Unión cayó de local con Central Norte y pierde terreno

El equipo del Chino Tosetto perdió por la mínima diferencia ante los salteños con un gol tempranero. La derrota lo deja fuera de la zona clasificación.

Torneo Federal A20/06/2021
gol central norte_union
Los jugadores de Central Norte festejan el gol de la victoria(Foto: Sunchales Día x Día)

En la tarde de hoy domingo Unión de Sunchales recibió en el estadio de "La Avenida" a Central Norte de Salta por la 8ª fecha de la Zona B de la Primera Ronda del Torneo Federal A. Era un encuentro clave para ambos ya que son rivales directos para entrar entre los 8 mejores.

Con un gol tempranero de Diego Magno, a los 7 minutos del primer tiempo, el "Cuervo" se quedó con tres puntos fundamentales que ahora lo ubican en la cuarta posición. La victoria terminó siendo justa ya que el partido fue muy parejo a lo largo de los 90', pero el equipo dirigido por Ezequiel Medrán hizo mejor las cosas y hasta pudo haber aumentado el marcador.

Unión, que en la fecha anterior había vencido a Crucero del Norte en condición de visitante, no pudo aprovechar la localía para volver a sumar de a tres y con la derrota sale de la zona de clasificación y queda ubicado en el 10º lugar, un punto abajo del último clasificado.

8° Fecha - Zona B - Torneo Federal A
Unión de Sunchales01Central Norte de Salta
 Goles: 7' Diego Magno (CN). 

Formaciones:

Unión de Sunchales: Joaquín Aylaga; Agustín Alberione, Nicolás Canavesio, Daniel Abello y Jonatan Medina; Matías Rojo, Tomás Federico, Gianfranco Baier y Cristian Sánchez; Ricardo Villar; Tomás Attis. DT: Adrián Tosetto.

Central Norte de Salta: Mauricio Pegini; Ángel Gómez, Facundo Pardo, Alan Vester y Matías Barbero; Fausto Apaza, Osvaldo Young, Daniel Carrasco y Gianfranco Ferrero; Diego Magno y Luciano Giménez. DT: Ezequiel Medrán.

La próxima ante Chaco For Ever

El próximo encuentro que deberá disputar el "Bicho Verde" no será para nada fácil ya que deberá viajar a Resistencia para enfrentar a Chaco For Ever, uno de los animadores del torneo que hoy se ubica en el segundo lugar, dos puntos abajo de Racing de Córdoba, el líder de la Zona.

Los chaqueños jugaron ayer sábado en condición de visitantes ante Defensores de Villa Ramallo y se quedaron con la victoria por 1-0.

Te puede interesar
varela

¡Hay chaqueño para rato!

Redacción
Torneo Federal A22/12/2025

9 de Julio oficializó la continuidad de Marcelo Varela como entrenador rojiblanco para la temporada 2026 del Torneo Federal A. Una buena noticia para los hinchas julienses que renovarán la ilusión para el próximo año.

Captura de pantalla 2025-12-05 182203

¡Atlético apunta a Formosa!

Redacción
Torneo Federal A05/12/2025

"La Crema" viajará al norte del país para enfrentar a San Martín, el próximo domingo, desde las 17, en el estadio "17 de Octubre", por el partido de ida de la final por el segundo ascenso a la Primera Nacional. Lucas Novelli será el juez principal.

Lo más visto
ferro palo

¡Ferro es el Supercampeón!

Redacción
La Liga - Primera A23/12/2025

"El Bicho Colorado" goleó 4-1 a Brown de San Vicente y sumó el último título liguista del año. Matías Clemenz, Ignacio Ynfante x2 y Oscar Maldonado marcaron para el elenco rafaelino.