Enzo Copetti posó con la camiseta de Talleres de María Juana

El delantero de Racing Club se sacó una foto con la casaca de la "T" y explotó en las redes sociales.

La Liga - Primera A 19 de junio de 2021 Redacción Redacción
copetti_talleres
Copetti en Avellaneda con la camiseta de Talleres de María Juana

En sus redes sociales, el club Talleres de María Juana publicó una foto en la que se ve a Enzo Copetti, actual delantero de Racing Club, posando con la camiseta de la "T". Junto a él se encuentra Andrés Chuard, integrante del cuerpo técnico del equipo de María Juana, quien fue el que se encontró con Copetti.

Por supuesto que la foto no tardó en hacerse viral y fue comentario en la localidad del sur del departamento. Por lo que se pudo conocer, Chuard se encontraba en Avellaneda por cuestiones personales y se cruzó en la calle al ex jugador de Atlético de Rafaela. Al intercambiar unas palabras, el técnico le pidió a Copetti una foto con la camiseta de Talleres y el jugador no dudó.

Enzo Copetti es jugador de Atlético de Rafaela y se encuentra a préstamo en Racing Club con una opción de compra de un millón y medio de dólares, cuestión que deberá definirse en los próximos meses. El "Tanque" fue una de las figuras de la "Academia" en el torneo que el equipo terminó perdiendo la final con Colón de Santa Fe.

La foto de Copetti con la camiseta de Talleres

Te puede interesar
juve4

Atlético Juventud pisó fuerte en su debut en Primera A

Redacción
La Liga - Primera A 22 de marzo de 2024

"La Juve" derrotó 2-0 a 9 de Julio, en el arranque del Torneo Apertura de la máxima categoría de LRF. Además, Ferro goleó 4-2 a Atlético Esmeralda y Unión de Sunchales y Deportivo Alda igualaron 0 a 0. Esta noche, desde la 21, Argentino de Vila vs. Brown de San Vicente.

berzero

Javier Berzero es el nuevo DT de Peñarol

Redacción
La Liga - Primera A 10 de enero de 2024

Tal como lo adelantó PaloyGol, el entrenador ex selecciones juveniles de LRF conducirá los destinos de "La V Azulada" en la temporada 2024. El primer desafío será defender el título de la Copa "Departamento Castellanos".

Lo más visto
quilmes

Quilmes presentó a su plantel para la temporada de LRF

Redacción
La Liga - Primera A 23 de marzo de 2024

Este viernes, en el estadio "Agustín Giuliani" se realizó la presentación del plantel cervecero conducido por Sebastián Muriel para afrontar la temporada regular de Liga Rafaelina de Fútbol. Una gran convocatoria de la mano de dirigentes jóvenes hicieron posible una hermosa noche en el corazón de barrio Italia.

fideo

Argentina derrotó a Costa Rica

Redacción
Selección Argentina Ayer

A pesar de comenzar en desventaja ante el seleccionado conducido por el rafaelino Gustavo Alfaro, los campeones del mundo dieron vuelta la historia y consiguieron una nueva victoria en el amistoso FIFA disputado en Los Ángeles. Di María, Mc Allister y Lautaro Martínez, los goles argentinos.

canalla

Rosario Central: ¡Para clasificar, hay que ganar!

Redacción
Copa LPF Hace 6 horas

A falta de 3 fechas para finalizar la fase regular, El Canalla recibirá a Barracas Central, este jueves desde las 20 en el "Gigante de Arroyito". Solo sirve la victoria para seguir con chances de clasificación. Yael Falcón Pérez será el juez principal.