Este domingo: Unión enfrentará a Chaco For Ever

Será en la ciudad de Resistencia, a partir de las 15:30 y con arbitraje de Lobo Medina. Los sunchalenses irán por la recuperación futbolística. Mirá toda la programación de la Zona B.

Torneo Federal A 24 de junio de 2021
union-chaco for ever
Unión visitará a Chaco For Ever, el próximo domingo (Foto: archivo)

El próximo fin de semana se disputará la 9ª fecha de la primera ronda del Torneo Federal A. Por la Zona B se confirmó que el encuentro entre Chaco For Ever y Unión de Sunchales se disputará el domingo 27 a partir de las 15:30 horas.

El partido, que se jugará en la ciudad de Resistencia en el estadio "Juan Alberto García", tendrá el arbitraje del polémico juez Luis Lobo Medina, quien estará acompañado por José Ponce y Mauricio Martín, terna de Tucumán.

Unión viene de perder en su estadio ante Central Norte de Salta por 1-0 y deberá ir a buscar un buen resultado a Chaco. La derrota lo dejó afuera de la zona de clasificación y por eso está obligado a sumar para no perder terreno.

Por supuesto que no será nada fácil ya que Chacho For Ever es uno de los animadores del torneo, hoy ubicado en el segundo lugar, dos puntos abajo de Racing de Córdoba, el líder.

Todas las designaciones de la 9° Fecha del Torneo Federal A
Zona B

Sábado 26 de junio
15.00 hs.

Boca Unidos de Corrientes - Gimnasia y Tiro de Salta
Árbitro: Maximiliano Macheroni (Rosario)

Domingo 27 de junio
15.00 hs.

Racing de Córdoba - Defensores de Belgrano (Villa Ramallo)
Árbitro: Enzo Silvestre (Santa Fe)

Douglas Haig (Pergamino) - Sportivo Belgrano (San Francisco)
Árbitro: Brian Ferreyra (Venado Tuerto)

Gimnasia y Esgrima (C. Del Uruguay) - Defensores de Pronunciamiento
Árbitro: Jonathan Correa (Córdoba)

15.30 hs.

Chaco For Ever - Unión de Sunchales
Árbitro: Luis Lobo Medina (Tucumán). Asistentes. José Ponce (Tucumán), Mauricio Martín (Tucumán). Cuarto Árbitro: Sergio Pérez (Corrientes).

Central Norte (Salta) - Crucero del Norte (Misiones)
Árbitro; Guillermo Gonzalez (Resistencia)

16.00 hs.
Sportivo Las Parejas (Santa Fe) - Sarmiento de Resistencia
Árbitro: Joaquín Gil (San Pedro)

Te puede interesar
leo

Debut y prueba de fuego para 9 de Julio

Redacción
Torneo Federal A 23 de marzo de 2024

El León hará su debut oficial en la temporada 2024, este sábado desde las 20.30 ante El Fogonero en la ciudad de Pergamino por la 1° fecha de la Zona 3. Guillermo González será el juez principal del encuentro.

leon pancho

9 de Julio empató frente a Sportivo Belgrano

Redacción
Torneo Federal A 17 de febrero de 2024

Este viernes por la tarde en San Francisco, El León visitó al Verde en el primer encuentro amistoso de pretemporada con vistas al inicio del Torneo Federal A. En dos partidos de 60 minutos cada uno, el primero fue igualdad 0 a 0 y en el segundo se impusieron los rafaelinos por 1 a 0 con gol de Braian Peralta.

LEON

La banda celeste para reforzar al León

Redacción
Torneo Federal A 01 de febrero de 2024

9 de Julio anunció cinco nuevos refuerzos todos llegados desde Atlético de Rafaela. Ellos son: Alejo Ceccherini, Tomás Androetto, Santiago Colombatti, Agustín Alfano y Agustín Bianciotti.

federal

Fecha de inicio y novedades del Torneo Federal A

Redacción
Torneo Federal A 21 de enero de 2024

El pasado jueves, en la sede del Consejo Federal, los delegados de los clubes pertenecientes a la divisional se reunieron con las autoridades para planificar la temporada 2024. Ausentes los directivos de Estudiantes y Juventud Unida de San Luis, ya que su afiliación a la liga está suspendida, y la participación de ambos en el próximo torneo permanece como una incertidumbre.

Lo más visto
canalla

Rosario Central: ¡Para clasificar, hay que ganar!

Redacción
Copa LPF Ayer

A falta de 3 fechas para finalizar la fase regular, El Canalla recibirá a Barracas Central, este jueves desde las 20 en el "Gigante de Arroyito". Solo sirve la victoria para seguir con chances de clasificación. Yael Falcón Pérez será el juez principal.

ferro loco

Ferro dejó afuera al último campeón

Redacción
Copa Depto. Castellanos Ayer

El Bicho Colorado derrotó 1-0 a Peñarol y clasificó a la gran final de la Copa de Oro de la Copa Departamento Castellanos. Diego Meza marcó el único tanto para los locales. Además, en la Copa de Plata pasaron Dep. Josefina, Atlético de Rafaela, Tiro Federal y Atlético Juventud.

crema

Atlético apunta a ganar en Almagro

Redacción
Primera Nacional Ayer

El plantel celeste se prepara para visitar a Almagro el próximo sábado y este jueves realizó un ensayo formal de fútbol para empezar a perfilar el equipo que enfrentará al Tricolor de José Ingenieros.