Fabián Protti es el nuevo técnico de Bochófilo Bochazo

El DT se desvinculó de Sportivo Aureliense para sumarse el equipo "Tricolor" en reemplazo de Daniel Fardeletti.

La Liga - Primera A 18 de junio de 2021
fabian-protti
Protti deja Aurelia para irse a Bochófilo Bochazo

Semanas atrás Bochófilo Bochazo perdía al técnico del equipo de Primera División tras el fallecimiento de Daniel Fardeletti, noticia que causó conmoción en todo el mundo futbolístico de la Liga Rafaelina. Tras el duelo, los dirigentes del club sanvicentino comenzaron a evaluar posibles nombres para elegir al nuevo técnico.

Tras distintas alternativas y charlas con varias personas, los dirigentes cerraron esta semana el vínculo con Fabián Protti para que se haga cargo del equipo principal del "Tricolor".

Protti era el actual técnico de Sportivo Aureliense, equipo con el que se había coronado Campeón Absoluto de Primera C en el año 2019 y que en este 2021 había cosechado 4 puntos sobre 3 partidos jugados en la Zona Norte de la B. Tras el nuevo arreglo con Bochazo, Protti le confirmó a los dirigentes del "Aureliense" su salida, ante esta gran posibilidad de dirigir la máxima categoría de la Primera A.

Por el momento no hay confirmación, pero el club de San Vicente está analizando la posibilidad de volver a entrenar con el plantel principal a partir de la próxima semana, respetando los protocolos actuales,

Bochófilo Bochazo había alcanzado a disputar 4 encuentros del Apertura de Primera A, consiguiendo dos unidades producto de empates ante Deportivo Ramona y Libertad de Sunchales, habiendo perdido con Florida y Quilmes.

Te puede interesar
muriel

¡Batacazo de Quilmes en Sunchales!

Redacción
La Liga - Primera A 05 de abril de 2024

El Cervecero superó 4-2 a Libertad en Sunchales, por la 2° fecha del Torneo Apertura de Primera A de LRF. Además, el Deportivo Ramona también se impuso en condición de visitante y derrotó 2-1 a 9 de Julio en el estadio "Germán Soltermam".

ferro1

Ferro y Sportivo Norte jugarán el interzonal de la 2° fecha

Redacción
La Liga - Primera A 04 de abril de 2024

Este jueves, El Bicho Colorado recibirá en barrio Los Nogales al equipo de Marcelo Varela, a partir de las 21.30. Además, por la Zona A, Atlético de Rafaela vs. Argentino de Vila y Florida de Clucellas vs. Ben Hur, ambos desde las 22. Por la Zona B, Deportivo Tacural recibirá a Unión de Sunchales, a las 21.30.

chupa

Atlético María Juana no pudo con Ferro

Redacción
La Liga - Primera A 13 de abril de 2024

"El Chupa" sigue de mala racha y este viernes cayó ante Ferro por 1 a 0 en uno de los adelantos de la 3° fecha del Torneo Apertura de Primera A. Además, Peñarol vs. Atlético de Rafaela fue reprogramado para el lunes a las 21.30.

Lo más visto