Atlético juega en Barracas, con la necesidad de volver al triunfo

Por la 13° Fecha de la Zona B de la Primera Nacional, La Crema se presenta en Buenos Aires ante Barracas Central, este martes desde las 15.30 y con arbitraje de Diego Ceballos.

Primera Nacional 21 de junio de 2021 Martín Pedrola Martín Pedrola
ar
Atlético sigue buscando su rumbo en el actual torneo de la Primera Nacional. (Foto: Martín Pedrola / PaloyGol)

La racha de malos resultados tiene a Atlético en una situación que preocupa a todo su entorno. Su entrenador Walter Otta no encuentra el funcionamiento ideal de su equipo, tanto en los cambios de esquemas como de nombres. Lo cierto es que luego de caer el jueves pasado en el Nuevo Monumental 0-1 ante Instituto de Córdoba se abrió un gran signo de interrogación sobre lo que puede proponer La Crema en este torneo de la Primera Nacional.

Para enfrentar este martes, desde las 15.30 a Barracas Central en el estadio "Chiqui Tapia", el entrenador cordobés volverá a mover las piezas buscando la mejor versión del Celeste para volver rapidamente a la victoria, tan negada en las últimas semanas.

saraaaaEl Melli Sara, afuera por unas semanas. (Foto: Martín Pedrola / PaloyGol)

En el arco ya se sabe que Guillermo Sara tuvo una molestia muscular en la entrada en calor, antes de enfrentar a Instituto y Nahuel Pezzini fue el arquero titular. En los estudios realizados durante la semana arrojaron que El Melli tiene un desgarro en el izquiotibial de la pierna derecha que lo dejará fuera de las canchas, un par de semanas. Pezzini seguirá en el arco celeste.

La defensa no tiene dudas y Otta ratificaría a Chimino, Tellechea, Piñero y Calderara. En el mediocampo son los mayores problemas, aunque tanto Portillo como Soloa seguirían firmes, mientras que los otros dos lugares ya los ocuparon muchos jugadores. Opciones: Federico Recalde, Jorge Molina, Marcos Giménez, Guillermo Funes. En la ofensiva, Juan Cruz Esquivel o Alex Luna para acompañar a Claudio Bieler.

13° Fecha - Zona B - Primera Nacional
Barracas Central Vs. Atlético de Rafaela
 Martes 22/06 - Estadio: "Chiqui Tapia" - Horario: 15.30  

Probables formaciones:

Barracas Central: Mariano Monllor; Bruno Cabrera, Gonzalo Paz, Jonathan Rivero y Carlos Arce; Fernando González, Lucas Colitto, Luciano Romero y Iván Tapia; Germán Estigarribia y Juan Manuel Vázquez. DT: Rodolfo De Paoli

Atlético de Rafaela: Nahuel Pezzini; Cristian Chimino, Gastón Tellechea, Fernando Piñero y Brian Calderara; Ayrton Portillo, Facundo Soloa, Federico Recalde y Marcos Giménez; Juan Cruz Esquivel y Claudio Bieler. DT: Walter Otta. 

WhatsApp Image 2021-06-21 at 11.01.22(Foto: Prensa Atlético)

Todos hisopados negativos

En la mañana de este lunes, previo al viaje a Buenos Aires, el plantel de Atlético de Rafaela se realizó los hisopados correspondientes y todos arrojaron resultados negativos, por lo que, desde el punto de vista sanitario, está todo en orden para salir rumbo a Capital Federal, a la espera del encuentro de este martes frente a Barracas Central.

Te puede interesar
crema

¡Punto de inicio para La Crema!

Martín Pedrola
Primera Nacional 03 de febrero de 2024

Atlético de Rafaela se presentará este sábado, desde las 20 en el estadio "José María Minella" de Mar del Plata ante Aldosivi por la 1° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional 2024. Gastón Monsón Brizuela será el encargado de impartir justicia en "La Feliz".

crema 1

Atlético se presentará en Mataderos

Redacción
Primera Nacional 29 de febrero de 2024

La Crema se medirá este viernes, desde las 17 ante Nueva Chicago por la 5° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional. Fabrizio Llobet será el encargado de impartir justicia entre El Torito y El Celeste.

crema

Atlético cuenta los días para el debut

Martín Pedrola
Primera Nacional 30 de enero de 2024

El plantel celeste entrenó este martes en el Predio del Autódromo y empezó a ultimar detalles de lo que será el equipo para visitar a Aldosivi en Mar del Plata, el próximo sábado. ¿Quiénes se perfilan como titulares? ¿Llegarán más refuerzos?

Lo más visto
leon

¡Finde libre para El León y El Bicho Verde!

Redacción
Torneo Federal A Ayer

Pasó otra jornada del Torneo Federal A y los representantes de LRF, 9 de Julio y Unión de Sunchales tuvieron descanso este fin de semana. De todas maneras ya se preparan para volver a la competencia ante El Depro y Sol de América de Formosa, respectivamente.

canalla

Central buscará sumar en tierras venezolanas

Redacción
Copa Libertadores Hoy

Por la 3° fecha del Grupo G de la Copa Libertadores, este martes a partir de las 19, el equipo de Miguel Ángel Russo enfrentará al Caracas FC, que hasta aquí, no pudo ganar en la competencia internacional. Gery Vargas, de Bolivia, será el juez principal del partido.