
"El Sabalero" pone primera en el armado del 2026: llegan un lateral, un arquero y un mediocampista central. Con Colotto y Medrán al mando, el “Negro” se refuerza de atrás para adelante.
Otra polémica designación para el encuentro que el próximo domingo, desde las 15, La Crema va a recibir a La Lepra mendocina. José Carreras, dejó malos recuerdos por barrio Alberdi.
Primera Nacional24/06/2021
Martín Pedrola
La Asociación del Fútbol Argentino ya confirmó los árbitros para la 14° Fecha del Torneo de la Primera Nacional. José Carreras será el juez principal, el domingo a partir de las 15, cuando en barrio Alberdi, Atlético de Rafaela juegue ante uno de los protagonistas de la Zona B, Independiente Rivadavia de Mendoza.
José Carreras estará acompañado de Maximiliano Castelli y Matías Bianchi, como sus principales asistentes y Darío Sandoval será el cuarto árbitro. Será la segunda vez que el juez platense dirija al Celeste, la primera vez en el "Nuevo Monumental". Con muy poca experiencia en la categoría, está claro porqué pasó casi un año y medio hasta que Carreras vuelva a estar en un partido del equipo rafaelino.
Malos recuerdos
El árbitro nacido en La Plata (Provincia de Buenos Aires), tiene antecedentes bastante "frescos" dirigiendo a La Crema. El juez estuvo en la derrota 2-0 del equipo de Walter Otta frente a Tigre, en Victoria. En febrero de 2020, por el torneo anterior, Carreras no solo expulsó mal a Lucas Blondel sino que también inventó un penal para que El Matador, que conducía Néstor "Pipo" Gorosito se quedara con un triunfo muy polémico e injusto. Sí querés conocer más detalles de aquel suceso, ingresá en nuestro link.
|



"El Sabalero" pone primera en el armado del 2026: llegan un lateral, un arquero y un mediocampista central. Con Colotto y Medrán al mando, el “Negro” se refuerza de atrás para adelante.

El histórico mediocampista, con pasado en Atlético de Rafaela, asumirá en "El Cuervo" salteño para la Primera Nacional 2026. Será su primera experiencia en la categoría.

En su primer día como director deportivo, Diego Colotto tomó una decisión fuerte: les comunicó a ocho jugadores que no serán tenidos en cuenta para la próxima temporada. Entre ellos, nombres pesados como "Pulga" Rodríguez, Bernardi y Gigliotti.

El ex defensor llegará la próxima semana a Santa Fe para firmar contrato y encabezar la reestructuración deportiva sabalera junto a Ezequiel Medrán.

Después de su paso por Güemes de Santiago del Estero, el jugador oriundo de Egusquiza se sumó a las filas del "Tricolor" para la temporada 2026 del Torneo de la Primera Nacional.

Colón se mueve en el mercado de pases: Medrán ya apunta a sus primeros refuerzos pensando en la Temporada 2026 de la Primera Nacional.

La provincia será récord en la próxima Copa del Mundo: Scaloni, Bielsa, Beccacece, Pochettino y el rafaelino Gustavo Alfaro dirán presente. “Lechuga”, formado en Atlético de Rafaela y capitán del ascenso de 1989, es parte de una camada que pisa fuerte.

"El Sabalero" pone primera en el armado del 2026: llegan un lateral, un arquero y un mediocampista central. Con Colotto y Medrán al mando, el “Negro” se refuerza de atrás para adelante.

Con la mirada puesta en el próximo proyecto deportivo, Newell’s empezó a evaluar nombres y la dupla campeona con Platense surge como una de las alternativas que analiza la nueva dirigencia.

La primera competencia de LRF en 2026 ya tiene establecidos los cruces de la primera instancia, en su mayoría entre los clásicos rivales. ¡Te contamos todos los detalles!

"La Crema" se consagró en el Torneo Federal A, regresó a la Primera Nacional y sus protagonistas reflejaron el desahogo, la alegría y el orgullo de devolver a Atlético al lugar que nunca debió dejar.