
Finales Torneo Absoluto: Primero en Sunchales, después en Rafaela
Tras el sorteo en Liga Rafaelina, quedaron confirmadas las fechas, sedes y horarios para la gran final de la Copa Challenger Américo “Lito” Maina, entre Libertad y Ferro.
El delantero de Racing Club se sacó una foto con la casaca de la "T" y explotó en las redes sociales.
La Liga - Primera A19/06/2021
Redacción
En sus redes sociales, el club Talleres de María Juana publicó una foto en la que se ve a Enzo Copetti, actual delantero de Racing Club, posando con la camiseta de la "T". Junto a él se encuentra Andrés Chuard, integrante del cuerpo técnico del equipo de María Juana, quien fue el que se encontró con Copetti.
Por supuesto que la foto no tardó en hacerse viral y fue comentario en la localidad del sur del departamento. Por lo que se pudo conocer, Chuard se encontraba en Avellaneda por cuestiones personales y se cruzó en la calle al ex jugador de Atlético de Rafaela. Al intercambiar unas palabras, el técnico le pidió a Copetti una foto con la camiseta de Talleres y el jugador no dudó.
Enzo Copetti es jugador de Atlético de Rafaela y se encuentra a préstamo en Racing Club con una opción de compra de un millón y medio de dólares, cuestión que deberá definirse en los próximos meses. El "Tanque" fue una de las figuras de la "Academia" en el torneo que el equipo terminó perdiendo la final con Colón de Santa Fe.
La foto de Copetti con la camiseta de Talleres



Tras el sorteo en Liga Rafaelina, quedaron confirmadas las fechas, sedes y horarios para la gran final de la Copa Challenger Américo “Lito” Maina, entre Libertad y Ferro.

"El Bicho Colorado" derrotó 3-1 a Unión de Sunchales y "Los Tigres" igualaron 2 a 2 frente al Deportivo Aldao pero se impusieron 5-4 en la serie de penales. Rafaelinos y sunchalenses definirán el último título de la temporada liguista.

Este miércoles se jugarán las semifinales del Torneo Absoluto de Primera A de LRF. Desde las 21, Ferro se medirá ante Unión de Sunchales y a las 21.30, Libertad recibirá al Deportivo Aldao.

"El Negro" derrotó 2-1 a Sportivo Roca, este viernes por la noche, en Barranquitas, en el cierre de la 17° fecha de la competencia liguista. Manuel Sánchez e Iván Maldonado marcaron los goles para el conjunto local.

Ferro gritó campeón del Clausura y quedaron definidos tres de los cuatro cupos. El último lugar depende del fallo del Tribunal de Penas por el partido suspendido entre Deportivo Josefina y Unión de Sunchales.

El defensor de Ferro analizó junto a PaloyGol.com.ar, la conquista del Clausura, destacó la solidez del equipo y dejó abierta la puerta sobre su futuro en el fútbol rafaelino.

Newell’s busca técnico y el ex periodista aparece como candidato firme. Llegaría de la mano de Claudio Vivas quien podría ser el nuevo Director Deportivo de la institución rosarina.

El volante de Atlético de Rafaela, Facundo Soloa, habló en La Diaria (92.1 REC Rafaela) y analizó el duelo de ida ante San Martín de Formosa: ansiedad, adaptación y un nuevo desafío que llega en el momento justo.

"La Crema" viajará al norte del país para enfrentar a San Martín, el próximo domingo, desde las 17, en el estadio "17 de Octubre", por el partido de ida de la final por el segundo ascenso a la Primera Nacional. Lucas Novelli será el juez principal.

Tras el sorteo en Liga Rafaelina, quedaron confirmadas las fechas, sedes y horarios para la gran final de la Copa Challenger Américo “Lito” Maina, entre Libertad y Ferro.

Tras el sorteo en Washington (Estados Unidos), la selección argentina ya conoce a sus rivales: compartirá el Grupo J con Austria, Argelia y Jordania.