Jorge Carranza: "Volver a Rafaela, siempre es una satisfacción muy grande"

El Loco charló con PaloyGol, recordó su paso por Atlético de Rafaela y su vuelta al Nuevo Monumental, este jueves para enfrentar al equipo de Walter Otta. Fijate lo que dijo.

Primera Nacional 16 de junio de 2021 Martín Pedrola Martín Pedrola
loco carranza
Jorge Carranza vuelve a barrio Alberdi para defender los colores de La Gloria.

Jorge Carlos Carranza, es el actual arquero de Instituto de Córdoba, club que lo vio nacer y crecer futbolísticamente. Pero durante su carrera profesional, el cordobés tuvo dos etapas en Atlético de Rafaela. La segunda quizás un poco mejor que la primera, pero no por bajo rendimiento, al contrario, porque El Loco se encontró con el mejor momento de Guillermo Sara en el arco de La Crema y precisamente, este jueves se vuelven a cruzar, pero ya no como compañeros, sino como rivales.

Sus pocos minutos como titular en el conjunto celeste fue para reemplazar al Melli, en un encuentro frente a Belgrano de Córdoba que finalizó 0 a 0 y Sara, debió salir por un golpe en la rodilla, producto de un choque con César Pereyra, delantero del "Pirata".

Las sensaciones, sus recuerdos, los buenos momentos en Rafaela, todo contado por su protagonista. "Siempre volver a Rafaela, me resulta una satisfacción muy grande porque dejé muchos amigos, la gente del club me ha tratado, en las dos etapas que me tocó estar, de primera. La verdad que tengo grandes recuerdos, no solo de mis compañeros, sino también de la dirigencia que estuvieron a cargo del club en las dos etapas.", contó El Loco, en exclusiva para Paloygol.com.ar. 

Además, sobre el partido frente a La Crema y su vuelta a barrio Alberdi, añadió: "Tengo un montón de lindos recuerdos, siempre es grato volver a Rafaela. Va a ser un lindo partido, nosotros necesitamos ganar y ellos también, pero en lo personal siempre reencontrarme con buena gente y con amigos es lindo. Disfrutaremos de la previa del partido con la gente que me toque cruzarme y ver. Disfrutaré de volver al Monumental y después haremos todo para tratar de ganar el partido, como corresponde."

Trayectoria

Jorge Carlos Carranza, nació en Jesús María (Córdoba), el 7 de mayo de 1981. El arquero debutó en Instituto de Córdoba, en 2002. Luego de seis años, se mudó a Mendoza para defender los colores de Godoy Cruz. Regresó a La Gloria cordobesa hasta 2011, cuando llegó a Atlético de Rafaela, pero la gran temporada de Guillermo Sara, lo relegó mucho al banco de suplentes. Su carrera continuó en Ferro Carril Oeste, Godoy Cruz, San Martín de Tucumán, O'Higgins de Chile, Colón de Santa Fe y volvió a La Crema en 2017. También tuvo pasos por Olimpo de Bahía Blanca, otra vez el Santo tucumano, Correcaminos de México, Boca Unidos de Corrientes y hoy con 40 años es nuevamente el arquero de Instituto.

Te puede interesar
colon

Mitre reaccionó y le arrebató el empate a Colón

Redacción
Primera Nacional 17 de marzo de 2024

El Sabalero lo ganaba 2-0 y Mitre se lo empató a pocos minutos del final. Fue 2 a 2 y los santafesinos, por ahora, resignaron la punta de la Zona B. Federico Jourdan e Ignacio Lago marcaron los tantos visitantes. Franco Posse y Tomás Castro, los goles para el local.

COLON

Colón comenzará su camino por la Primera Nacional

Redacción
Primera Nacional 03 de febrero de 2024

Este sábado, a partir de las 21.10 en el Cementerio de los Elefantes, El Sabalero hará su debut en la Primera Nacional y enfrentará a Defensores Unidos de Zárate por la 1° fecha de la Zona B. El juez del partido será Andrés Gariano.

colon

Colón perdió el invicto en Mendoza

Redacción
Primera Nacional 30 de marzo de 2024

El Sabalero cayó 2-0 ante Gimnasia y Esgrima y después de 9 fechas no pudo sumar en el Torneo de la Primera Nacional. Nicolás Romano y Jeremías Puch marcaron los goles mendocinos.

colon

Colón recibirá a Aldosivi, en Santa Fe

Redacción
Primera Nacional 10 de marzo de 2024

El Sabalero enfrentará al Tiburón marplatense, desde las 19.10, por la 6° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional. Los dos tienen pretenciones de pelear arriba por lo que se anticipa un lindo partido. Luis Lobo Medina será el encargado de impartir justicia.

colon

Colón se medirá ante Almirante Brown

Redacción
Primera Nacional 17 de febrero de 2024

El Sabalero recibirá a La Fragata, este domingo a partir de las 20.10 por la 3° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional. Ariel Penel será el árbitro principal del encuentro.

crema

Atlético empató ante Patronato

Redacción
Primera Nacional 27 de enero de 2024

La Crema y El Patrón igualaron 0 a 0 en el primero de los amistosos disputados este sábado en el Predio del Autódromo, como preparación para el inicio del Torneo de la Primera Nacional. Lucas Albertengo sumó minutos entre "los titulares".

Lo más visto
bh

Victoria aplastante de Ben Hur

Redacción
La Liga - Primera A Ayer

La BH goleó 6-1 a Atlético Esmeralda en uno de los partidos pendientes de la 3° fecha del Torneo Apertura de Primera A. Además, Peñarol y Atlético de Rafaela igualaron 1 a 1, Deportivo Tacural derrotó 2-1 a Atlético Juventud y Vila superó a Florida de Clucellas 3 a 2.

presser

¡Sumate a la campaña para ayudar a Flavio Presser!

Redacción
Ayer

El jugador de Argentino de Humberto accidentado en el encuentro frente al Deportivo Bella Italia por Copa Departamento Castellanos, el pasado 4 de marzo, hoy necesita de la colaboración de todos para sostener económicamente el tratamiento de recuperación. #AyudanosaAyudar