Enzo Copetti posó con la camiseta de Talleres de María Juana

Primera A 19 de junio de 2021 Por W.S.
El delantero de Racing Club se sacó una foto con la casaca de la "T" y explotó en las redes sociales.
copetti_talleres
Copetti en Avellaneda con la camiseta de Talleres de María Juana

En sus redes sociales, el club Talleres de María Juana publicó una foto en la que se ve a Enzo Copetti, actual delantero de Racing Club, posando con la camiseta de la "T". Junto a él se encuentra Andrés Chuard, integrante del cuerpo técnico del equipo de María Juana, quien fue el que se encontró con Copetti.

Por supuesto que la foto no tardó en hacerse viral y fue comentario en la localidad del sur del departamento. Por lo que se pudo conocer, Chuard se encontraba en Avellaneda por cuestiones personales y se cruzó en la calle al ex jugador de Atlético de Rafaela. Al intercambiar unas palabras, el técnico le pidió a Copetti una foto con la camiseta de Talleres y el jugador no dudó.

Enzo Copetti es jugador de Atlético de Rafaela y se encuentra a préstamo en Racing Club con una opción de compra de un millón y medio de dólares, cuestión que deberá definirse en los próximos meses. El "Tanque" fue una de las figuras de la "Academia" en el torneo que el equipo terminó perdiendo la final con Colón de Santa Fe.

La foto de Copetti con la camiseta de Talleres

Te puede interesar