de color.

Primera Nacional 15 de junio de 2021 Martín Pedrola Martín Pedrola
dddd
Guille Sara le deja el arco a Jorge Carranza, en un empate sin goles frente a Belgrano. (Foto: Archivo PaloyGol)

Muchas coincidencias ocurrieron una tarde de noviembre de 2011, cuando Atlético de Rafaela igualó 0 a 0 frente a Belgrano de Córdoba en el Nuevo Monumental de barrio Alberdi, por el Torneo de Primera División de AFA.

Aquel día, Guillermo Sara y Jorge Carranza eran los arqueros de La Crema. A los 28 minutos del segundo tiempo, El Melli dejó la cancha por una molestia y en su lugar ingresó El Loco Carranza, hoy arquero de Instituto de Córdoba.

Las vueltas del fútbol volverán a juntar en una cancha a los arqueros, pero esta vez enfrentados, el jueves desde las 15, en el partido Atlético de Rafaela - Instituto de Córdoba. PaloyGol charló con los protagonistas:

Jorge Carranza: "Me acuerdo de ese partido, fue un 0 a 0 con Belgrano, me tocaba entrar a mí, si no me equivoco fue por una molestia, un golpe que no podía seguir Guille (Sara) y me tocó entrar un rato. Me acuerdo que Guille esa temporada, tuvo una muy buena temporada y nada...me tocó esperar, pero puntualmente de ese partido, creo que fue por un golpe."

Guillermo Sara: "Sí, me acuerdo del partido, yo salí por una molestia en la rodilla después de un choque con El Picante (César) Pereyra. En el primer tiempo le atajé un penal a Mansanelli y después en una jugada terminando el primer tiempo tuve un choque con Pereyra y me hice mal la rodilla."

Además, en aquel encuentro disputado en barrio Alberdi, hubo otros protagonistas ligados a Rafaela. César Mansanelli, en ese momento con la camiseta de Belgrano, después tuvo su paso por La Crema y el DT Ricardo Zielinsky, hoy en Estudiantes de La Plata, fue entrenador de Sportivo Ben Hur en el Torneo de la B Nacional.

Síntesis:

Atlético de Rafaela: Guillermo Sara; Juan Fernández, Oscar Carniello, Fabrizio Fontanini y Martín Zbrun; Walter Serrano, Matías Fissore, Iván Juárez y Nicolás Castro; Federico González y Darío Gandín. DT: Carlos Trullet.

Belgrano de Córdoba: Juan Carlos Olave; Gastón Turus, Alejandro Lembo, Claudio Pérez y Juan Quiroga; Ribair Rodríguez, Guillermo Farré y Esteban González; César Mansanelli y Franco Vázquez; César Pereyra. DT: Ricardo Zielinsky.

Cambios en el segundo tiempo: 14m. Germán Cáceres por Iván Juárez (AR); 17m. Andrés Silvera por César Mansanelli (B); 28m. Jorge Carranza por Guillermo Sara (AR), 47m. Luis Lagrutta por Matías Fissore (AR), 48m. Lucas Parodi por César Pereyra (B).

Amonestados: Castro, Gandín y Carniello (AR); Mansanelli, Pérez, Rodríguez y Lembo (B).

Incidencias en el primer tiempo: A los 39m. Sara le atajó un penal a César Mansanelli.

Incidencias en el segundo tiempo: Rodríguez (B), expulsado por doble amonestación. El encuentro estuvo suspendido durante 10 minutos por una baja de tensión en una de las torres de iluminación.

Arbitro: Néstor Pitana.

Cancha: Nuevo Monumental

Te puede interesar
LOCAL

En barrio Alberdi: Atlético dio otro paso en falso

Martín Pedrola
Primera Nacional 08 de marzo de 2024

La Crema no pudo con el Deportivo Morón y cayó 2-1 en el estadio "Nuevo Monumental" por la 6° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional. Agustín Gómez y Gonzalo Berterame anotaron para la visita. Lucas Albertengo había empatado para los rafaelinos.

crema

Atlético goleó a Gimnasia de Mendoza

Martín Pedrola
Primera Nacional 25 de febrero de 2024

Aparecieron los goles y el fútbol y La Crema superó 4-1 con autoridad al conjunto mendocino. Un triplete de Nazareno Funez y Juan Capurro marcaron los tantos para los rafaelinos.

Lo más visto
central

Central igualó en su visita a Caracas

Redacción
Copa Libertadores El martes

El Canalla lo perdía 1-0 pero Agustín Módica, lo empató en el segundo tiempo y el equipo de Miguel Ángel Russo se trajó un punto de tierras venezolanas, en el encuentro correspondiente a la 3° fecha del Grupo G de la Copa Libertadores.