Lucas Aveldaño jugará en la tercera división de España

Mundo 21 de junio de 2021
El jugador rafaelino firmó contrato con el equipo español Deportivo Tudelano que milita en la tercera categoría del fútbol catalán.
lucas aveldaño
Lucas Aveldaño dija Iquique de Chile para sumarse al Tudelano de España

Este fin de semana se cerró la contratación de Lucas Elio Aveldaño al fútbol español. El defensor nacido en la ciudad de Rafaela, cerró su vínculo con el club Deportivo Tudelano que participa en el Grupo I de la Primera División RFEF, tercera categoría del fútbol español.

Aveldaño viene de jugar en la Primera B del fútbol de Chile, vistiendo la camiseta de Deportivo Iquique, equipo con el cual jugó más de 30 partidos y convirtió 2 goles. Ahora el ex Ben Hur, Atlético de Rafaela, Belgrano de Córdoba, Tenerife, Universidad de Chile, entre otros, volverá a jugar en el fútbol español.

Medios de la localidad de Navarra, donde se encuentra el club Tudelano, anunciaron que Aveldaño podría aportar experiencia al equipo principal: "Aveldaño aportará experiencia al cuadro de Javier Olaizola, pues el argentino cuenta con experiencia en el fútbol español, al pasar por clubes como Mallorca o Tenerife", dice el periódico Noticiasdenavarra.com.

Así anunció el club Tudelano la llegada de Lucas Aveldaño

aveldaño

Te puede interesar