Jorge Carranza: "Volver a Rafaela, siempre es una satisfacción muy grande"

Primera Nacional 16 de junio de 2021 Por Martín Pedrola
El Loco charló con PaloyGol, recordó su paso por Atlético de Rafaela y su vuelta al Nuevo Monumental, este jueves para enfrentar al equipo de Walter Otta. Fijate lo que dijo.
loco carranza
Jorge Carranza vuelve a barrio Alberdi para defender los colores de La Gloria.

Jorge Carlos Carranza, es el actual arquero de Instituto de Córdoba, club que lo vio nacer y crecer futbolísticamente. Pero durante su carrera profesional, el cordobés tuvo dos etapas en Atlético de Rafaela. La segunda quizás un poco mejor que la primera, pero no por bajo rendimiento, al contrario, porque El Loco se encontró con el mejor momento de Guillermo Sara en el arco de La Crema y precisamente, este jueves se vuelven a cruzar, pero ya no como compañeros, sino como rivales.

Sus pocos minutos como titular en el conjunto celeste fue para reemplazar al Melli, en un encuentro frente a Belgrano de Córdoba que finalizó 0 a 0 y Sara, debió salir por un golpe en la rodilla, producto de un choque con César Pereyra, delantero del "Pirata".

Las sensaciones, sus recuerdos, los buenos momentos en Rafaela, todo contado por su protagonista. "Siempre volver a Rafaela, me resulta una satisfacción muy grande porque dejé muchos amigos, la gente del club me ha tratado, en las dos etapas que me tocó estar, de primera. La verdad que tengo grandes recuerdos, no solo de mis compañeros, sino también de la dirigencia que estuvieron a cargo del club en las dos etapas.", contó El Loco, en exclusiva para Paloygol.com.ar. 

Además, sobre el partido frente a La Crema y su vuelta a barrio Alberdi, añadió: "Tengo un montón de lindos recuerdos, siempre es grato volver a Rafaela. Va a ser un lindo partido, nosotros necesitamos ganar y ellos también, pero en lo personal siempre reencontrarme con buena gente y con amigos es lindo. Disfrutaremos de la previa del partido con la gente que me toque cruzarme y ver. Disfrutaré de volver al Monumental y después haremos todo para tratar de ganar el partido, como corresponde."

Trayectoria

Jorge Carlos Carranza, nació en Jesús María (Córdoba), el 7 de mayo de 1981. El arquero debutó en Instituto de Córdoba, en 2002. Luego de seis años, se mudó a Mendoza para defender los colores de Godoy Cruz. Regresó a La Gloria cordobesa hasta 2011, cuando llegó a Atlético de Rafaela, pero la gran temporada de Guillermo Sara, lo relegó mucho al banco de suplentes. Su carrera continuó en Ferro Carril Oeste, Godoy Cruz, San Martín de Tucumán, O'Higgins de Chile, Colón de Santa Fe y volvió a La Crema en 2017. También tuvo pasos por Olimpo de Bahía Blanca, otra vez el Santo tucumano, Correcaminos de México, Boca Unidos de Corrientes y hoy con 40 años es nuevamente el arquero de Instituto.

Te puede interesar