Fabián Protti es el nuevo técnico de Bochófilo Bochazo

Primera A 18 de junio de 2021
El DT se desvinculó de Sportivo Aureliense para sumarse el equipo "Tricolor" en reemplazo de Daniel Fardeletti.
fabian-protti
Protti deja Aurelia para irse a Bochófilo Bochazo

Semanas atrás Bochófilo Bochazo perdía al técnico del equipo de Primera División tras el fallecimiento de Daniel Fardeletti, noticia que causó conmoción en todo el mundo futbolístico de la Liga Rafaelina. Tras el duelo, los dirigentes del club sanvicentino comenzaron a evaluar posibles nombres para elegir al nuevo técnico.

Tras distintas alternativas y charlas con varias personas, los dirigentes cerraron esta semana el vínculo con Fabián Protti para que se haga cargo del equipo principal del "Tricolor".

Protti era el actual técnico de Sportivo Aureliense, equipo con el que se había coronado Campeón Absoluto de Primera C en el año 2019 y que en este 2021 había cosechado 4 puntos sobre 3 partidos jugados en la Zona Norte de la B. Tras el nuevo arreglo con Bochazo, Protti le confirmó a los dirigentes del "Aureliense" su salida, ante esta gran posibilidad de dirigir la máxima categoría de la Primera A.

Por el momento no hay confirmación, pero el club de San Vicente está analizando la posibilidad de volver a entrenar con el plantel principal a partir de la próxima semana, respetando los protocolos actuales,

Bochófilo Bochazo había alcanzado a disputar 4 encuentros del Apertura de Primera A, consiguiendo dos unidades producto de empates ante Deportivo Ramona y Libertad de Sunchales, habiendo perdido con Florida y Quilmes.

Te puede interesar